Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 14 May 2023, 13:43 Ser más sosa y menos carismática que Kylie tiene mérito, ¿eh?
y aún así se ha ligado al Chalamet.
Kendall para ser tan sosa ha tenido ligues guapos y 'cotizados'.

Las veo MUY turbias a las dos - a toda la familia en realidad- y no tengo razones exactas que lo justifiquen, como un halo o un conjunto de todo.

Por cierto, ojalá tener los dineros y acceso a sus cirujanos, que vaya cambio físico el de ambas en sus caras de adolescentes y jovenes adultas a ahora
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 14 May 2023, 15:22 Sí, claro, es una seta. Pero siempre decimos ay, qué poca química tienen, qué sosos. Pues será cosa de ella, digo yo. No creo que todos los novios que se echa sean un coñazo.
Ah, ya, eso totalmente. Ella no ayuda nada, desde luego. Pero vamos, también es verdad que la mayoría de novios que se ha echado son bastante seta también, especialmente toda la retahíla de jugadores de la NBA. Al final una seta con otras setas se junta, vaya. En parte por eso sorprende tanto esta relación con Bad Bunny.
SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 12:22 y aún así se ha ligado al Chalamet.
Kendall para ser tan sosa ha tenido ligues guapos y 'cotizados'.

Las veo MUY turbias a las dos - a toda la familia en realidad- y no tengo razones exactas que lo justifiquen, como un halo o un conjunto de todo.
Es que Kendall es mona (sin ser tampoco una belleza generacional) y muy famosa, es normal que al final se junte con alguno guapo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Decis '' aun asi se ha ligado al Chalamet'' como si el fuese la gran cosa, A mi me parece mas feo que un pie.

Kylie esta polioperada y es sosa si, pero en conjunto es una tia buena.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 15 May 2023, 15:32 Decis '' aun asi se ha ligado al Chalamet'' como si el fuese la gran cosa, A mi me parece mas feo que un pie.

Kylie esta polioperada y es sosa si, pero en conjunto es una tia buena.
Según el día te lo rebato, otros no, las cosas como son :jiji: , pero no deja de ser uno de los tíos mas seguidos y con más contratos ahora mismo por esos mundillos y con buena imagen fuera y dentro de pantalla, no se, le esperaba otra chica por muy tia buena que esté Kylie.
Off Topic
¿Soy a la única a la que el tenista Alcaraz le cae como el ojete?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 15:43
Zhanna escribió: 15 May 2023, 15:32 Decis '' aun asi se ha ligado al Chalamet'' como si el fuese la gran cosa, A mi me parece mas feo que un pie.

Kylie esta polioperada y es sosa si, pero en conjunto es una tia buena.
Según el día te lo rebato, otros no, las cosas como son :jiji: , pero no deja de ser uno de los tíos mas seguidos y con más contratos ahora mismo por esos mundillos y con buena imagen fuera y dentro de pantalla, no se, le esperaba otra chica por muy tia buena que esté Kylie.
Off Topic
¿Soy a la única a la que el tenista Alcaraz le cae como el ojete?

a mi me recuerda a estos memes, la verdad
no le veo el atractivo ni el hype
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-05-15 at 4.45.43 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-15 at 4.45.43 PM.jpeg (25.16 KiB) Visto 2838 veces
WhatsApp Image 2023-05-15 at 4.45.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-15 at 4.45.07 PM.jpeg (40.17 KiB) Visto 2838 veces
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 15 May 2023, 15:32 Decis '' aun asi se ha ligado al Chalamet'' como si el fuese la gran cosa, A mi me parece mas feo que un pie.
Y a mi. Una ameba me pone más.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 15 May 2023, 15:53
Zhanna escribió: 15 May 2023, 15:32 Decis '' aun asi se ha ligado al Chalamet'' como si el fuese la gran cosa, A mi me parece mas feo que un pie.
Y a mi. Una ameba me pone más.
Rt. Es el antimorbo. Ni con la cona de otra.


¿Pero en serio el montajito de Kylie y Chalamet sigue adelante? Dios mío, es que no pueden pegar menos. Kendall y el otro no pegan, pero es que esto ya es aberrante.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero qué sentido tiene hacer un montaje y esconderse? Porque supuestamente llevan desde enero y no se dejan ver entrando y saliendo juntos de los sitios.
Kendall y el otro sin embargo están encantados con los focos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 15 May 2023, 17:48 Pero qué sentido tiene hacer un montaje y esconderse? Porque supuestamente llevan desde enero y no se dejan ver entrando y saliendo juntos de los sitios.
Kendall y el otro sin embargo están encantados con los focos.
Eso digo yo, es que además, qué ganaría Timothy haciendo montaje con una Kardahsian? Si es de los actores más solicitados de la actualidad, está hasta la sopa, si juntándose con Kylie sólo obtiene publicidad negativa, sólo sale ganando ella.

Yo sí que creo que sí las noticias son ciertas y están liados, es algo pasajero porque si algo parece no tener el hombre es un prototipo definido en mujeres porque sus ligues no pueden ser más diferentes entre ellas físicamente, ya me dirán que tienen que ver Lily Rose Depp con Eiza González y con Kylie
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo vengo a dejar este resumen del año y me voy :jiji:

Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kronk escribió: 15 May 2023, 19:32 Yo vengo a dejar este resumen del año y me voy :jiji:
youtube.com/shorts/dS-gFyGolzA
¿Me dan un pin o algo si conozco todo lo que sale? :winner: aunque la verdad no entiendo muy bien lo de Ariana DeBose y los BAFTA, vamos, sé que cantó un rap cuya letra era un poco regulinchis y que le llovieron las críticas (creo que cerró sus cuentas sociales) y que la peña hizo varios memes pero de ahí a ponerlo como destacado como que no lo veo... pero bueno, es su contenido y a lo mejor en esa época no pasó algo más comentado :D:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madeleine Elster escribió: 16 May 2023, 11:29
El momento "nooooo" "Siiiiiii" :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 16 May 2023, 10:53
Kronk escribió: 15 May 2023, 19:32 Yo vengo a dejar este resumen del año y me voy :jiji:
youtube.com/shorts/dS-gFyGolzA
¿Me dan un pin o algo si conozco todo lo que sale? :winner: aunque la verdad no entiendo muy bien lo de Ariana DeBose y los BAFTA, vamos, sé que cantó un rap cuya letra era un poco regulinchis y que le llovieron las críticas (creo que cerró sus cuentas sociales) y que la peña hizo varios memes pero de ahí a ponerlo como destacado como que no lo veo... pero bueno, es su contenido y a lo mejor en esa época no pasó algo más comentado :D:
Te dan la satisfacción de estar al día en cotilleos :bb:
Yo lo de Ariana tampoco lo entendí, pero me interesa menos mil así que no me voy ni a molestar en buscarlo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿habéis comentado ya que la firma que estaba haciendo el vestido de novia a Falcó rompe el acuerdo porque ''no pueden concederle las exigencias que pide en su vestido debido al profundo respeto que sienten las creadoras frente a la autoría, la creatividad y arte de otros creadores y casa de alta costura''?

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b459d.html

Yo alucino, pero si esta mujer tiene el dinero de sobra para acudir a una casa de alta costura y que le hagan el vestido que ella quiera sin necesidad de ir a alguna otra marca y pedir detalles de alguna casa en concreto, que pareciera cuando nuestras abuelas y madres iban a la modista con la foto de la revista de turno a que copiasen algún vestido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que esta gente se ha acostumbrado a las "colaboraciones", "mendigram", etc. y lo de gastar no es lo suyo (como dice el refranero "algunos tienen dinero porque no lo gastan") :hide1: Ir a una firma de alta costura les saldrá por un pico porque gratis no se lo van a dar, por mucha marquesa que sea, si no lo hacen con actrices de Hollywood porque no tienen un cuerpo que les quepa el vestido de "muestra" no lo van a hacer con Tammy que se lo tienen que hacer a medida y no les aporta "glamour" :hide1: .
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta semana está siendo bastante comentado en UK que Phillip Schofield deja el programa matutino “This Morning” después de 20 años en él (es de la cadena de televisión ITV), donde es el presentador junto a Holly Willoughby. Según cuenta en un artículo en la BBC es porque, desde hace algún tiempo, no se lleva bien con esa compañera.

Que así por nombre puede que no os suene de nada ninguno de los dos :D: pero hay un momento de su programa que se hizo viral mundialmente y fue cuando en la sección de cocina, estaba el chef ITALIANO haciendo su receta y llega ella y dice “que si el plato tuviera jamón sería parecido a la carbonara británica:ayno: claro, ahí al italiano se le llevaron los demonios y contestó que “si mi abuela tuviera ruedas hubiera sido una bicicleta” :meparto: , que no tenía ni puñetera idea de lo que decía, que era una receta distinta, etc. Vamos, como la reacción aquí con lo de la paella con chorizo de Jamie Oliver :jiji:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese es un momentazo de la tele. Que risas.
La cara que pone Gino y lo que tarda en soltar la frase (yo creo que estaba traduciendo mentalmente la frase italiana) y Philip casi ahogado del ataque de risa. Es un momento mítico.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buah, ese momentazo es épico jajajajajajajajajajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A él también se le conoce por declararse homosexual después de 20 años casado y con hijos y por tener un hermano condenado por abusos s***ales a un niño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes