Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aseguran que Pete Davidson y la Rata están saliendo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 12 Nov 2022, 18:46
lorena4 escribió: 12 Nov 2022, 18:23 La Rebel sale con su novia de fiesta dos días después de tener el bebe. Increíble. Si ya me caía mal y no me hacía gracia de antes, ni me hace reir, y encima miente sobre su edad y ahora esto.


https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... event.html
Después de comprar el bebé... Pero una cosa es el anuncio de la llegada del bebé y otra cosa la fecha, no?
Ella me cae como una patada también, mintió sobre su edad? :lol:
Off Topic
Tengo yo a uno fichado que he leído tres fechas de nacimiento distintas, todas cercanas con una diferencia de un año entre cada una de ellas (o menos, lo que cambian son los meses), seguiré con el ojo puesto, me hacía ilu que tuviera mi edad (no se por qué) pero ahora ni idea de si le saco un año o dos, aunque por apariencia parecería su hermana pequeña jajajaja. (El otro día me dijeron señora, pero hace un mes la dentista nuevo se sorprendió con mi edad, me dijo que no me echaba más de 18 y que aprovechase, le dije que aprovechar para qué y la tía se ríe, me guiña un ojo y me dice que no tengo edad para no ser tan inocente como para no pillarlo).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que alguien me explique lo del Pete este...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero el Pete este no estaba con la Kardashian?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Nov 2022, 13:48 ¿Pero el Pete este no estaba con la Kardashian?
Sí. Bueno, más bien era su mascota :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tendrá dierna xq a mí q m lo expliquen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 15 Nov 2022, 14:23 Tendrá dierna xq a mí q m lo expliquen.
Se está beneficiando solamente de la tontunez femenina del....Si estuvo con aquella yo también quiero!...y mientras más popular se las vaya ligando más caerán a sus pies y así hará liana con medio Hollywood solo por la competitividad de las mujeres entre nosotras!..
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que además se nota que le falta una primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es increible como se pasan los novios de unas a otras. Ni que no hubiese mas hombres en el mundo.

El estuvo antes con Ariana Grande

La Rata y Kim tenian una foto juntas mostrando las tetas delante de un espejo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 15 Nov 2022, 15:23 El estuvo antes con Ariana Grande
Y con Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber... :sumo:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las ets también irán pasandose .
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

O igual quizás, sólo quizás, el Pete, aunque no sea la persona más atractiva, tiene una personalidad que gusta y buena labia. Todas estas con las que ha estado suelen hablar muy bien de su forma de ser y de que les hace reír y las trata bien, digo yo que que será por eso.

Lo que pasa es que debe de ser tan intenso, e ir tan rápido, que salen huyendo después de unos meses, a Ariana le propuso matrimonio cuando llevaban poco, con Kim creo que se hizo tatuaje de sus iniciales y la de sus hijos :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Pete Davidson dicen que es bastante buen chaval, es gracioso y sin ser guapo, al menos es alto y se mantiene delgado, yo tampoco lo veo taaaaan raro. Y luego está el tema de que se rumorean que está muy bien dotado xddd. Pero vamos, es que viendo a los dos últimas parejas formales de Emrata (el calvo que le sacaba como 15 años y su exmarido), creo que es un upgrade.

Lo que sí es que es muy intenso, con Kim Kardashian no es que llevase mucho y le dio tiempo a tatuarse sus iniciales, las de sus hijos (los de Kim xdd) y la frase "Mi novia es abogada" para motivar a Kim porque quiere ser abogada.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alucino con la capacidad de enlazar relaciones de los famosos (Gisele) tras dejar una relación de años
Ojo no es una crítica, pero en la gente anónima tras un divorcio de un matrimonio de años ves que suele costar bastante más
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí lo que me dice esta nueva relación de Gisele es que quizás su matrimonio llevaba roto bastante más tiempo del que pensamos. Pero sí, vaya capacidad de recuperación.

No dudo que Pete Davidson sea buenísima persona, no le conozco, pero no hay que subestimar la querencia de algunas mujeres por los hombres con pinta de yonki que se las da de malote.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero lo de Giselle está confirmado? Es que a veces a las celebrities lo de tener amigos masculinos, para los medios, no se contempla.
Se me hace como muy raro porque se comentaba que ella estaba luchando para salvar su matrimonio en plan dándole ultimatuns al ex.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 15 Nov 2022, 17:36 Alucino con la capacidad de enlazar relaciones de los famosos (Gisele) tras dejar una relación de años
Ojo no es una crítica, pero en la gente anónima tras un divorcio de un matrimonio de años ves que suele costar bastante más
Yo creo que igual la relación llevaba más tiempo rota. A veces el duelo ya está hecho cuando se deja.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hola! No comento por aquí mucho pero os suelo leer... Y venía a compartir una reflexión, en la línea de lo que comentáis de que pasan muy rápido lxs celebrities de una ruptura a otra relación. Pienso que tal vez estas personas están muy solas... O sea, sí, siempre tienen a gente y tal con ellas pero en realidad, en lo personal, en lo emocional, están solas... Y tal vez busquen siempre estar con alguien por eso mismo, por temor a esa soledad.

El otro día vi una imagen de Shakira en un evento donde fue sola (que no pasa nada) pero pensé: Ostras! Pues si no tienes pareja, con quien vas a los eventos??? Y dspués del evento? Al hotel sola?

Que pasar no pasa nada, que te puedes llevar a tu hermana, a tu abu o a tu tía, y que no pasa nada por estar sola en el hotel con una pizza familiar y Netflix pero pienso que tal vez a muchas de estas personas, que no dejan de ser seres sintientes, no les guste la soledad, ni asistir a eventos solos.

Hale! Y aquí es dejo mis cosicas de la cabeza... :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Briga escribió: 15 Nov 2022, 19:36
MeNac escribió: 15 Nov 2022, 17:36 Alucino con la capacidad de enlazar relaciones de los famosos (Gisele) tras dejar una relación de años
Ojo no es una crítica, pero en la gente anónima tras un divorcio de un matrimonio de años ves que suele costar bastante más
Yo creo que igual la relación llevaba más tiempo rota. A veces el duelo ya está hecho cuando se deja.
Yo he visto de todo en la vida real. Hasta una tía que empezó una relación con un amigo de su marido después de 2 meses de que falleciera éste último.

Lo de ir sola a los sitios es más cuestión de mujeres creo yo que se critica más,
Como si valiéramos menos por eso. De todas
Formas depende en lo que te fijes, que parece que si vas sola a un evento te tienes que aburrir o acabar en el hotel viendo Netflix. Es que no llego a entender este último mensaje, parece una crítica y al mismo tiempo se cae en lo que se está criticando .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes