Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kim Basinger
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:susto: La han operado en el mismo sitio que a Mickey Rourke.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mia, parece Calamardo guapo con peluca.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué miedo Kim Basinger.

Lo de VS va a parecer la ceremonia de los Óscars, intentando ser "inclusivos" y contentar a todo el mundo. El show dejó de tener interés porque era una birria, con modelos intrascendentes, música cutre y montaje y posproducción más cutre todavía. Lo de que había poca diversidad es una pantomima. A ver si iba a quejarse alguien de los shows de 2005 y 2006 con Gisele Bundchen a la cabeza, aunque solo hubieran modelos delgadas.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 07 Mar 2023, 23:54Lo de VS va a parecer la ceremonia de los Óscars
Pues si ahí ya iban de culo y cuesta abajo las audiencias, este año lo rematan:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kim B parece un copia mala suya de un museo de cera.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si mal no recuerdo, Kim hasta hace poco estaba bien y envejeciendo dignamente :fever:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 08 Mar 2023, 07:45 Si mal no recuerdo, Kim hasta hace poco estaba bien y envejeciendo dignamente :fever:
Iba a decir lo mismo, que recuerdo que se había tocado un poco pero todavía parecía ella (o como yo la recordaba)





Este fin de semana hay boda:
La misteriosa boda de Iman de Jordania: un enlace (casi) sorpresa con muchas dudas
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3588420/
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Kendall y Bad Bunny ni un millón de años lo vi venir . 2023 nunca dejará de sorprendernos.

Ella en esas fotos parece su madre . De operada digo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kendall y Bad Bunny:

pero no se ve morrreo ahi, igual se estaban dando dos besos

si hay relacion, yo no me la creo, sera un plan de marketing
de ella no escucho nada actualmente, y a el no lo sigo asi que no se
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Kim es terrorífico . Esta gente se verá bien así o serán conscientes de que han metido la pata ???
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me quedo muerta con lo de Kendall y Bad Bunny!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 09 Mar 2023, 15:17 Me quedo muerta con lo de Kendall y Bad Bunny!
Y yo, sin fotos no lo creería. En esas se sabe 100% que es él? Que como está de espaldas podría ser cualquiera, es que me parece tan raro lo de estos dos :wirr:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samsara escribió: 09 Mar 2023, 19:09
Petrita escribió: 09 Mar 2023, 15:17 Me quedo muerta con lo de Kendall y Bad Bunny!
Y yo, sin fotos no lo creería. En esas se sabe 100% que es él? Que como está de espaldas podría ser cualquiera, es que me parece tan raro lo de estos dos :wirr:
Aquí se ve que son ellos
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me gustaría saber qué necesidad tiene Kendall de hacer estos montajes. Siempre me lo he preguntado. ¿Qué esconde?
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Algo del famoseo de México: hay una actriz llamada Ludwika Paleta (aunque la verdad, yo he visto más trabajos de su hermana Dominika, también actriz, que de ella). Por ponerle cara a Ludwika:
Imagen


Pues de lo que me he enterado es que el actual marido de Ludwika, llamado Emiliano Salinas (hijo de Carlos Salinas, un ex presidente de México) perteneció a la secta NXIVM, no es que fuera un miembro raso, pertenecía al consejo directivo de una de las ramas en México (ahí donde lo veis el tío se graduó en Harvard). Cuando se investigó dijo que se enteró en el 2018 de lo de las esclavas y que dejó en ese momento la empresa (justamente después de que detuvieran al jefe al que condenaron a más de 100 años de cárcel). Desde que se destapó todo mantuvo un perfil bajo hasta que en 2022 se dejó ver junto a su mujer en la fiesta de cumpleaños de la actriz Grettell Valdez (que es la que está arriba y puede que os suene de Rebelde, que interpretaba a una profesora)
Imagen



Según la actriz Catherine Oxenberg (que si recordáis luchó por sacar a su hija de la secta y es la que colaboró con el FBI dando información fundamental) hay varios hijos de distintos ex presidentes de México que estaban involucrados con la secta.


Por si alguien no lo recuerda lo de la secta es aquella en la que participaba la actriz de Allison Mack, una actriz de la serie Smallville. A ella la condenaron a 3 años de cárcel (este año o el que viene ya sale).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las sectas dan un miedo. Y lo peor es que hay gente famosa o con contactos que acaba arrastrando a gente anónima, claro porque si está el hijo del presidente o alguien que has visto en una serie/película no puede ser tan malo.
Spoiler
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vivo en Mexico y una vez conocí a una chica actriz que estuvo en esa secta y nos contaba unas cosas… yo la verdad estaba flipando, ademas era carísimo estar, que a ella se lo pagaban, y lo vendían como “contactos y cosas más de motivación y que estaba la “élite “ de Mexico y así” y si, era súper exclusivo, solo con invitación, pagando millonadas, había colegios exclusivos y mil cosas, y si, varios hijos de ex presidentes y gente del estilo.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mabrilus escribió: 11 Mar 2023, 20:11 Vivo en Mexico y una vez conocí a una chica actriz que estuvo en esa secta y nos contaba unas cosas… yo la verdad estaba flipando, ademas era carísimo estar, que a ella se lo pagaban, y lo vendían como “contactos y cosas más de motivación y que estaba la “élite “ de Mexico y así” y si, era súper exclusivo, solo con invitación, pagando millonadas, había colegios exclusivos y mil cosas, y si, varios hijos de ex presidentes y gente del estilo.
Justo eso es lo que leí al buscar qué tipo de empresa era la del marido en México, tipo charlas motivacionales, rollo "coach" para emprendedores, etc.... un poco como lo del chamán de Marta Luisa de Noruega y amigo de la Paltrow pero con un envoltario como más "serio".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes