Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero mirad las manos de Naomi :lol:
Está contando hasta 3 para no estamparle el móvil.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara ayer en París:
Imagen

Extensiones, chapa y pintura y dientes dientes para que la gente no se preocupe tanto.

Espero que igualmente fuera una llamada de atención y que salga de esa mierda. Y que esto sea el primer paso aunque lo veo muy precipitado todo. Pero sí, se la ve mejor.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 28 Sep 2022, 04:53
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
No sabía eso del avión
Sí que él había reconocido que se separaron por su alcoholismo
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No hay escote más sexy (a mi parecer) que el V en mujeres con poco pecho. Dicho esto que no le interesa a nadie jajaja lo de esta chica es alarmante. Ahí hay un entorno próximo (sea familia o no. Desconozco su situación personal más allá de las famosas imágenes) preocupado de que la fuente de ingresos no se agote porque ya me diréis la puesta en escena... El tema de las adicciones es un drama.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Naomi se agarra las manos para no tirarle de los pelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jajaja Naomi es muy diva, pero Carla no sé que hacía caminando tan cerca y despues intentando adelantar. Quedaba mal visualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De verdad, no me parece mala chica pero la manera que tiene de hablar Tamara me pone nerviosa.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha muerto Coolio a los 59 años
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo, que temazo se marcó Coolio en Mentes peligrosas. Un himno.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uffff yo con lo que no puedo es con el mamoneo ese de los aplausos y aplausos y la otra… gracias,gracias ohhh! ( del último vídeo de Tamara me refiero) faltaba el ; guapaaa!!! Y tirarle flores como a la salida de la virgen 😂😂
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, solo faltó esto.

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué penita me ha dado lo de Coolio, y sí Gangsta´s Paradise es un himno, anda que no la he cantado a pleno pulmón (a mí manera, claro), jo! :triste:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

"Un día voy a llegar a casa y vas a tener 26 años"!....traducción rápida de la entrevista de Risto y Escanes Fin!... :D:
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He visto esta noticia:




Y ahora me entero que hay rumores de noviazgo entre los dos :popcorn: … yo pensaba que Herrera seguía casado (tiene 2 hijos) y resulta que no, que se divorció hace casi un año… ella salía con el actor Tony Dalton pero rompieron hace un par de años o así

Por si no os suenan los nombres:
- Alfonso/Poncho Herrera: Rebelde (RBD), Sense8, El exorcista, Ozark…
- Ana de la Reguera: Narcos, Hidalgo... Si seguís en Instagram a Pedro Pascal tiene muchas fotos con ella :D: Hubo una época que salían mucho Pedro, Miguel Angel Silvestre y ella (creo que nacieron por el mismo mes y lo celebraban juntos)

- Como curiosidad: Tony Dalton :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Solo conozco al dalton (q no sabía ni cómo se llamaba) pero que en BCS hace un papelón, me encanta! Vaya pintas de jovenzuelo, por cierto. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé qué ha pasado con Kanye que anda todo dios en IG poniéndole a vivir, hasta Gigi Hadid. Parece que ha compartido unas conversaciones privadas y la cosa se le ha vuelto en contra, pero no acabo de pillar de dónde viene la historia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 04 Oct 2022, 21:04 No sé qué ha pasado con Kanye que anda todo dios en IG poniéndole a vivir, hasta Gigi Hadid. Parece que ha compartido unas conversaciones privadas y la cosa se le ha vuelto en contra, pero no acabo de pillar de dónde viene la historia.
Sacó una camiseta, en un desfile, que ponía: White Lives Matter .

Es lo que he leído.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes