Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Mecachis! Azirafel no existe Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras lo de Adam Levine, que tuviese una amante no me sorprende, pero lo de querer ponerle al hijo su nombre y todo ....si esto es cierto y pinta que sí Behati debe estar en shock. Espero que no llegase a ponerle el nombre al niño.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora, el PROFESOR DE YOGA de Adam Levine lo acusa de enviar mensajes de texto coquetos: Yogi afirma que la estrella del pop le pidió 'pasar el día contigo desnuda' y les dijo a sus amigos que ella tenía 'el mejor trasero de la ciudad' cuando él tenía novia, como ella se convierte CUARTA mujer en presentarse

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 1wBZMCwDaQ
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, a este paso le ha puesto los cuernos hasta con la panadera a la pobre Behati, encima ella ahora se encuentra embarazada con las hormonas que deben de estar a flor de piel enterándose de todos los zorreos de su marido, espero que deje al cerdo ese, porque lo que está claro es que lo va seguir haciendo y sólo se disculpó porque le pillaron.

Lo de querer ponerle el nombre de la amante a su hijo, eso ya es de sociópata directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay pocas línias rojas en la vida que tengo tan claras, pero una de ellas es que tu pareja te engañe y te la juegue estando embarazada de él. Para mi no hay perdón ni remota posibilidad de superar algo así. Es un a la mierda total y absoluto. Me parece una falta de respeto y de una bajeza moral increíble.
Que encima bromee con la posibilidad de ponerle el nombre de la amante del bebé es vomitivo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es asqueroso. Ahora ha salido una entrevista de 2009 en la que decía que la monogamia no es natural. Ok, espero entonces que su mujer estuviera al corriente y que le pareciera bien que ella pudiera también tener varios amantes.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El ha puesto un stories diciendo que nunca hubo aventuras solo textos pasados de tono y que él y la mujer van a luchar por seguir adelante. Hoy se les vio juntos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que absolutamente nadie puede llegar a creerse que solo fueron tonteos y que no hubo nada más.
MeNac escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Profesora, es un error en la traducción.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 17:07 Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Uff yo recuerdo un caso de esos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Totalmente, aprovecha la mínima para seguir con su objetivo.

Vomitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que en ese mundo no me puedo creer que alguien crea que la monogamia exista, gente a la que se le echan encima mil ligues con sólo cruzar el umbral de su puerta? No se, sobretodo perfiles como el de Adam, no puede ser que yo lo vea claro desde el salón de mi casa y Behati no, no será tan inocente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 16 Sep 2022, 16:16
Woccek escribió: 16 Sep 2022, 12:49 En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
Vaya, creía que era más inteligente. Incluimos en este pack a Sienna?
Si es que al final son todos cómplices. Lo de Cara o lo paran ya o nos encontramos una noticia desagradable en cualquier momento.


Bueno, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. :mrgreen:
Cara si está metida en algo heavy, una adicción potente, no sé si habéis visto las últimas fotos suyas viniendo de un festival en el desierto, vuelve destrozada y reventada, las otras amigas que iban en el barco, fiestas, etc, incluidas Cara y Sienna pues se pondrán de vez en cuando o cada x. También iba Poppie y una DJ amiga de todas que es hija de un noble inglés.

Yo es que creo que no todo el mundo gestiona igual el consumir drogas. Unos se enganchan a lo bestia y otros las prueban un tiempo en su vida, en momentos lúdicos y luego adiós.

Las fotos de Cara son estas, terribles.

Imagen


@Perracallejera las fotos son las de este verano en Ibiza, del cumpleaños de Cara, que estaban en el barco y luego fueron a Formentera y creo que luego a Amnesia.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Likis escribió: 21 Sep 2022, 21:59 Yo es que en ese mundo no me puedo creer que alguien crea que la monogamia exista, gente a la que se le echan encima mil ligues con sólo cruzar el umbral de su puerta? No se, sobretodo perfiles como el de Adam, no puede ser que yo lo vea claro desde el salón de mi casa y Behati no, no será tan inocente.
Claro que no. Y más siendo modelo, ya sabía donde se metía. A mí este tío también me da todo el asco, sinceramente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Likis escribió: 21 Sep 2022, 21:59 Yo es que en ese mundo no me puedo creer que alguien crea que la monogamia exista, gente a la que se le echan encima mil ligues con sólo cruzar el umbral de su puerta? No se, sobretodo perfiles como el de Adam, no puede ser que yo lo vea claro desde el salón de mi casa y Behati no, no será tan inocente.
A ella seguro que tampoco le faltarán tíos que quieran tener algo con ella y por lo visto sí es monógama
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras las fotos de Cara, qué barbaridad!

Adam Levine no puede dar más asco. Bromeando ponerle su nombre a la bebé, menuda sangre fría. Behati no creo que esté sorprendida de los cuernos, pero no creo que esperase lo del nombre y que lo hiciese estando embarazada supongo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 22 Sep 2022, 13:21 Adam Levine no puede dar más asco. Bromeando ponerle su nombre a la bebé, menuda sangre fría. Behati no creo que esté sorprendida de los cuernos, pero no creo que esperase lo del nombre y que lo hiciese estando embarazada supongo.
Se gano el permio a cerdo del año vamos.... :puke:
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me hace gracia lo de “luchar” por seguir adelante… a mi me huele a que pasados unos meses de tener el bebé, chao pescao.

A mi lo que me flipa es que tengan lios ajenos y tengan los cojones de embarazarse, en este caso si la engañada es Behati, no entiendo como Adam llega tan lejos y si los dos sabian del tema me parece ridiculo el intentar que un bebé solvente el matrimonio.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para fans de la serie Supernatural/Sobrenatural: no sé si os acordáis del episodio de la "fuente de los deseos" que es uno de los episodios más queridos por los fans...recordatorio:

Imagen


Donde hay un niño al que le hacen bullying y pide ser más fuerte. El niño...
Imagen


Ese niño/actor de adolescente también salió en Riverdale.
Imagen



Ahora tiene 24 años y lo acaban de condenar a cadena perpetua por matar a su madre (también intentó asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau):
Ryan Grantham, actor de "Riverdale", recibe cadena perpetua tras asesinar a su madre
El joven reconoció los hechos y detalló que sus acciones quedaron documentadas en una cámara de video; la víctima tenía 64 años de edad
https://heraldodemexico.com.mx/mundo/20 ... 42298.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes