Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que asco de tipo
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que lo de Jared ya salió publicado por el 2005 (33 añitos), y sigue con el mismo comportamiento:
https://nypost.com/2005/09/12/hey-leto- ... teen-play/

James Gunn parece ser que no era la primera vez que lo dice. Lo soltó en 2015:
En 2015, James Gunn publicaba un Periscope -que borraba poco después- en el que acusaba a Jared Leto de acosar y mantener relaciones s***ales con mujeres menores de edad. Estas acusaciones fueron negadas por el actor y cantante, pese a que a posteriori otras fans de Thirty Seconds to Mars hayan asegurado que han mantenido encuentros s***ales con él siendo menores.
https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18567828/

Vas y buscas sus últimos rollos y son modelos a los que el tipo les dobla la edad como mínimo.

Y no voy a hablar de lo de Croacia porque ya es abrir un melón importante.

Es un tipo al que se le perdona porque es atractivo. Esto lo hace Michael Cera y está canceladísimo.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leto tiene que tener muy buen publicista...
chicadelnorte
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2021, 15:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otro actor famoso de Hollywood que le gustaban las chicas menores de edad era Paul Walker, pero como falleció pues nadie dice nada.
Empezó con una chica de 16 años cuando él tenía 34 y duraron hasta que se murió, unos siete años después.
Y antes de esa chica, estuvo con otra, también menor de edad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo opino igual , que al Leto le pasan las mierdas por guaperas.
Y madre mía, la chiquilla de esas fotos parece Leonor, que puto asco y le vale todo eh.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siguiendo con el tema...
Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna por no contar los abusos que sufrió en 'iCarly'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18575727/
Imagen
Imagen

Por poner contexto dejo este hilo donde habla de uno de los productores de sus series y como dice el mismo hilo hay vídeos e imágenes que no son aptos para todas las personas:

Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por otro lado dejo esta noticia más que nada porque las foreras antiguas del voje se acordarán de cuanto se atacaba a Angelina Jolie (al pariente no) por la "no" educación académica de su prole que si "los arrastraba de un sitio a otro en época lectiva... que si esos niños no iban al colegio, que si eran unos unos maleducados e ignorantes, etc".. Pues de momento ya van 2 que están en la universidad (y creo que no son influencers, ni youtubers de estilo de vida o diseñadores de joyas :book: :hide1: ):
La hija de Angelina Jolie, Zahara, asistirá a clases en el Spelman College, una universidad históricamente para mujeres negras
[...]Spelman es una universidad privada históricamente negra de artes liberales para mujeres, la cual tiene varias exalumnas notables, incluida la autora ganadora del premio Pulitzer Alice Walker y la estrella de The Cosby Show, Keshia Knight Pulliam.[...]
https://www.eluniverso.com/entretenimie ... gras-nota/
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 02 Ago 2022, 01:18 Dicen que a Lisa Bonet se le fue el negacionisno de las manos a lo Miguel Bose, así habrá tenido que ser porque parecía que ella y Momoa eran inseparables, sobre todo él con eso de que era su amor platónico de la infancia y ahora no quiere saber nada. A ver cuánto dura con Eiza, no pegan nada

Jared es otro que cumple años pero sus novias no, aunque no de tanto el cante porque él no aparenta su edad
Y Belinda tiene 33, no como algunos que las prefieren de menos de 25
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué asco lo del tal Dan. Con razón muchos niños actores acaban fatal.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Brad Pitt también estuvo con Juliett Lewis siendo menor de edad, eso sí él tenía veintipico

Aunque desde que se separó de Angelina y ahora que pasa de 50, ya casi 60, se le relaciona también con mujeres a las que saca 20 años o más. A Angelina también le sacaba 12, que parece anecdótico viendo las diferencias con las que supuestamente ha estado desde su divorcio. Hasta con una de 21 tuvo un rollo durante la pandemia

Siempre me ha parecido otro hiper protegido por la prensa. Otros al menos sí que cargan más con la mala fama.
A Jennifer Aniston en realidad le puso él los cuernos pero la mala era Angelina, o que Jennifer no le quiso o no pudo darle hijos, todo se focalizó en ellas.
Y cuando se separó de Angelira era porque sería insoportable, pero la realidad es que él mismo dijo que su matrimonio se fue al garete por su alcoholismo

Mabrilus escribió: 05 Ago 2022, 21:44
MeNac escribió: 02 Ago 2022, 01:18 Dicen que a Lisa Bonet se le fue el negacionisno de las manos a lo Miguel Bose, así habrá tenido que ser porque parecía que ella y Momoa eran inseparables, sobre todo él con eso de que era su amor platónico de la infancia y ahora no quiere saber nada. A ver cuánto dura con Eiza, no pegan nada

Jared es otro que cumple años pero sus novias no, aunque no de tanto el cante porque él no aparenta su edad
Y Belinda tiene 33, no como algunos que las prefieren de menos de 25

Jared Leto va a cumplir 51 años, son casi 20 años de diferencia. No tendrá menos de 25 pero es que él ya pasa de 50
Es otro con tendencia a que sus novias sean bastante más jóvenes

Que es lícito, pero quedarnos con que es mayor de 25 para negar que no sale siempre con mujeres mucho más jóvenes es lo de menos

Illinoise escribió: 03 Ago 2022, 18:09 Es que lo de Jared ya salió publicado por el 2005 (33 añitos), y sigue con el mismo comportamiento:
https://nypost.com/2005/09/12/hey-leto- ... teen-play/

James Gunn parece ser que no era la primera vez que lo dice. Lo soltó en 2015:
En 2015, James Gunn publicaba un Periscope -que borraba poco después- en el que acusaba a Jared Leto de acosar y mantener relaciones s***ales con mujeres menores de edad. Estas acusaciones fueron negadas por el actor y cantante, pese a que a posteriori otras fans de Thirty Seconds to Mars hayan asegurado que han mantenido encuentros s***ales con él siendo menores.
https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18567828/

Vas y buscas sus últimos rollos y son modelos a los que el tipo les dobla la edad como mínimo.

Y no voy a hablar de lo de Croacia porque ya es abrir un melón importante.

Es un tipo al que se le perdona porque es atractivo. Esto lo hace Michael Cera y está canceladísimo.
¿qué es lo de Croacia? Lo pillaron con una menor o algo así?

Viendo ahora el nivel patrio. Cuando a Pulponce se le relacionó con Ana Soria pasó muy desapercibido que se dijo que podrían llevar más de dos años y medio juntos. Si empezaron a finales de 2017, porque la relación se conoció en 2020, nos vamos a los 19 años o 18 recién cumplidos

Cayetano Rivera empezó su doble vida con Karelys cuando ésta tenía 18-19 y él para 40.... pasó casi desapercibido también, bueno es que de esa historia casi todo pasó desapercibido siendo una historia de más de 7 años mientras en ese periodo de tiempo se casó y tuvo un hijo con Eva Gonzalez. Hablando de personajes protegidos por la prensa lo de éste se lleva la palma. Supongo que por corporativismo con Eva, al igual que por eso no habrán hablado de los cuernos que le puso Casillas a Sara Carbonero, con todo lo que se dice
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 01 Ago 2022, 13:18 Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Sólo se me ocurre aquel futbolista de la selección mexicana, Giovanni Dos santos ( o como se escriba), que además sería el único con el que era de la misma edad.

Lo de Nodal fue un escándalo, él dijo que le pasaba dinero periódicamente a los padres de ella, y que ella no le quería devolver el anillo de compromiso que era muy caro... a mi también me da la impresión de que los padres han vivido de ella todos estos años.
Ese escribió: 01 Ago 2022, 14:35 Si, pinta que los padres se fulieron toda la plata que la pobre niña ganó.!..Nodal es el nuevo Alejandro Fernández de México, canta bello mariachis pero es g*lipo**as, ahora está saliendo con la cantante Argentina de regueatton Cazzu.
Nop :hide1: Ya quisiera Nodal, pero no le da para tanto.
Diper escribió: 02 Ago 2022, 02:24 Los de Eiza nunca me los creó le encanta estar en el candelero pasado mañana es capaz de salir tomada de la mano con Jonathan Bailey :ess38:
A mi también me da esa impresión.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahí estuvo tan tranquilo hace más de 60 años Errol Flynn, con 3 nenas pequeñas y un chaval de unos 20, cuya última amante era una cría de 15 años y nunca le juzgaron por ello, se murió a los 50 porque maltrató su cuerpo y nada. Y la madre de la chavala parecía enorgullecerse y todo de que se hubiera fijado en su hija.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y Charles Chaplin, otro asaltacunas aplaudido y admirado, y el Cayetano Martínez pillado de nieve hasta las trancas y saliendo de puticlubes de intercambio parejil y ahí sigue tan feo y tan feliz con su pareja actual a la que saca una porronada de años al igual que a Melani Costa o a Genoboba. Hay gente que nace con estrella y otros estrellados (eso decía mi abuela)
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Era otra época en la que por desgracia estaba normalizado. Hasta en las familias comunes se incitaba a que hijas de 16 o 17 años se casasen con hombres mayores si eso les ayudaba a salir de apuros o mejorar la posición de la familia

Ahora es todo por pura idolatría a famosos y hay una vara de medir especial con ellos
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder qué asco dan todos. No sabía nada de lo que contáis en esta página (los patrios sí, pero es que no se puede esperar nada mejor de esos cuñados).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justamente he visto esta semana un resumen de lo de Dan Schneider. Los vídeos con Ariana Grande con una patata, el agua y los pies son perturbadores.

Jeanette McCurdy entre su madre y el ambiente de Nickelodeon tiene mucho que contar.

Y sale en el hilo que ha puesto @Darcy que la mano derecha de Schneider abusó sexualmente de un actor menor de edad… se dice que fue Drake Bell. Que si es cierto ha seguido los pasos de su abusador.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 06 Ago 2022, 11:13 Justamente he visto esta semana un resumen de lo de Dan Schneider. Los vídeos con Ariana Grande con una patata, el agua y los pies son perturbadores.

Jeanette McCurdy entre su madre y el ambiente de Nickelodeon tiene mucho que contar.

Y sale en el hilo que ha puesto @Darcy que la mano derecha de Schneider abusó sexualmente de un actor menor de edad… se dice que fue Drake Bell. Que si es cierto ha seguido los pasos de su abusador.
Ostras el vídeo de Ariana, qué turbio joder.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 05 Ago 2022, 22:58 Aunque desde que se separó de Angelina y ahora que pasa de 50, ya casi 60, se le relaciona también con mujeres a las que saca 20 años o más. A Angelina también le sacaba 12, que parece anecdótico viendo las diferencias con las que supuestamente ha estado desde su divorcio. Hasta con una de 21 tuvo un rollo durante la pandemia

Siempre me ha parecido otro hiper protegido por la prensa. Otros al menos sí que cargan más con la mala fama.
A Jennifer Aniston en realidad le puso él los cuernos pero la mala era Angelina, o que Jennifer no le quiso o no pudo darle hijos, todo se focalizó en ellas.
Y cuando se separó de Angelira era porque sería insoportable, pero la realidad es que él mismo dijo que su matrimonio se fue al garete por su alcoholismo
Esto me parece sangrante, al tío se le protege siempre y las mujeres las malas, vamos como lo que se marcó el patán del Ben Affleck con Jennifer Gardner, es que ni en el caso de Brat que sí lo admite se le culpa a él, pobrecico bebía porque Angelina era insoportable, vamos misoginia de manual asquerosa
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía de las cosas que me he enterado hoy leyendo aquí
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo pensaba que lo de Jared era vox populi. Como ha dicho @Illinoise, se lleva hablando de ello, de forma más o menos velada, desde hace muchos años. Yo no puedo con él, ojalá que algún día caiga con todo el equipo, me voy a alegrar lo que no está escrito. Cuando el me too debió pasar meses con el culo apretado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes