Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 01 Ago 2022, 13:18 Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Eh ¿dónde me dejas a Poncho Herrera y Lupillo Rivera? :lol33:
Los de Eiza nunca me los creó le encanta estar en el candelero pasado mañana es capaz de salir tomada de la mano con Jonathan Bailey :ess38:
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belinda, amiga date cuenta :shutup: huye sin mirar atrás
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 02 Ago 2022, 02:24
Darcy escribió: 01 Ago 2022, 13:18 Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Eh ¿dónde me dejas a Poncho Herrera y Lupillo Rivera? :lol33:
Pues precisamente con Alfonso Herrera* no hubo de rumores de noviazgo (como mucho sería un shippeo de las fans), de hecho recuerdo perfectamente que salió la noticia que Herrera no quería nada con ella (porque tenía novia) y a ella no le sentó demasiado bien el rechazo. :D:


En cuanto al otro se sabe perfectamente que es un prenda santa, confirmado por su ex mujer :popcorn: Lo de mucho mayor que Belinda es lo de menos, visto que ella estuvo con Criss Angel que también se llevarían más de 20 años. Por eso no me extraña lo de Jared, entra en su perfil :mrgreen: .







* Por si alguien no lo recuerda Poncho/Alfonso Herrera es el actor de "Clase 406", de "Rebelde" y RBD, "Sense8" (el de las escenas :wohow: con Miguel Ángel Silvestre) o "El exorcista" (la serie de televisión).
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 02 Ago 2022, 09:55
* Por si alguien no lo recuerda Poncho/Alfonso Herrera es el actor de "Clase 406", de "Rebelde" y RBD, "Sense8" (el de las escenas :wohow: con Miguel Ángel Silvestre) o "El exorcista" (la serie de televisión).
También ha salido en la última temporada de la serie de Netflix, Ozark, haciendo de narco.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Ay @Darcy que puesta estás con la farándula mexicana! :loca: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared Leto me genera una violencia que me asusta, que puto asco inmenso me da. Lo veo un tipo muy turbio que encima irá de espiritual el muy g*lipo**as. Y aunque tenga cara de eterno adolescente los años se notan y entre los pinchazos y tal ya empieza a parecer de cera si lo ves de cerca
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared no sé si va de grillado o de verdad lo está, yo, porsiaca, no me arrimaba a él.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Diper La verdad es que ahora mismo estoy desactualizada en cuanto a farándula de allí pero cuando era muy joven estaba enganchada a las telenovelas y programas de “Televisa… el canal de las estrellas” y a “Telehit” por la música (lo mismo con Argentina, Colombia, Perú y Venezuela… de Brasil creo que solamente vi 4 o 5 telenovelas, como la mítica “Doña Beija”, “Terra Nostra”…). Por eso de vez en cuando, por los viejos tiempos, miro a ver qué pasa con los personajes famosos que conozco :bag: … no los traigo todos porque tengo que dar muchas explicaciones, por ejemplo:

- De Argentina pongo si se trata de alguien que haya salido en Rebelde Way o Floricienta que tuvieron éxito en España (de los de Perla negra, Antonella, El conde de Montecristo, Hombres de Honor, Vidas robadas… no pongo nada porque tendría que hacer muchas carambolas para relacionarlo con alguien conocido aquí :mrgreen: ).

- Y de México he puesto alguna cosa de Thalía, Galilea Montijo, Angélica Rivera, Gloria Trevi, Leticia Calderón, Yadhira Carrillo… mira que me gustaba a mi Yadhira Carrillo en “La Otra”, esos lagrimones dignos de meme y gifs varios :meparto:
Imagen


No sé de que año es la telenovela pero ese maquillaje, el contouring… estoy segura que es mucho anterior a que se hicieran famosas las Kardashians :jiji:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La telenovelas me molaban un montón hace unos años. Ahora no soy capaz de aguantar tantos capítulos.
Es fascinante como las farándulas son todas iguales, da igual el país. Aquí se lían todos con los mismos, en México, en USA,...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alfonso Herrera ha tenido una muy buena evolución como actor, también en teatro.

A Mayte Perroni le pasó lo mismo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo solo de niño llegue a ver algunas telenovelas infantiles -con Belinda precisamente que siempre hago la broma de que yo veía las novelas de Belinda de niño y ella ya era adolescente/joven- Yadhira Carrillo se caso con un abogado rico -que lleva unos añitos ya en prisión- y se retiro hace al menos quince años de vez en cuando sale en la tv como conductora suplente. :lol:
Poncho Herrera ha hecho algunas películas decentes y estuvo en Sense 8 podría decirse que le ha ido bien.
Antes de que quitaran Betty la fea de Netflix estaba enganchadísimo me la ví dos veces :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Jared Leto se le ha visto en Cerdeña, hace literalmente dos días, muy cercano a Kelsey Merritt, una modelo filipina de 25 años que ha trabajado para Victoria's Secret, así que no sé cómo de serio o cierto será lo de Belinda. Me pega mucho más que siga yendo a por modelos a las que dobla en edad, dando mucho repelús.

Sobre Jared Leto todavía recuerdo esto. Supongo que Dylan Sprouse lo dice porque él habrá intentado ligar con Barbara Palvin, novia de Dylan (adoro esa pareja), otra a la que dobla en edad. Y la respuesta de James Gunn me deja fría. Jared Leto siempre ha sido de los famosos que peores sensaciones me transmiten, como que tiene que ocultar cosas turbias.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo repito, Jared va de raro y además fomenta esa imagen. Hasta American psycho parecía más o menos normal, a partir de ahí comenzó su actitud gilipollesca que hasta hoy le ha acompañado. Lástima, porque no es mal actor pero le ha dado por el histrionismo y por dar el cante con sus idioteces y sus sectas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me provoca malas vibraciones aparte del asco que vaya a por chicas a las que dobla la edad
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared es bisexual no?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En verda no sé si ponerlo aquí o donde, pero me meo con la Melody de las tentaciones haciendo publicidad de la pelilarga diciendo lo bueno q es el curso y como a ella le ha ayudado con el tema de las puntas abiertas, explicándolo tocándose el pelo y mostrando los beneficios en las suyas, teniendo EXTENSIONES.
A estos personajes les vale todo y no tienen ningún tipo de filtro a la hora de hacer publicidades, se ríen de la gente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De todas formas no hay que exagerar Leto le lleva a Palvin 22 años y a Belinda 18 años y ninguna de las dos son tiernas adolescentes. Son mujeres hechas y derechas. No es lo mismo que una menor o una jovencita.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, Barbara Palvin tenía 24 años por entonces, no era una adolescente, pero a mí que un hombre de 46 años (por entonces) trate de ligar con una chica de 24 años, aunque no lo haya conseguido, buenas sensaciones desde luego que no me despierta.

De hecho, no hace ni un mes salieron unas fotos de Jared Leto, en Portofino, con una chica que vosotros diréis, pero desde luego no creo que ni que tenga 20 años. Lo siento, pero a mí este hombre me cae fatal, me transmite unas sensaciones horribles y tampoco es que falten acusaciones de presuntas víctimas, pero parece tener un halo que lo hace intocable ante cualquier escándalo.

Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared tiene muchísimas acusaciones, de menores de hasta 15 años. Es un secreto a voces en Hollywood
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared me cae mal, no me gusta su actitud y me parece un fantoche y un neuras de la vida, pero tampoco me gusta acusar a alguien de siniestro cuando hasta ahora lo único evidente es que es un g*lipo**as de mucho cuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes