Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 22 Jun 2022, 19:11 Pero la gina carano no es republicana? Es que me gustaba mucho esa mujer hasta que vi una historia rara con el tema político y se me cayó el mito. Desmentírrrrmelo sin dilación amiJas... aunque si decís todo eso del Cavill, que hayan sido pareja, entonces encajaría.
Al contrario, te lo afirmo. La despidieron de Disney por comparar a los republicanos en USA con los judíos durante el holocausto.

Ahora es una “poster girl” para los Ben Shapiro y cía que consideran que lo de su despido fue simplemente por la cultura de la cancelación y no una afirmación bastante peligrosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 19:25
Estrilda escribió: 22 Jun 2022, 19:11 Pero la gina carano no es republicana? Es que me gustaba mucho esa mujer hasta que vi una historia rara con el tema político y se me cayó el mito. Desmentírrrrmelo sin dilación amiJas... aunque si decís todo eso del Cavill, que hayan sido pareja, entonces encajaría.
Al contrario, te lo afirmo. La despidieron de Disney por comparar a los republicanos en USA con los judíos durante el holocausto.

Ahora es una “poster girl” para los Ben Shapiro y cía que consideran que lo de su despido fue simplemente por la cultura de la cancelación y no una afirmación bastante peligrosa.
:yikes: lo que había leído yo no era tan sumamente fuerte y ya me dejó fría... joder :wirr:

Gracias por la info. :friends:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justo acabo de ver fotos de la Gina Carano (a la cual no conocía) y joer, callada es guapérrima. Hacían parejón.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Henry leyendo lo de red flag
Imagen
:lol:
Yo a Gina la veo y pienso en una luchadora de la WWE :jiji: curiosamente en el papel en Star Wars me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer con Gina, está potente, te arrea un guantazo y te desmonta :wirr:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 22 Jun 2022, 22:25 Henry leyendo lo de red flag
Imagen
:lol:
Yo a Gina la veo y pienso en una luchadora de la WWE :jiji: curiosamente en el papel en Star Wars me gustaba.
Es que fue luchadora de MMA profesional de joven :looll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

McHoward escribió: 23 Jun 2022, 11:07
Diper escribió: 22 Jun 2022, 22:25 Henry leyendo lo de red flag
Imagen
:lol:
Yo a Gina la veo y pienso en una luchadora de la WWE :jiji: curiosamente en el papel en Star Wars me gustaba.
Es que fue luchadora de MMA profesional de joven :looll:
Así la conocí yo :):
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo @Estrilda es que la comparas con Gabi García... y en fin...
Adjunto documento gráfico de la última

Imagen
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo bicho @Parru.
A mi me encanta ver a mujeres fuertes y atléticas repartiendo estopa... Sobre todo si salen apalizando machotes en vez de cuidarlos/chuscárselos que suele ser la tónica dominante. Me da chispilla. :mellao:

Esa tiene pinta de máquina letal. voy a buscar info jajaja
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 23 Jun 2022, 16:20 Menudo bicho @Parru.
A mi me encanta ver a mujeres fuertes y atléticas repartiendo estopa... Sobre todo si salen apalizando machotes en vez de cuidarlos/chuscárselos que suele ser la tónica dominante. Me da chispilla. :mellao:

Esa tiene pinta de máquina letal. voy a buscar info jajaja
Esa es todo ciclo. Le ganó la de la derecha, con eso te digo todo.

Imagen
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Qué enormidad de mujeres! parecen tanques. :aydios:
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde luego esto solo se acepta como comedia bizarra, pero bizarra, en plan Dis rubias de pelo en pecho o asi....el Ryan más que el Ken parece el de Toy story disfrazado.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es todo un gavilán
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Twitter algunos comentaron que más que Ken parece Joe Biden y ahora no paro de verlo, es que es tal cual
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Supongo que les pagarán bien porque ir con esas pintas y conseguir no reírse debe ser difícil.
Vaya fallo que el sombrero de ella sea blanco tendría que ser rosa.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi la película en principio no me interesa pero me he acordado de lo del lío legal de la canción "Barbie Girl" por Aqua y me ha surgido la duda porque no he visto a los de "Mattel" poner el grito en el cielo por las imágenes (que parecen una parodia) y he buscado un poco y es que son productores
Imagen


Lo de la polémica: hace varias décadas, los de Mattel demandaron al grupo por la utilización del nombre y por "degradar" la imagen de la muñeca. Entonces, supongo que no harán parodia de ella, que será comedia, como una especie de "Una rubia muy legal", la de Reese Witherspoon :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras veo lo de Joe Biden eh. :meparto:

Tiene pinta de ser comedia, pero es que el no se da nada a Ken. Margot es buena elección. Es preciosa de cara esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver que la sinopsis de la peli es algo así: a Barbie la echan de Barbielandia por no ser lo suficientemente perfecta. Me da que un drama de posguerra no va a ser.

Noah Baumbach ha dirigido sobre todo lo que yo llamo “pelis de neoyorquinos depres”, y Greta Gerwig la última de “Mujercitas”, “Ladybird”…

Que están metidos dos indies de la vida en la peli, dudo que no metan un tono satírico a todo esto cuando ya la sinopsis lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo paso mucho de ver la peli. Tiene pinta de ser una chorrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes