Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Val Kilmer en Heat también está para romperlo a polvos. Y mira que esa peluca le destrozaría el atractivo a cualquiera pero lo suyo en aquellos años era otro nivel. Por cierto, peliculón.

Henry es guapísimo pero se pone demasiado grande para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 18:07
Maitanez escribió: 21 Jun 2022, 16:08
Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
+1

Henry tiene una cara que para mi gusto no puede ser más perfecta, es de lo más guapo que hay :wohow:

La única pega que le pongo es cuándo se maza demasiado y tiene demasiado cuerpo, pero el hombre está tremendo.
Es que por favor, este hombre deberían ser ilegal, rapado (uf), con bigote (y mira que lo detesto), sin cosas raras, hinchado o no, es simplemente la perfección.
No sé subir gifs, pero hay una en la que está sonriendo así de lado y madre del amor hermoso, ese gif tiene un duplex alquilado en mi cabeza :icecream:


Exactamente no sé cuál es pero este lo mismo te hace el apaño :jiji:
Imagen

Parece que coincidimos varias en que en ciertas épocas/rodajes es pelín exagerado lo grande que se nos pone, ojo que ascos no le hago, eh? pero lo que es, es :D:

Eso si, que no se depile nunca por favor . Esta fotito con Kal de regalo....

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Henry es también guapísimo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru , pero bueno, ahora me entero que eres dobladora. Pero bueno! No me digas eso , que me gusta mucho el tema de los doblajes ( ojalá se pudiera doblar a Mario Casas y así poder entenderlo). Tienes una profesión preciosa. Mejórate.
Un beso y ánimo a todas las que estéis con COVID, que es cierto que ahora hay mucha gente que lo está cogiendo y parece que ya esto ni existe.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 21 Jun 2022, 20:12 @Parru , pero bueno, ahora me entero que eres dobladora. Pero bueno! No me digas eso , que me gusta mucho el tema de los doblajes ( ojalá se pudiera doblar a Mario Casas y así poder entenderlo). Tienes una profesión preciosa. Mejórate.
Un beso y ánimo a todas las que estéis con COVID, que es cierto que ahora hay mucha gente que lo está cogiendo y parece que ya esto ni existe.
Ay, lo de Mario lo dicen muchos en mi gremio :lol: (y de otros también :hide1: ) Muchas gracias, tesoro!! :hug:

Henry Cavill tiene una mandíbula que me encanta, me fijé ya en los Tudor. Tanto el hoyuelo como la forma, es guapérrimo. No me llega a producir enamoramiento de los míos, pero al César lo que es del César.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder, yo que venía a contestar lo de Tom Cruise en Entrevista con el vampiro y mira donde estáis ya 🤣

Bueno, lo digo igual: Tom Cruise en Entrevista con el vampiro está perfecto, derrocha carisma y hace papelón, uno de los que más me gustan suyos.

Y ala, os dejo con lo vuestro 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Maitanez me refiero a este (a ver si consigo que se vea)
Es que es verlo y :braga:
Imagen

Y este en el que está rapado, es que no existe más buenorro, gensanta :icecream:
Imagen

Y estoy de acuerdo en lo de cuando se hincha demasiado, pero vamos, no le hago ningún asco
Imagen
Lagreca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

moomin escribió: 21 Jun 2022, 12:59
Woccek escribió: 21 Jun 2022, 10:21 A mi Tom Cruise de joven me parecía guapisimo.
Es que ha sido guapísimo. Una sonrisa y unos ojos preciosos. Además ha tenido siempre muchísimo carisma, tiene eso "algo" que supieron verle los cazatalentos desde muy joven. Que no todo el mundo llega al estatus de estrella internacional como el, se sabe quien es Tom Cruise en todo el mundo.

No se si habéis visto entrevistas de él, pero mira fijamente a los ojos cuando habla y exuda confianza en si mismo, es muy elocuente, muy alpha.
De acuerdo en todo. A mí Tom Cruise me encantaba nivel máximo. Esos ojos súper brillantes, esa expresión de comerse el mundo y esa confianza... Aun a día de hoy me parece que se conserva muy bien.

A mí de hecho me gusta mucho más que Brad Pitt y otros hiper guapos. Pero es que no siempre el más "objetivamente guapo" nos gusta más :D:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está como quiere el señor este, pero cuando se hinchan tanto me da risa verlos en pantalla porque pierden mucha agilidad en el movimiento. Y yo paso de un maromo en posición estrella de mar. Ya sea el cavill o la reencarnación de keanu con 30 años. A mi me gusta el trabajo en equipo :icecream:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.

Los caminos de la cona, que son inescrutables :mrgreen:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A todo esto, Henry Cavill había estado con Kaley Kuoko?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 23:05 A todo esto, Henry Cavill había estado con Kaley Kuoko?
:yess:
Duraron un suspiro y me suena que ella rajó de él o de la relación, no recuerdo bien
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 23:08
Parru escribió: 21 Jun 2022, 23:05 A todo esto, Henry Cavill había estado con Kaley Kuoko?
:yess:
Duraron un suspiro y me suena que ella rajó de él o de la relación, no recuerdo bien
Bueno, eso me hace pensar que alguien quedó sintiendo más que el otro. (Cuando duran un suspiro y uno raja, no puedo evitar pensar eso)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 23:15
Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 23:08
Parru escribió: 21 Jun 2022, 23:05 A todo esto, Henry Cavill había estado con Kaley Kuoko?
:yess:
Duraron un suspiro y me suena que ella rajó de él o de la relación, no recuerdo bien
Bueno, eso me hace pensar que alguien quedó sintiendo más que el otro. (Cuando duran un suspiro y uno raja, no puedo evitar pensar eso)
El suspiro no llegó ni a dos semanas, fue un visto y no visto :D:
moomin escribió: 21 Jun 2022, 22:50 Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.

Los caminos de la cona, que son inescrutables :mrgreen:
Lo son, lo son. Incluso me pasa con él, en Superman por ejemplo le veo todo guapo pero en plan tierno y no me agita mucho, mientras que en el resto de papeles me dan ganas de rechupetearle :lol:

Reconozco que tengo un prototipo de hombre muy marcado y rara vez mis gustos se salen de ahí. Aunque de repente no sabes ni cómo alguien que no entra en esos baremos te vuelve tontona, me pasa con Cillian Murphy pero sólo en Peaky Blinders. No sé en qué momento me entró por los ojos y ahí se quedó :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Henry es muuuy guapo, pero mastodonte no me mola. Aparte también se le pone cabeza buque, si dejase su cuerpo normal estaría perfecto. Y eso que es gilipoller.

Nunca pensé en val kilmer como un ser fockable, es que me habláis de unos que para mí siempre fueron viejos :loll: Tom Cruise es que no era de mi generación y era como el señor ese raro. Y que no le veo el mojón por ningún lado de todas formas
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

moomin escribió: 21 Jun 2022, 22:50 Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.

Los caminos de la cona, que son inescrutables :mrgreen:
Yo creo que esto le pasa al 80 % con Henry Cavalli, mira que el muchacho es guapo pero no llega a despertar los instintos más primarios no se porque
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo mismo con Matt Bomer, es casi perfecto pero no me dice nada
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cavill también es un machistorro, una vez dijo algo así como que con esto del me too los hombres ya no iban a poder ligar… a mi estas cosas no hay guapura que me las arregle.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo a Cavill lo exprimía hasta la última gota, ¡qué hombre! y como Geralt de Rivia no tiene desperdicio, vamos que sí que me encanta. :babass:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 22 Jun 2022, 00:01 Henry es muuuy guapo, pero mastodonte no me mola. Aparte también se le pone cabeza buque, si dejase su cuerpo normal estaría perfecto. Y eso que es gilipoller.

Nunca pensé en val kilmer como un ser fockable, es que me habláis de unos que para mí siempre fueron viejos :loll: Tom Cruise es que no era de mi generación y era como el señor ese raro. Y que no le veo el mojón por ningún lado de todas formas
Entonces es que eres muy joven, yo esas pelis mencionadas ni de coña las he visto en el cine, las he visto mucho después en casita pero no considero viejos a los protas, quizá porque de alguna manera siguen de actualidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes