Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Tom le faltaba altura para ser perfecto. Siempre me encantó su cara, la nariz y los ojos, y con ese pelo cortito de muchas pelis. Y su carrera profesional es muy buena.
A guapo pocos le ganan.

Bueno, Brad, pero Brad para mi ha sido el actor más guapo del cine. Hay alguno clásico que añadiría pero Brad es mucho Brad.
El otro día veía El Club de La Lucha una escena buscando pelis y de verdad, como se podía ser tan guapo y estar tan bueno. Rompía la pantalla con esa cara.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom sí que era guapo, lo que pasa es que lo de la cienciología lo ha estigmatizado, aparte de que la altura para considerar a un hombre atractivo tiene más importancia que en una mujer. Aunque como yo soy bajita da igual :mrgreen:

Pero vamos que es totalmente normal que Tom fuese considerado un guapo oficial porque lo era. Luego habrá otros más guapos como Brad Pitt pero no tienen que serlo hasta ese punto sino la mayoría serían feos :D: . Y claro hay gustos para todo.
Pero en todo caso era del club de los guapos más que de los feos. No era un feo atractivo a lo Ryan Gosling, Tom sí era guapo

Lo petó en Top Gun donde hay que reconocer que sale muy guapo

Los estándares también cambian. Timothée Chalamet tiene mucho tirón entre las chicas jóvenes y en según que épocas objetivamente no sería considerado guapo y ni siquiera atractivo por el cuerpo, al lado de los actores del cine clásico hubiera sido considerado un chico sin gancho . En los 80 y principios de los 90 los tíos como Tom gustaban. En los 90 hubo muchos de estos grupos Pop con chicos que de cara eran guapos pero que no destacaban tanto por físico
Última edición por MeNac el 21 Jun 2022, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom Hardy además hay otro (actor creo también) que es que son iguales, yo a día de hoy no consigo diferenciarlos y es que estuve mucho tiempo pensando eran la misma persona, es más, nunca me quedo con su nombre por eso mismo, para mi son la misma persona

Imagen
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah, pero le falla la boca. La boca de Hardy es... :babas2:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 13:14 De Val Kilmer ahora que habláis de él tengo pendiente la peli de Los Doors, anda que no me ha taladrado la cabeza mi marido con ella. Pero siendo como soy, a ver si me voy a enamorar también de él y luego ya monto un triunvirato junto a la Mon y al Hardy. Porque dicen que calca al Morrison, no?
Ay @Ladiwen en La Tapadera dobló mi suegro :wub:
Aisssss 😍 si supiera lo querido que es en el foro. 💫
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 21 Jun 2022, 15:07
Parru escribió: 21 Jun 2022, 13:14 De Val Kilmer ahora que habláis de él tengo pendiente la peli de Los Doors, anda que no me ha taladrado la cabeza mi marido con ella. Pero siendo como soy, a ver si me voy a enamorar también de él y luego ya monto un triunvirato junto a la Mon y al Hardy. Porque dicen que calca al Morrison, no?
Ay @Ladiwen en La Tapadera dobló mi suegro :wub:
Aisssss 😍 si supiera lo querido que es en el foro. 💫
Gracias mi preciosa :love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 15:32
Ladiwen escribió: 21 Jun 2022, 15:07
Parru escribió: 21 Jun 2022, 13:14 De Val Kilmer ahora que habláis de él tengo pendiente la peli de Los Doors, anda que no me ha taladrado la cabeza mi marido con ella. Pero siendo como soy, a ver si me voy a enamorar también de él y luego ya monto un triunvirato junto a la Mon y al Hardy. Porque dicen que calca al Morrison, no?
Ay @Ladiwen en La Tapadera dobló mi suegro :wub:
Aisssss 😍 si supiera lo querido que es en el foro. 💫
Gracias mi preciosa :love:
Normal que te la recomiende tanto tu marido!!! Es que esa peli es muy guay, la banda sonora y hasta Meg Ryan que no me gusta nada hace genial de Pam, y Val Kilmer es que es Jim, pero clavado!!! Está precioso en la película ,de hecho, como guapo, es Jim pero más guapo todavía,porque se le ve todavía más alto , súper sensual…ufff… a mi es que en esa película me encantó!
( creo recordar no se que movida que leí en su día, que se metió tanto en el papel y que le decía tanta gente que era Jim que se quedó un tiempo rallado, porque además Val Kilmer es medio cherokee y como Jim Morrison tenia el medio trauma de niño del indio muerto, pensaba que se le había metido el indio dentro o algo así 😂😂😂😂)
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buah, me la voy a acabar poniendo, @Lolitahaze . Toy con el covid (nunca más dejaré de dar positivo por lo que se ve) y estoy en el sofá, viendo cosas que nunca pensé que vería. Acabo de ver una serie y la busco. Sabéis si está en alguna plataforma?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1640
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
+1

Henry tiene una cara que para mi gusto no puede ser más perfecta, es de lo más guapo que hay :wohow:

La única pega que le pongo es cuándo se maza demasiado y tiene demasiado cuerpo, pero el hombre está tremendo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 15:54 Buah, me la voy a acabar poniendo, @Lolitahaze . Toy con el covid (nunca más dejaré de dar positivo por lo que se ve) y estoy en el sofá, viendo cosas que nunca pensé que vería. Acabo de ver una serie y la busco. Sabéis si está en alguna plataforma?
Buah, otra aquí con covid. Hemos pillado la ola de la que nadie habla xD
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maitanez escribió: 21 Jun 2022, 16:08
Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
+1

Henry tiene una cara que para mi gusto no puede ser más perfecta, es de lo más guapo que hay :wohow:

La única pega que le pongo es cuándo se maza demasiado y tiene demasiado cuerpo, pero el hombre está tremendo.
Hay que hacerle trajinar mucho para que baje la musculatura, me ofrezco voluntaria :lol:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 21 Jun 2022, 17:31
Parru escribió: 21 Jun 2022, 15:54 Buah, me la voy a acabar poniendo, @Lolitahaze . Toy con el covid (nunca más dejaré de dar positivo por lo que se ve) y estoy en el sofá, viendo cosas que nunca pensé que vería. Acabo de ver una serie y la busco. Sabéis si está en alguna plataforma?
Buah, otra aquí con covid. Hemos pillado la ola de la que nadie habla xD
Otra con covid, aunque para mí está siendo como un catarro fuertecillo.
Última edición por damiana (dami) el 21 Jun 2022, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Illinoise el 21 Jun 2022, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 21 Jun 2022, 17:48
Maitanez escribió: 21 Jun 2022, 16:08
Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
+1

Henry tiene una cara que para mi gusto no puede ser más perfecta, es de lo más guapo que hay :wohow:

La única pega que le pongo es cuándo se maza demasiado y tiene demasiado cuerpo, pero el hombre está tremendo.
Hay que hacerle trajinar mucho para que baje la musculatura, me ofrezco voluntaria :lol:
Tranquis, que son de “ciclos sanos” aka esteroides, eso si deja de tomarse esas mierdas se baja rápido.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 21 Jun 2022, 17:49
Illinoise escribió: 21 Jun 2022, 17:31
Parru escribió: 21 Jun 2022, 15:54 Buah, me la voy a acabar poniendo, @Lolitahaze . Toy con el covid (nunca más dejaré de dar positivo por lo que se ve) y estoy en el sofá, viendo cosas que nunca pensé que vería. Acabo de ver una serie y la busco. Sabéis si está en alguna plataforma?
Buah, otra aquí con covid. Hemos pillado la ola de la que nadie habla xD
Otra con covid, aunque para mí está siendo como un catarro fuertecillo.
Jolín, pues yo estoy hecha polvo.. De hecho, ya me han cambiado las convocatorias 2 veces (porque en mi curro ni de coña puedes ir con síntomas y dando positivo, por mucho que diga la ley; además de la voz de Manolo el del Pegaso que se me ha puesto :bag: )
@Illinoise , para ti también leve? Espero que sea así.
Jo, que lo llevéis las dos bien y que os recuperéis prontito, no como servidora...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru
Spoiler
En mi caso es relativamente fuerte porque cuando tengo fiebre, TENGO FIEBRE (de siempre esto), como de 39 para arriba y para que se baje es una odisea. Ahora estoy más o menos pero con 38 después de los paracetamoles y eso. Pero es mi caso que la fiebre a mi me mata.

Y eso que tengo las tres dosis pero bueno, no me quiero ni imaginar si no las llego a tener.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ando tonteando con los 38º, pero hasta ahora no sube más, eso sí la voz la tengo rota, parezco Joe Cocker.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maitanez escribió: 21 Jun 2022, 16:08
Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
+1

Henry tiene una cara que para mi gusto no puede ser más perfecta, es de lo más guapo que hay :wohow:

La única pega que le pongo es cuándo se maza demasiado y tiene demasiado cuerpo, pero el hombre está tremendo.
Es que por favor, este hombre deberían ser ilegal, rapado (uf), con bigote (y mira que lo detesto), sin cosas raras, hinchado o no, es simplemente la perfección.
No sé subir gifs, pero hay una en la que está sonriendo así de lado y madre del amor hermoso, ese gif tiene un duplex alquilado en mi cabeza :icecream:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 21 Jun 2022, 18:00 @Parru
Spoiler
En mi caso es relativamente fuerte porque cuando tengo fiebre, TENGO FIEBRE (de siempre esto), como de 39 para arriba y para que se baje es una odisea. Ahora estoy más o menos pero con 38 después de los paracetamoles y eso. Pero es mi caso que la fiebre a mi me mata.

Y eso que tengo las tres dosis pero bueno, no me quiero ni imaginar si no las llego a tener.
Spoiler
Ay, coño... Benditas vacunas. A mí tanto como a ti no me sube, pero sí llevo bastante con síntomas para lo que pensé que iba a estar, y comparando con el Parrulo además (que fue quien me contagió, aunque sé que no debería comparar porque cada cuerpo es un mundo y tal...) me rayo más. Encima joer, que hay un protocolo, ok, pero es que en mi curro eso no vale (el currar sin mascarilla es lo que tiene) y teniendo síntomas y dando positivo... hoy al final fui al estudio y me mandaron de vuelta NORMAL. El director dijo "Ni de coña se puede meter en sala". La técnico de sonido dijo "Esa voz no está para doblar". Vamos, un cuadro todo.
AYYYY
Y así nueve días.
Y me hice un test hace un rato y di positivo One More Time :drunk:
Y eso sin pensar en Tom Hardy ni en mi Mon :wub: , porque entonces ya me sube la fiebre foreba.

Mejórate linda :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 21 Jun 2022, 08:37 Tom Cruise era un guapo oficial porque era actor no? y porque salía fornicando con Nicole en Eyes Wide Shut y eso creo un mito. Pero de su época no me digáis que era el más guapo... Siempre ponga esta peli de ej, Entrevista con el vampiro. Quién preferirías que os mordiese? 😬 Tom o Brad? (o Antonio si te gusta el producto nacional jajaja).

https://pics.filmaffinity.com/Entrevist ... -large.jpg
[img]https://pbs.twimg.com/media/EiZ2EN7XkAIEZna.jpg
https://c.tenor.com/4IpbRMkfbfgAAAAC/an ... ampire.gif
En esas película los tres estaban guapísimos pero me quedo también con Tom.

Brad Pitt me encantó en Legends of the fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes