Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lorena4 escribió: 22 Ene 2023, 10:55 Alguien sabe que es lo que pasa con el acento de Elvis de Austin Butler?
Creo que se le esta criticando porque sigue teniendo el mismo acento que pone para Elvis en la peli. Y en los Golden Globe la gente lo comento mucho. Hasta la x Vanessa Hudgens se ha reido de el

y por lo que he leido es bastante normal porque ha sido mucho tiempo practicandolo con un voice coach y se te pega.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


La víctima de la presunta viola***n de Dani Alves ha renunciado a ser indemnizada por el jugador

El exlateral del Barça dio tres versiones distintas en su declaración ante el juzgado y ninguna casa con los indicios recogidos por los Mossos

La joven de 23 años que presuntamente fue violada por Dani Alves ha renunciado, ante la jueza que investiga el caso, a ser indemnizada por el jugador, según han detallado a EL PAÍS fuentes de la investigación. Pese a que la magistrada le recordó que tiene derecho, en caso de condena, a ser resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos, la mujer renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo, según explicitó, es que se haga justicia y que el exjugador del Barça pague con la cárcel por lo ocurrido[...]
https://elpais.com/sociedad/2023-01-21/ ... gador.html


***Edito: para no cabrearse no leer las respuestas al tuit que he puesto :fourious:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y para que te crean, ya de paso a renunciar a lo que te correspondería por ley en ese caso. Me da mucha rabia, entiendo el motivo por el que lo hace pero que recurra a renunciar para que te crean y te tomen en serio socialmente... manda eggs
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que joderse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No concuerdo para nada en eso de prejuzgar que ya se esperaba que un futbolista pueda ser un vi0lad*r. Una cosa es ser chulo, infiel y que algunos nos caigan fatal, pero de ahí a ser un vi0lad*r hay un trecho enorme
Aparte que es un error porque de hecho muchos asesinos y/o violadores en serie han sido personas retraídas, o el típico vecino que saludaba a todo el mundo. Cuánto de esto último hemos visto en sucesos, era un chico majísimo y siempre saludaba

Por desgracia nunca se sabe y que tampoco podemos estigmatizar al gremio ni siquiera a los que parecen sacados de la caverna
Lo dicho, que muchos criminales y violadores "ilustres" han sido personas solitarias y retraídos, obviamente también será un error prejuzgar al que lo sea, que también se suele decir era muy "rarito" y no sorprende, hay gente solitaria o "rarita" que para nada hace algo así

Hay que tener cuidado con ese tipo de prejuicios porque es precisamente lo que se usa mucho a la inversa, es decir para estigmatizar a mujeres maltratadas y violadas. Una mujer que liga mucho y sale con escote cómo va ser violada, es imposible, eso se ha dicho durante años. O el que determinada mujer no tenía perfil de mujer maltratada
Última edición por MeNac el 22 Ene 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La chica le está metiendo un par a la situación, con lo traumático que es todo y por encima público, tiene que ser muy duro llevar todo esto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La gente va a seguir opinando igual aunque renuncie a la compensación económica, así que yo no lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 22 Ene 2023, 14:02 No concuerdo para nada en eso de prejuzgar que ya se esperaba que un futbolista pueda ser un vi0lad*r. Una cosa es ser chulo, infiel y que algunos nos caigan fatal, pero de ahí a ser un vi0lad*r hay un trecho enorme
Aparte que es un error porque de hecho muchos asesinos y/o violadores en serie han sido personas retraídas, o el típico vecino que saludaba a todo el mundo. Cuánto de esto último hemos visto en sucesos, era un chico majísimo y siempre saludaba

Por desgracia nunca se sabe y que tampoco podemos estigmatizar al gremio ni siquiera a los que parecen sacados de la caverna
Lo dicho, que muchos criminales y violadores "ilustres" han sido personas solitarias y retraídos, obviamente también será un error prejuzgar al que lo sea, que también se suele decir era muy "rarito" y no sorprende, hay gente solitaria o "rarita" que para nada hace algo así

Hay que tener cuidado con ese tipo de prejuicios porque es precisamente lo que se usa mucho a la inversa, es decir para estigmatizar a mujeres maltratadas y violadas. Una mujer que liga mucho y sale con escote cómo va ser violada, es imposible, eso se ha dicho durante años. O el que determinada mujer no tenía perfil de mujer maltratada
+1 millón, es que a mí me han sorprendido tantos comentarios de "0 sorpresa", es que no estamos hablando de cualquier cosa, es una presunta vi*lación, cómo te lo vas a esperar por muy petardo que sea o lo mal que caiga en este caso Dani Alves?

Sobre la indemnización, la verdad es que aunque la víctima renuncie, la jueza se le debería dar igualmente si declaran culpable a Alves, es lo mínimo que merece, porque seguro va necesitar terapia para sobrellevarlo y las sesiones baratas no son precisamente, la gente que no quiera creer no la va hacer aunque salga un vídeo del acto.
Última edición por Piccolina el 22 Ene 2023, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 21 Ene 2023, 19:58
Lolitahaze escribió: 21 Ene 2023, 18:49 yaaaaa pero es que si se va con eeeeelll , ufff que asco.
Puedes ir a una baño con alguien a meterte una raya, no porque vayas a un baño con alguien es una carta blanca a que te viole, hay que ser puto monguer.
Y como si realmente te vas al baño a f**ar y luego ves que el tío se pone violento, no te gusta, decides parar y a él se la suda y te viola.


@MeNac yo es que a los puteros los considero violadores.


Edito, no sabía que el foro ponía hacer el sin respeto :lol: por favor, qué horror, y yo pensando que vaya foreras más recatadas escribiendo eso ajajjaja
Última edición por Lou el 22 Ene 2023, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero eso lo puede hacer? Rechazar la indemnización? Quiero decir, eso (en caso de salir culpable) no es parte de la condena?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí no me sorprende sinceramente...porque no voy a decir 100 por cien,pero anda que no hay casos de hombres poderosos abusando de su posición,vamos que otra cosa me chocaría más,pero esto no. Y tiene toda la pinta de no ser la primera vez que pasa,por como ha actuado que ha dado por supuesto que esto no se iba a saber actuando con total impunidad,por eso que he dicho al principio,piensan que no les puede tocar ni el aire y van por ahí haciendo lo que les sale de los huevos. Me alegro mucho de que esta chica lo haya denunciado,lo tiene que estar pasando fatal,pero al menos ya no habrá más.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 22 Ene 2023, 00:27
Ladybird escribió: 21 Ene 2023, 18:07 "como no ha conseguido lo que quería, le ha denunciado"
a mi esta en especial me deja a cuadros... ¿y que se supone que es lo que quería la mujer para justificar una denuncia? :popcorn:
Yo es que me quedé a cuadros cuando escuché esa perlita, la cual provenía, para más inri, de una mujer.

Supongo que piensa que la víctima está despechada por algo y quiere destrozarle la vida al otro y, de paso, llevarse también algún dinerillo, cuando se acaba de saber que ha renunciado a la indemnización.

Con esta persona también tuve algunos encontronazos cuando salió el primer documental de Rocío Carrasco. Llegó un momento en el que, cada vez que se sacaba el tema, tenía que morderme la lengua porque la tenía con ella :pelea2: Le tiene un odio a la mujer que no me lo explico. ¡Y eso que también ha sido víctima de VG!
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 22 Ene 2023, 16:55
MeNac escribió: 22 Ene 2023, 14:02 No concuerdo para nada en eso de prejuzgar que ya se esperaba que un futbolista pueda ser un vi0lad*r. Una cosa es ser chulo, infiel y que algunos nos caigan fatal, pero de ahí a ser un vi0lad*r hay un trecho enorme
Aparte que es un error porque de hecho muchos asesinos y/o violadores en serie han sido personas retraídas, o el típico vecino que saludaba a todo el mundo. Cuánto de esto último hemos visto en sucesos, era un chico majísimo y siempre saludaba

Por desgracia nunca se sabe y que tampoco podemos estigmatizar al gremio ni siquiera a los que parecen sacados de la caverna
Lo dicho, que muchos criminales y violadores "ilustres" han sido personas solitarias y retraídos, obviamente también será un error prejuzgar al que lo sea, que también se suele decir era muy "rarito" y no sorprende, hay gente solitaria o "rarita" que para nada hace algo así

Hay que tener cuidado con ese tipo de prejuicios porque es precisamente lo que se usa mucho a la inversa, es decir para estigmatizar a mujeres maltratadas y violadas. Una mujer que liga mucho y sale con escote cómo va ser violada, es imposible, eso se ha dicho durante años. O el que determinada mujer no tenía perfil de mujer maltratada
+1 millón, es que a mí me han sorprendido tantos comentarios de "0 sorpresa", es que no estamos hablando de cualquier cosa, es una presunta vi*lación, cómo te lo vas a esperar por muy petardo que sea o lo mal que caiga en este caso Dani Alves?

Sobre la indemnización, la verdad es que aunque la víctima renuncie, la jueza se le debería dar igualmente si declaran culpable a Alves, es lo mínimo que merece, porque seguro va necesitar terapia para sobrellevarlo y las sesiones baratas no son precisamente, la gente que no quiera creer no la va hacer aunque salga un vídeo del acto.
Totalmente. La verdad es que he flipado con los comentarios de 0 sorpresa y como es futbolista pues eso :faint:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru Creo que su esposa actual es española, no sé desde hace cuánto pero desde antes del mundial qatar seguro, su anterior esposa que además es su representante y tienen sus negocios en común es brasileña. El siempre daba a la prensa una imagen de hombre "deconstruido", amigo de la ex, religioso :down:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 22 Ene 2023, 20:19 @Parru Creo que su esposa actual es española, no sé desde hace cuánto pero desde antes del mundial qatar seguro, su anterior esposa que además es su representante y tienen sus negocios en común es brasileña. El siempre daba a la prensa una imagen de hombre "deconstruido", amigo de la ex, religioso :down:
Gracias, mi reina!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que no es lo mismo decir "lo esperaba, lo veía venir" a decir "no me sorprende". Yo no dije nada pero en mi caso diría lo 2º pero no lo 1º. Quiero decir, no lo esperaba porque Dani Alves, al igual que cualquier persona que cometa un delito, no lleva un cartel en la frente que lo indique. Pero no me sorprende. Me sorprendería si me entero que lo ha hecho un amigo mío en quien yo confiaba. ¿Pero un tío rico y famoso? La sorpresa no es una emoción que se me haya pasado por la mente en ningún momento.
¡Qué no digo que este sea el razonamiento del resto de foreras! Quizás ellas si lo veían venir. Sólo explico el matiz para mí. Es como si me dices que el dueño del bar de mi calle paga mal a sus empleados. No me sorprende. No porque vea cosas raras sino porque no es el 1º e improbable no lo veo.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me hubiera sorprendido si fuera Zinedine Zidane o Iniesta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladybird escribió: 22 Ene 2023, 17:31
Kate escribió: 22 Ene 2023, 00:27
Ladybird escribió: 21 Ene 2023, 18:07 "como no ha conseguido lo que quería, le ha denunciado"
a mi esta en especial me deja a cuadros... ¿y que se supone que es lo que quería la mujer para justificar una denuncia? :popcorn:
Yo es que me quedé a cuadros cuando escuché esa perlita, la cual provenía, para más inri, de una mujer.

Supongo que piensa que la víctima está despechada por algo y quiere destrozarle la vida al otro y, de paso, llevarse también algún dinerillo, cuando se acaba de saber que ha renunciado a la indemnización.

Con esta persona también tuve algunos encontronazos cuando salió el primer documental de Rocío Carrasco. Llegó un momento en el que, cada vez que se sacaba el tema, tenía que morderme la lengua porque la tenía con ella :pelea2: Le tiene un odio a la mujer que no me lo explico. ¡Y eso que también ha sido víctima de VG!
Pues en ese caso algo no anda bien en esa cabecita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes