Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si que creo que fue real, qué necesidad tenía ella de ningún montaje? y en declaraciones posteriores mucho después del divorcio lo seguía manteniendo.

Si no recuerdo mal el divorcio vino porque él quería tener hijos super rapido y ella no, porque ya era madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Montaje a lo yankie.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estuvo casada con Nicolas Cage?! Qué horror. Casi que prefiero a Michael Jackson.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de Nicolas Cage :hide1: ... este año me he sorprendido porque quiero ver una peli suya :wow: , en concreto ésta:









Pero venía porque en redes sociales hay “tema del día”, no da para tanto como lo de Skahira y Piqué pero te puedes pasar un rato viendo memes divertidos de la peña ofendida :jiji: : ha sido por la elección de “Miss Universo” (pensaba que ya no se hacían) y veréis que “Miss USA” está en tendencias porque ha ganado PERO para los fans es inmerecido y dicen que solamente ha ganado porque los organizadores del certamen son los mismos que los del certamen de Miss USA




Quienes más se han “ofendido” han sido los latinoamericanos ya que todas las “favoritas” por la prensa eran de allí (de República Dominicana, Venezuela, Colombia…)





La de la derecha es la candidata de Venezuela






Además, parece ser que en la pregunta la chica de Miss USA no lo hizo muy bien…
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 15 Ene 2023, 07:39 Hablando de Nicolas Cage :hide1: ... este año me he sorprendido porque quiero ver una peli suya :wow: , en concreto ésta:
:lol: :lol:
Ya somos dos Darcy. Y visto el trailer aún más ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras. No creo que me atreva a ver la nueva de Nicolas Cage. Too much :D:
Imagen
Claudiax
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2020, 07:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 14 Ene 2023, 21:35 Necesito abrir un melón a raíz de lo de Lisa Marie Presley: qué opináis de su matrimonio con Michael Jackson?
Ella estuvo pillada por jackson muchos años, lo contó en muchas entrevistas y creo que la muerte de él la afecto mucho.
Su matrimonio duro apróx 2 años, pero en ir y venir estuvieron desde el 92 hasta el 99. Ella dejo a su primer marido por jackson, de echo se caso con jackson después de 3 semanas de separarse. La última entrevista que dio con oprah ella fue muy honesta, entendía que para el público fuera rara su relación pero para ellos que nunca conocieron una vida "normal" conectaron, tambien mencionó que se enamoró de él porque justamente no era como se mostraba, que el tío en privado era divertido, mucho más "normal" que la imagen que daba al público. Yo creo que vio algo de su padre en michael jackson.
En oprah contó que la última vez que hablaron fue en el 2005 y jackson le preguntó si todavía lo amaba y ella respondió que le era indiferente y al escuchar eso, michael j lloró. Su ultimo disco le escribió varias canciones. Dicho por ella fue el amor de su vida y le creo porque no tiene nada que ganar con decir eso.

Que triste su muerte y su vida, los 3 hombres de su vida murieron a temprana edad y creo que eso la terminó matando, especialmente su hijo.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi lo de Lisa y Michael me olía a montaje (por lo menos de una parte :hide1: ) porque se casaron justo cuando salieron por primera vez los presuntos abusos a menores.





@Evilqueen estoy desconectada de las noticias de cine pero me salió de casualidad el avance de la peli y me dije "voy a ver por qué Nicholas Hoult va un poco como Robert Smith de The Cure" y me veo el tráiler y me reí un montón :loll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 15 Ene 2023, 17:13




@Evilqueen estoy desconectada de las noticias de cine pero me salió de casualidad el avance de la peli y me dije "voy a ver por qué Nicholas Hoult va un poco como Robert Smith de The Cure" y me veo el tráiler y me reí un montón :loll:
:meparto: :meparto: Tiene muy buena pinta! Le descubrí gracias a "The great" y me encanta, el otro día también le vi en "El menú" y me descojonaba. Por cierto que si no la has visto te la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 15 Ene 2023, 18:13
Darcy escribió: 15 Ene 2023, 17:13




@Evilqueen estoy desconectada de las noticias de cine pero me salió de casualidad el avance de la peli y me dije "voy a ver por qué Nicholas Hoult va un poco como Robert Smith de The Cure" y me veo el tráiler y me reí un montón :loll:
:meparto: :meparto: Tiene muy buena pinta! Le descubrí gracias a "The great" y me encanta, el otro día también le vi en "El menú" y me descojonaba. Por cierto que si no la has visto te la recomiendo.
Es estupendo en comedia, y digo lo mismo sobre Ralph Fiennes que por lo general hace dramas pero cuando le dan algo cómico a mí me encanta.

Ya lo dije en uno de los hilos sobre cine pero, para mi propia sorpresa, soy muy defensora de la desconcertantemente maravillosa carrera de Nicolas Cage y no pienso perderme Renfield, por supuesto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Suspiria escribió: 15 Ene 2023, 19:43
Evilqueen escribió: 15 Ene 2023, 18:13
Darcy escribió: 15 Ene 2023, 17:13




@Evilqueen estoy desconectada de las noticias de cine pero me salió de casualidad el avance de la peli y me dije "voy a ver por qué Nicholas Hoult va un poco como Robert Smith de The Cure" y me veo el tráiler y me reí un montón :loll:
:meparto: :meparto: Tiene muy buena pinta! Le descubrí gracias a "The great" y me encanta, el otro día también le vi en "El menú" y me descojonaba. Por cierto que si no la has visto te la recomiendo.
Es estupendo en comedia, y digo lo mismo sobre Ralph Fiennes que por lo general hace dramas pero cuando le dan algo cómico a mí me encanta.

Ya lo dije en uno de los hilos sobre cine pero, para mi propia sorpresa, soy muy defensora de la desconcertantemente maravillosa carrera de Nicolas Cage y no pienso perderme Renfield, por supuesto :mrgreen:
Descripción perfecta. En "El insoportable peso de un talento descomunal" lo explica muy bien :ess38:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Tigrilla exactamente JAAJAJAJ
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 15 Ene 2023, 18:13
:meparto: :meparto: Tiene muy buena pinta! Le descubrí gracias a "The great" y me encanta, el otro día también le vi en "El menú" y me descojonaba. Por cierto que si no la has visto te la recomiendo.
El hilo de aquí de Nicholas Hoult se lo abrí yo :roll: :loll: (en el difunto también era asidua a su hilo). Le sigo la pista desde Skins :D:


Que hablando de Skins, a raíz de lo del libro de Jennette McCurdy (de iCarly) en el que contó que su madre la puso a trabajar cuando tenía 8 años para poder sacar a la familia adelante, además de narrar como la madre le controlaba estrictamente la dieta, que le medía los muslos todas las semanas y que le daba Red Bull y café para que se le quitaran las ganas de comer y que desde los 11 años empezó a tener transtornos alimentarios… además de todo lo turbio que contó de productores, etc. (el libro se llama “Me alegro que mi madre haya muerto”)… pues hace poco leí que Kaya Scodelario (que interpretaba a la hermana del personaje de Hoult en la serie Skins), le agradeció a Jennette su libro porque le ha hecho entender lo que sentía :hurted: . Parece ser que Kaya tenía una madre parecida a la de la otra y que entrar tan joven en una serie le ha traído secuelas psicológicas.

Skins' Kaya Scodelario thanks Jennette McCurdy for helping her realise her mum abused her
https://www.popbuzz.com/tv-film/news/sk ... mom-abuse/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 15 Ene 2023, 20:20
Evilqueen escribió: 15 Ene 2023, 18:13
:meparto: :meparto: Tiene muy buena pinta! Le descubrí gracias a "The great" y me encanta, el otro día también le vi en "El menú" y me descojonaba. Por cierto que si no la has visto te la recomiendo.
El hilo de aquí de Nicholas Hoult se lo abrí yo :roll: :loll: (en el difunto también era asidua a su hilo). Le sigo la pista desde Skins :D:


Que hablando de Skins, a raíz de lo del libro de Jennette McCurdy (de iCarly) en el que contó que su madre la puso a trabajar cuando tenía 8 años para poder sacar a la familia adelante, además de narrar como la madre le controlaba estrictamente la dieta, que le medía los muslos todas las semanas y que le daba Red Bull y café para que se le quitaran las ganas de comer y que desde los 11 años empezó a tener transtornos alimentarios… además de todo lo turbio que contó de productores, etc. (el libro se llama “Me alegro que mi madre haya muerto”)… pues hace poco leí que Kaya Scodelario (que interpretaba a la hermana del personaje de Hoult en la serie Skins), le agradeció a Jennette su libro porque le ha hecho entender lo que sentía :hurted: . Parece ser que Kaya tenía una madre parecida a la de la otra y que entrar tan joven en una serie le ha traído secuelas psicológicas.

Skins' Kaya Scodelario thanks Jennette McCurdy for helping her realise her mum abused her
https://www.popbuzz.com/tv-film/news/sk ... mom-abuse/
Las explotan mas a ellas o es cosa mía? Por cierto, qué manía le tenía yo a Effie y a hermano. Aunque siendo sincera, el 92% de los personajes eran hostiables. De pocos de ellos hemos vuelto a saber, ¿no? me viene a la cabeza Kaya Scodelario, Hoult, Dev Patel y Hannah Murray, del resto no caigo. Voy a buscar el hilo de Hoult, no sabía que tenía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@SnoopyCrisprCas así para el público general también tienen carrera conocida Jack O'Connell y Joe Dempsie (aunque el último estuviera varias temporadas de Juego de Tronos como Remedios Amaya y su barca :D: ).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 15 Ene 2023, 20:50 @SnoopyCrisprCas así para el público general también tienen carrera conocida Jack O'Connell y Joe Dempsie (aunque el último estuviera varias temporadas de Juego de Tronos como Remedios Amaya y su barca :D: ).
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Es para matarme no haberme acordado de Dempsie (por un momento hasta lo confundí con el de Misfits/ Ramsay). Me meo con la barca de Remedios Amaya.
Jack O'Connell, he tenido que ir a buscarlo a ver si era el que yo creía y sip, pero nunca me habría acordado de su nombre.
Madre mía, que me comí todas las generaciones y al final a los que mas recuerdo son los de la primera, alguno de la segunda y qué pan sin sal fue la tercera aunque me gustaba una pareja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La que hacía de Michelle y una de la tercera temporada también denunciaron que los creadores les controlaban el peso y que Michelle lo pasó fatal porque la llamaban "nipples" por la calle.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Daniel Kaluuya también es de la cantera de Skins, aunque él era secundario, no del cast principal. Es el padrino del hijo de Kaya, de hecho, porque son muy amigos desde entonces.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es verdad lo de Daniel :wow: pero lo que son las cosas y como funciona la mente, a Kaluuya solamente empecé a quedarme con su cara a partir de Psychoville :bag: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes