Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué necesidad de radiarlo todo. :ayno:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No entiendo como en un momento así se le ocurre grabarlo y emitirlo en directo. Me parece horrible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no he sido capaz de terminar de ver el vídeo, la peque me ha dado una pena y una angustia tremenda.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo visto en el acuerdo que ella firmó había una cláusula abusiva para ella, lo que explica mi @Perracallejera . Me imagino que ella habrá querido grabarlo para que quede constancia de todo. No sé si yo llegaría a hacer algo así, pero la forma en que él sale y ni parece preocuparle la cría tampoco me gusta. Que a lo mejor es un método de protegerse de los abucheos (están en el barrio de ella) pero concho, que tu hija es la que va gritando...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jason Momoa y Eiza Gonzalez están saliendo nuevamente
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los periodistas (ejem) me ponen de los nervios con la moda de que todo es romántico, van en moto pues es un romántico desplazamiento, imbéciles igual iban a un gim de escalada, muy romántico sí.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He visto el documental de Shania Twain. En el 2002, compré el cd "Up" con 2 o 3 estilos diferentes musicales. Green, red y no recuerdo si alguna más. Me encantaba ese cd, pero dejé de escucharla.

No sabía nada de lo que le había pasado años atrás, pobre mujer.
Su mejor amiga / asistenta personal y el marido de Shania se liaron. Que fuerte.
Luego, Shania se casó con el marido de la amiga y siguen juntos.
¿Sabéis si el ex de Shania y su ex amiga llegaron a casarse o rompieron?

¿Ha hecho o hay previsto algún dueto con Taylor Swift? Parece que son buenas amigas. Me gustaría verlas a las dos cantar juntas.
Última edición por Cleo el 01 Ago 2022, 12:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Momoa y Eiza no me pegan nada.

Como Belinda y Jared Leto, extraña pareja.

Andan de playa y escalada por Italia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belinda y Jared Leto están juntos?????

Belinda la que parece un gato de escayola?????? No me pegan nada
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Well done Eiza!! Que lo disfrutes.

No sabía lo de Belinda y Jared Leto, pegan cero patatero.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jared no pega con nadie, es un bicho raro con pinta de psicópata guapo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 01 Ago 2022, 13:18 Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Hace poco tuvo un lío con Christian Nodal el que era su novio, que la acusó de caza fortunas, dice que está arruinada y que se la pasa pidiéndole plata y sus padres tbien
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 01 Ago 2022, 14:05
Darcy escribió: 01 Ago 2022, 13:18 Lo de Belinda es """normal""", quiero decir, que no ha tenido un novio "bueno" en su vida... o por lo menos yo no lo recuerdo :hide1:
Hace poco tuvo un lío con Christian Nodal el que era su novio, que la acusó de caza fortunas, dice que está arruinada y que se la pasa pidiéndole plata y sus padres tbien
Ah, pues eso no lo sabía. He hecho una búsqueda rápida porque conozco a Belinda pero al otro no :hide1: y me sale esta cutre noticia:
Christian Nodal o Belinda, ¿quién tiene más DINERO?
A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el cantante habría revelado que su relación con la 'Princesa del pop' terminó por motivos económicos
https://www.terra.com.mx/entretenimient ... 27338.html
Dentro de la noticia pone que Belinda se supone que tiene muchísimo más dinero que el hombre éste pero que lo puede haber dilapidado ella y sus padres por lo que podría ser otro juguete roto (es que ella empezaría con 10 años o así, entre telenovelas, discos, programas de tele, publicidad... ha tenido que ganar muchísimo dinero).
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si, pinta que los padres se fulieron toda la plata que la pobre niña ganó.!..Nodal es el nuevo Alejandro Fernández de México, canta bello mariachis pero es g*lipo**as, ahora está saliendo con la cantante Argentina de regueatton Cazzu.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belinda, me da igual lo que haya pasado con tu cuenta corriente, huye lo más rápido que puedas de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ayss, qué mayor me siento, recuerdo a Belinda de aquella telenovela 'Cómplices al rescate', una se llamaba Mariana y la otra no me acuerdo. Un rollo raro de gemelas separadas al nacer. Hay una canción de esa época que aún se la pedían en conciertos (intuyo que para hacerla de rabiar) y ella se cabrea mucho. El último año parece que la ha recuperado y hace el paripé con ella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No esperaba que Momoa y Eiza siguieran juntos :shocked:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Momoa no pega nada con Eiza,me parece una tía de lo más insulsa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dicen que a Lisa Bonet se le fue el negacionisno de las manos a lo Miguel Bose, así habrá tenido que ser porque parecía que ella y Momoa eran inseparables, sobre todo él con eso de que era su amor platónico de la infancia y ahora no quiere saber nada. A ver cuánto dura con Eiza, no pegan nada

Jared es otro que cumple años pero sus novias no, aunque no de tanto el cante porque él no aparenta su edad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes