Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Evilqueen es que lo que comentas es una de las cosas por las que Wallis me despista, porque para mi es una actriz que, como mucho, es correcta pero por lo general me parece una mustia :roll: encima se quita algo que la hace única y es una rubia más perfectamente reemplazable :hide1:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En los titulares de la portada del Hola, anuncian nueva pareja, Aura Garrido y Mario Casas :popcorn:

edito, que hay fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual estoy equivocada porque hace tiempo que les he perdido la pista pero ¿Aura no es una chica "centrada" y Mario es un "prendasanta pro"? :popcorn:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero ese chico va a dejar a alguna actriz/ modelo en paz? :lol:
Es que si fuera majo y acabara bien, pero es que termina mal con todas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ai Aura no porfavorrr, sal corriendo :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El está muy mazado, a mí nunca me pareció ni un poco guapo. Yo lo veo un tío basiquisimo y tal pero a parte de haber tenido más novias que la leche no se le conoce nada raro no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:49 El está muy mazado, a mí nunca me pareció ni un poco guapo. Yo lo veo un tío basiquisimo y tal pero a parte de haber tenido más novias que la leche no se le conoce nada raro no?
Yo lo he tenido al lado y a mí no me llamó nada la atención más allá de por ser Mario Casas.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 20 Jul 2022, 11:44 Igual estoy equivocada porque hace tiempo que les he perdido la pista pero ¿Aura no es una chica "centrada" y Mario es un "prendasanta pro"? :popcorn:
Yo pensaba lo mismo. Quizá tampoco quieran una relación sino un rollete y ya.
No me pegan pero yo qué sé, al final acabas cayendo por quien menos esperas.

También debo decir que él, más allá de ser un prendasanta, cuando lo he visto por aquí en la playa de Razo fue un tío bastante amable con todos, que me sorprendió bastante, no le puso mala cara a nadie y debo decir que alguna no se lo puso nada fácil, vamos que soy yo y las mando a la mierda en cero coma. Es cierto que yo no me fijo en los famosos, tienen derecho a su ocio sin que estemos molestándoles cada dos por tres.
Última edición por anxa el 20 Jul 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no Auraaaa, creí que eras más lista jajaja. Igual surgió pollito cuando rodaron El Inocente de Netflix, es lo único que han hecho juntos.
Yo le he tenido al lado y es más bajo y más delgado de lo que parece, de todas formas estaba más Delgadillo y no tan mazado como ahora, justo antes de darle la patada a Maria.

Mario es prenda santa y deja a las novias por otras, de hecho a Maria le puso los cuernos con Berta Vazquez. Y a ella también le dio la patada me parece de una manera parecida :S creo que la única ruptura "normal" ha sido con Blanca Suarez (otra que hace unas lianas de cojones).
Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que representa lo que se lleva ahora, perfil tinder.. solo que con este es visible cada una de sus amigas.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 20 Jul 2022, 14:46 También debo decir que él, más allá de ser un prendasanta, cuando lo he visto por aquí en la playa de Razo fue un tío bastante amable con todos, que me sorprendió bastante, no le puso mala cara a nadie y debo decir que alguna no se lo puso nada fácil, vamos que soy yo y las mando a la mierda en cero coma. Es cierto que yo no me fijo en los famosos, tienen derecho a su ocio sin que estemos molestándoles cada dos por tres.
:popcorn:

Bueno, visto así, si tiene buena personalidad en cuanto al trato pues entonces no es tan raro que encuentre pareja con facilidad :D:
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nooo, Mario Casas no!! Pero qué le ven a este chico???
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mario Casas es majete y agradable, yo no veo tan raro que tenga éxito, hay otros que sí que me extraña porque son feuchines y/o mierdecillas p. ej. Tom Holland, Chalamet.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo soy muy fan de Mario. Estuve de extra en una película donde aparecía, hace muchos años, y fue majísimo con todo el mundo. También conozco a uno que trabajó con él en 3msc y tuvo la misma experiencia.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también tengo oído, de cuando vino a mi ciudad a una entrega de premios, que es muy majete.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Editado.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Habéis visto lo de la Jenni esta de MYHYV q el ex le ha quitado la custodia??? no estoy muy puesta en q es lo q ha pasado, pero estoy horrorizada con q se haya grabado a la criatura en un momento así
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 22 Jul 2022, 15:17 Habéis visto lo de la Jenni esta de MYHYV q el ex le ha quitado la custodia??? no estoy muy puesta en q es lo q ha pasado, pero estoy horrorizada con q se haya grabado a la criatura en un momento así
Es la chica que salió en AR (bueno, en telecinco) por la mañana? Yo a ella no la conozco, pero flipé con el tema... Se supone que lo hizo por tema legal? O cómo?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 22 Jul 2022, 15:28
Perracallejera escribió: 22 Jul 2022, 15:17 Habéis visto lo de la Jenni esta de MYHYV q el ex le ha quitado la custodia??? no estoy muy puesta en q es lo q ha pasado, pero estoy horrorizada con q se haya grabado a la criatura en un momento así
Es la chica que salió en AR (bueno, en telecinco) por la mañana? Yo a ella no la conozco, pero flipé con el tema... Se supone que lo hizo por tema legal? O cómo?
Sí, se supone que le han retirado la custodia xq según he entendido se supone que ella firmó un acuerdo sin saberlo, q si se mudaba de ciudad la custodia pasaba a ser íntegramente de él, es q no estoy muy al tanto pero ellos dos llevaban una guerra mediática desde hace ya algún tiempo y la niña ha sido el arma, desconozco q es lo q ha sucedido exactamente.
Puedo entender q ella trate de denunciarlo de alguna manera, pero a mí me ha horrorizado y me parece horrible exponer a la niña en el momento en el q la policía se la quita, hasta cuando se despide de ella, debería prevalecer la intimidad de esa niña antes q cualquier otra cosa.
Yei_lara es el Instagram de ella, es el último vídeo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero cómo es que le han quitado la custodia? si es algo rarísimo, tiene que haber liada una muy gorda para que le quiten la niña, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes