Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda no está bien desde hace mucho, que pena.. tiene pinta de que va a acabar fatal.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que tener en cuenta que tiene bipolaridad y esquizofrenia. Pobre chica.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es muy triste, lleva mucho tiempo asi y parecia que estaba mejor hace unos meses.

Ojala se recupere
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 21 Mar 2023, 17:09
Kira escribió: 21 Mar 2023, 16:08 Han salido noticias de que Demi se ha mudado con ellos para ayudar, tiene que ser durísimo y están divorciados, yo creo que lo hace con las mejores de las intenciones y me alegra ver una ex pareja de famosos que se lleven bien.

Bruce pues no sé de cuanto será consciente. Una pena.

Lo de Amanda Bynes es otra pena pero se veía venir, el tatuador que le hizo el tatuaje en la cara tambien manda leches, yo me negaría, se la ve que no está bien.

Esto lo desmintió la mujer

La mujer de Bruce Willis desmiente que Demi Moore vaya a vivir con ellos

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... e-mmn.html
ah vale. Entonces irá de vez en cuando. Supongo que tendrán ayuda externa teniendo medios. La verdad que es una pena porque le ha dado relativamente joven teniendo en cuenta que lo han contado ahora pero lleva años así.


Lo de Amanda no sé si irán los tiros por ahí pero a mi me dijo una vez alguien que trabaja en el tema que si tienes los genes que te hacen propenso a la esquizofrenia y otras enfermedades mentales las drogas son muy peligrosas porque pueden hacer click en el botón que de alguna manera nunca se habría activado, teniendo en cuenta que Amanda ha confesado sus problemas con las drogas yo creo que por ahí van los tiros, pero no sé como no consiguen que se estabilize un poco mas con medicación, posiblemente nadie estaba controlando que la tomase, el novio daba muy mal rollo tambien.
Última edición por Kira el 22 Mar 2023, 08:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda la pobre me recuerda a Brit
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y por otro lado, por lo que he leido... Hay un pasado muy turbio cuando trabajaba para Nickelodeon, que el owner se propasaba con ella y mas menores han sufrido abusos por parte de este tio.
Ella tambien ha acusado a su propio padre de abusos.

No se si esto es real o no dadas las circunstancias, pero me da la impresion que esta chica ha pasado por mucho.

creo que es muy complicado salir bien cuando trabajas desde muy temprana edad en este mundillo y no tienes una infancia medio normal.
Vease Lindsay, Aaron Carter, las Olsen...
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 22 Mar 2023, 09:15 Y por otro lado, por lo que he leido... Hay un pasado muy turbio cuando trabajaba para Nickelodeon, que el owner se propasaba con ella y mas menores han sufrido abusos por parte de este tio.
Ella tambien ha acusado a su propio padre de abusos.

No se si esto es real o no dadas las circunstancias, pero me da la impresion que esta chica ha pasado por mucho.

creo que es muy complicado salir bien cuando trabajas desde muy temprana edad en este mundillo y no tienes una infancia medio normal.
Vease Lindsay, Aaron Carter, las Olsen...
Nickelodeon por lo que he leído tiene mierda para parar un tren. El día que saquen todo a la luz igual nos caemos de culo, ya ha habido varias declaraciones de gente que trabajó allí siendo crío contando los abusos que sufrían.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 22 Mar 2023, 10:09 Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Amanda no tiene hijos creo, yo me acuerdo que eso se decía de Jaime Lynn, la hermana de Britney, porque justo se quedo embarazada en el rodaje y luego se canceló la serie.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2023, 12:56
Ann_Bradbury escribió: 22 Mar 2023, 10:09 Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Amanda no tiene hijos creo, yo me acuerdo que eso se decía de Jaime Lynn, la hermana de Britney, porque justo se quedo embarazada en el rodaje y luego se canceló la serie.
Puede ser que confunda historias, entonces. Todas tienen que haber pasado por cosas parecidas...
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Doja Cat se ha operado para quitarse pecho y hacerse una liposucción. No entiendo nada....estaba así

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues no le veo fuste xq se ve delgada para 'necesitar' una lipo y eso , pero supongo q se explica x la nueva moda skinny q parece q tratan d imponer y a la q ya se han sumado las Kardashian. Espero q NO prospere, bastante daño hizo en los 90's y primeros dosmilses
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 22 Mar 2023, 15:52 Pues no le veo fuste xq se ve delgada para 'necesitar' una lipo y eso , pero supongo q se explica x la nueva moda skinny q parece q tratan d imponer y a la q ya se han sumado las Kardashian. Espero q NO prospere, bastante daño hizo en los 90's y primeros dosmilses
Ha prosperado ya, por desgracia...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Mar 2023, 18:16 Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Creo recordar que cuando fue su declive los padres la protegieron bastante, no??? de hecho hasta esto no se ha sabido gran cosa de ella durante todos estos años.
Yo también creo que está bastante mejor y que seguramente fuese un brote puntual.
Me gustaba mucho Amanda, tenía muchísimo carisma frente a las cámaras, de esas personas con duende.

@Kira es cierto que ciertas drogas actúan como desencadenante de la carga genética de la esquizofrenia, hasta donde sé, en su día cuando fue toda la polémica del arresto... en su piso tenía marihuana, era consumidora, precisamente es la María la que tiene una conexión bastante probada, es un mortal combo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, un chico que estudió conmigo tiene esquizofrenia, es una pena verlo, diría que está peor que cualquier foto que haya visto de Amanda.

Y por lo que me han dicho los porros podrían estar detrás, si hasta jugaba al fútbol cuando estaba bien, era deportista y todo, pero empezó a fumar porros con frecuencia y no sé si algo mas y en unos años ha acabado así.

La verdad que es una jodienda porque nadie sabe si puede ser propenso a una enfermedad mental. Y es que despues aunque lo dejen parece que no vuelven a ser los mismos. Porque este fumar ya no fuma nada que está controlado todo el día.

Si Amanda llamó ella y es consciente de que le estaba dando un brote es bastante buena señal. Yo creo que el novio este último tambien le vino fatal, primero estaban con que si estaba embarazada, despues si había maltrato....era todo muy turbio, pobrecilla a ver si va remontando.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 22 Mar 2023, 19:49
Illinoise escribió: 22 Mar 2023, 18:16 Yo he seguido un poco lo de Amanda Bynes y fue ella la que llamó al 911, vamos, que se dio cuenta de que no estaba en un buen momento precisamente.

También creo que puede haber sido un brote puntual: por mucha medicación y psicológos, de eso no te libra nadie con bipolaridad y esquizofrenia.

Yo creo que está mejor que en la época de los twit rants que se marcaba, a pesar de esto.
Creo recordar que cuando fue su declive los padres la protegieron bastante, no??? de hecho hasta esto no se ha sabido gran cosa de ella durante todos estos años.
Yo también creo que está bastante mejor y que seguramente fuese un brote puntual.
Me gustaba mucho Amanda, tenía muchísimo carisma frente a las cámaras, de esas personas con duende.
Creo recordar que sí, y sobre todo su hermana. Yo también la adoraba como actriz, era magnética.

Pero bueno, pueden hablar Jeannette McCurdy (recomiendo mucho su libro) o Alexa Nikolas sobre Nickelodeon.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda era la favorita de mi adolescencia-juventud, por encima de Lindsay y todo!....aún conservo las carpetas de CDS grabados piratas en donde pone Amanda bynes con rotulador negro por fuera, de los que más quemados y gastados tenía!...."Ella es el chico"...."Erase una vez"....a veces me cuesta creer que estemos hablando de la misma persona!.... :triste:
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Supongo que lo del casamiento de Rosalía se tratará en su hilo por lo que traigo otra cosa :D: y es que ayer Becky G fue tendencia mundial en Twitter por varias horas porque supuestamente su novio de "toda la vida" le ha sido infiel:
¿Problemas en el paraíso? Sebastián Lletget le habría sido infiel a Becky G
La pareja está en el ojo del huracán y al parecer habría separación inminente.

[...]Estas acusaciones se hicieron a través de una cuenta de Instagram que ya fue eliminada, donde en varias historias se ven imágenes y pantallazos de chats en los que Sebastián quedaría en evidencia con su infidelidad, y hasta se pueden escuchar audios del futbolista donde se ratifica el hecho.[...]
https://www.semana.com/gente/articulo/p ... -g/202328/
Última edición por Darcy el 24 Mar 2023, 14:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes