Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Planchas pelo

jude`s girl escribió: 01 Ene 2021, 12:24
Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
ya nos dírás que tal.
Yo tengo las GHD hace mil años. La edición de Elsa Pataky (me las regaló mi marido :bag: )

Imagen

del 2010 son :shock:
Yo también tengo esas de Elsa Pataky, que creo que son las GHD IV. Apenas las llegué a usar porque unos meses más tarde me regalaron las GHD IV Max, y me resultaron mucho más cómodas. Se nota porque hoy he probado ambas y las GHD IV Max tardan mucho más en calentarse que las de Elsa Pataky. No es que estén acabadas, porque se pueden seguir usando, pero se les nota el paso de los años.

Me he cogido el cepillo GHD Glide y las Dyson Corrale, para sustituirlas. Había pedido las GHD Max pero tras probarlas he llegado a la conclusión de que para eso, me quedo con las viejas. También había pedido las GHD Platinum+, porque el flequillo prefiero plancharlo con normales, pero lo he cancelado porque espero apañarme con estas y el cepillo y las Dyson si es que me gustan.

También tengo unas mini de Babyliss que no son muy allá, para viajes, pero de adolescente me las llevaba casi casi al baño. He comprado unas Corioliss Trip para sustituirlas, que vienen con funda y eso es muy importante y una de mis peluqueras opinas que las planchas de Corioliss o Termix son mejores que las GHD.
Imagen
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  Planchas pelo

Buenas, hace mil años que no me paso por aquí, pero quería haceros una consulta. Tengo las GHD Styler desde hace mil años, y ya es la tercera vez que se me estropean en la parte del contacto, donde se une el cable con la plancha propiamente dicha. Suelo llevarlas a un sitio aquí cerca donde hacen reparaciones de aparatos de este tipo, pero ya van dos veces muy seguidas y me parece que va a ir tocando pensar en comprarme otras. He estado leyendo vuestros últimos mensajes y no lo tengo claro. Las GHD me salieron tan buenas que no me importaría repetir, pero es posible que desde que las compré (creo que las compré hace 15 años, aunque últimamente estuve una buena temporada con el pelo muy cortito y casi no las usaba) haya evolucionado mucho la cosa. Por lo que veo, GHD sigue triunfando, pero me pierdo un poco con estos cepillos de los que habláis, y no sé si valdría probar otras con buena fama como las Corioliss. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

¿Alguna tiene o ha probado la loreal steampod?

Se me ha metido en la cabeza por el tema de que daña mucho menos el pelo pero no se que hacer porque es una pasta y hay opiniones para todo tipo.
Itziar
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2020, 04:35

  Planchas pelo

Hola,

Hace mucho que no paso por aquí. También ando con cogerme unas planchas de pelo. Tengo las GHD y la de L'oreal Steampod. Esta última la compré y la verdad, no la he llegado a usar más que una vez para el flequillo. La verdad, es muy buena sobre todo, cuando me pasaban con esta plancha en la peluquería. Lo que me dí cuenta es que duraba mucho el alisado a pesar de la mucha humedad que hay donde yo vivo. Es lo que tiene esta plancha que al hacer el alisado con vapor te reduce casi diría yo que del todo el encrespamiento por humedad. Pero en mi caso no la uso porque para un cabello como el mío, ondulado y fino no es esta plancha. Pero en cabello más abundante es increible y sí lo recomiendo. De hecho las pondré a la venta por no uso.
Con las GHD siempre he estado muy contenta pero reconozco que el hecho de no poder controlar la temp
eratura tampoco me gusta. Así que estoy buscando qué modelo de plancha comprar. De titanio quizás no me cogería porque no creo que sean las más adecuadas para mí. Y me gustaría coger de turmalina pero todas las que he visto son de cerámica con turmalina. Y las últimas que he estado mirando son unas de magnesio de Barnum. Alguien las conoce?, o si alguien conoce alguna plancha con placa de turmalina pura.
Gracias.
Itziar
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2020, 04:35

  Planchas pelo

Por cierto, que os estoy leyendo y al final no sé si me decantaré por el cepillo Glide. Tiene muy buena pinta y lo mejor es que lo deja el pelo muy natural parece.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

@Itziar gracias por la aportación! ¿Por que dices que la steampod no la ves para cabello fino y con poca cantidad? Estoy pensando en comprarme la plancha cortex, que la sacan varias influencers de las que me fío bastante y yo creo que es muy similar a la steampod pero se queda en 130€ (que ya me parece bastante pasta, pero su precio habitual es de 200€)
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Planchas pelo

Le ha vuelto a salir el fallo a otras platinum de ghd. Ya me pasó con unas, el arreglo no merecía la pena económicamente y me regalaron otras pensando que sería algo puntual por el modelo (era una edición especial que decían que había una partida defectuosa). Pues un año después de que me regalaran las segundas, esta vez Platinum +, le ha pasado exactamente lo mismo, la luz roja y el pitido. Aun están en garantía, pero vaya tela. Lo peor es que no me gustan otras planchas que no sean ghd, porque siempre me han ido bien.

Están en garantía, voy a dónde lo compré? O directamente contacto con ghd?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Planchas pelo

¿Qué os parece el rizador creative curls de ghd? Estoy pensando en mirarme algo del estilo porque con la plancha no me aclaro y busco un utensilio que sea práctico de usar, rápido y fácil. Que me queden unas ligeras ondas informales y que me aguanten. Vale la pena gastarse el dinero de la ghd?

Tengo unas tenacillas de babyliss pero no las uso porque tampoco me aclaro con ellas y me parecen complicadas.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Planchas pelo

AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 03:06
jude`s girl escribió: 01 Ene 2021, 12:24
Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
ya nos dírás que tal.
Yo tengo las GHD hace mil años. La edición de Elsa Pataky (me las regaló mi marido :bag: )

Imagen

del 2010 son :shock:
Yo también tengo esas de Elsa Pataky, que creo que son las GHD IV. Apenas las llegué a usar porque unos meses más tarde me regalaron las GHD IV Max, y me resultaron mucho más cómodas. Se nota porque hoy he probado ambas y las GHD IV Max tardan mucho más en calentarse que las de Elsa Pataky. No es que estén acabadas, porque se pueden seguir usando, pero se les nota el paso de los años.

Me he cogido el cepillo GHD Glide y las Dyson Corrale, para sustituirlas. Había pedido las GHD Max pero tras probarlas he llegado a la conclusión de que para eso, me quedo con las viejas. También había pedido las GHD Platinum+, porque el flequillo prefiero plancharlo con normales, pero lo he cancelado porque espero apañarme con estas y el cepillo y las Dyson si es que me gustan.

También tengo unas mini de Babyliss que no son muy allá, para viajes, pero de adolescente me las llevaba casi casi al baño. He comprado unas Corioliss Trip para sustituirlas, que vienen con funda y eso es muy importante y una de mis peluqueras opinas que las planchas de Corioliss o Termix son mejores que las GHD.

que gracia, yo las de la Pataky aun las tengo, bueno, mi hermana. Se las he regalado a ella cuando me compre la GHD platinum+, pero aun funcionan muy bien! una inversion de la que no me arrepiento

las platinum+ me han dado bastante mas problemas con el pitidito rojo de las narices :cool:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Planchas pelo

Aquellas que tengáis planchas GHD cuánto os costaron? He visto una oferta de GHD platinum por 198€ y no sé si es caro o barato porque nunca he tenido plancha y por internet he visto que aparece a 300€, casi me desmayo. Son normales esos precios?
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Planchas pelo

Han visto la nueva plancha ghd duet style, seca y plancha.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Planchas pelo

ayaka escribió: 21 Ene 2023, 22:54 ¿Qué os parece el rizador creative curls de ghd? Estoy pensando en mirarme algo del estilo porque con la plancha no me aclaro y busco un utensilio que sea práctico de usar, rápido y fácil. Que me queden unas ligeras ondas informales y que me aguanten. Vale la pena gastarse el dinero de la ghd?

Tengo unas tenacillas de babyliss pero no las uso porque tampoco me aclaro con ellas y me parecen complicadas.
Te decidiste a comprarlas? yo también estoy en búsqueda de algún instrumento de este tipo :sip:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Planchas pelo

preadicta escribió: 31 Mar 2023, 19:35
ayaka escribió: 21 Ene 2023, 22:54 ¿Qué os parece el rizador creative curls de ghd? Estoy pensando en mirarme algo del estilo porque con la plancha no me aclaro y busco un utensilio que sea práctico de usar, rápido y fácil. Que me queden unas ligeras ondas informales y que me aguanten. Vale la pena gastarse el dinero de la ghd?

Tengo unas tenacillas de babyliss pero no las uso porque tampoco me aclaro con ellas y me parecen complicadas.
Te decidiste a comprarlas? yo también estoy en búsqueda de algún instrumento de este tipo :sip:
No, qué va. Todavía no me lo he comprado. Me lo recomendó la peluquera.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Yo tenía una tenacilla como la de ghd pero se babyliss (la mia era anterior a que ghd sacase su modelo) la tuve hasta hace poco porque terminé regalándosela a una compañera de trabajo. A mi me gustan más las ondas que me deja una tenacilla normal, además de que prefiero que tengan pinza (me parece más cómodas y sencillas de usar) pero si que dejan una onda más desenfadada.

Lo que no termino de entender es porque una marca como ghd no pone regulador de temperatura en sus productos. Supongo que prefieren vender que es la temperatura óptima para que sus productos ofrezcan los resultados “óptimos” pero yo tengo claro que mis próximas planchas no serán unas ghd por eso mismo (y llevo casi 20 años con planchas de la marca)

Creo que en cuanto a tenacillas yo me iría a babyliss o las t3.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Planchas pelo

Hola! Me podríais recomendar una plancha para hacer ondas surferas de esas? Tengo el pelo Bob corto y 0 idea d planchas. Hace muchos años q no uso una. Estaba buscando algo asi
https://www.miravia.es/p/i1356422246150 ... sojpjb95::
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  Planchas pelo

Light escribió: 10 Sep 2023, 10:34 Hola! Me podríais recomendar una plancha para hacer ondas surferas de esas? Tengo el pelo Bob corto y 0 idea d planchas. Hace muchos años q no uso una. Estaba buscando algo asi
https://www.miravia.es/p/i1356422246150 ... sojpjb95::
Hola! Yo también estoy buscando una buena plancha para ondas surferas o de sirena, varias YouTubers a las que sigo, recomiendan una de la marca Amika, pero en España no sé dónde la venden, o creo yo que no se vende.

La segunda opción es la plancha de Revlon Wave Master, en TikTok hay muchas reseñas, sobretodo norteamericanas, donde la he visto a mejor precio es en Druni Online (44.99€ hay días que ha estado con 5 € de descuento en oferta flash) en Amazon también está 39.95 €
https://amzn.eu/d/jkjeyhC

Seguramente compré la plancha de Revlon, pero esperaré a que tenga más descuento.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Planchas pelo

Creo que para hacer ondas vale cualquier placha que sea estrecha, pero ni idea.

A mi me gustaría una recomendación de unas planchas, pero paso de ghd, no son para uso diario sino puntual.
He mirado estas 2 de Remington: s3500 y s8500. He visto opiniones de Amazon, y mi mayor miedo es que he visto opiniones de gente que dice que se le engancha el pelo con algunas, y otras que le han achicharrado el pelo, más con las s8500, que entiendo que son más modernas y se me hace raro.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Planchas pelo

Catchy escribió: 19 Oct 2023, 12:59 Creo que para hacer ondas vale cualquier placha que sea estrecha, pero ni idea.

A mi me gustaría una recomendación de unas planchas, pero paso de ghd, no son para uso diario sino puntual.
He mirado estas 2 de Remington: s3500 y s8500. He visto opiniones de Amazon, y mi mayor miedo es que he visto opiniones de gente que dice que se le engancha el pelo con algunas, y otras que le han achicharrado el pelo, más con las s8500, que entiendo que son más modernas y se me hace raro.
Yo en mi vida había tenido plancha y a mis más de 40 años me decidí a comprar una. Elegí la Remington s3500, la compré en Amazon en oferta hace 3 meses (17 euros), y me encanta. La uso poco, una vez a la semana como mucho, y me deja el pelo muy bien y súper brillante (es verdad que lo tengo liso, pero me lo deja tabla); es verdad que tengo el pelo por los hombros y no tengo una mata, pero es rápida y eso que no uso mucha temperatura.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Planchas pelo

Muchas gracias. Me sirve de mucho tu opinión, porque es mi caso no la he usado nunca en mi vida, y tampoco pretendo usarla a diario. Y prefiero que sea barata. Yo no lo tengo liso, sino que tengo el típico pelo con ondas no bonitas, más bien despeinado y fosco. Gracias por poner el precio, a ver si la pillo de oferta, que no tengo prisa.

Una cosa de ignorante total, he leído en intermet que la plancha se pasa con el pelo seco, es así? Qué internet se leen muchas cosas y a saber.
Es que yo pensaba que se pasaría con el pelo un poco húmedo mejor para proteger el pelo del calor, pero en cambio he leído todo lo contrario y me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Planchas pelo

Alguna sabe por casualidad si la ghd V gold de hace años, es la misma que la gold de ahora? o han mejorado la nueva? El botón por ejemplo veo que es diferente, pero no sé si las placas son las mismas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes