Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Planchas pelo

Buenas! Me regalaron para reyes unas GHD Gold y desde el principio me han ido reguleras, las ondas me duran un día como mucho, cuando con las Babyliss cutres de 30 euros y que tienen mil años me duran dos o tres días. En la peluquería donde las compraron me dijeron que al estar en garantía las enviase que me mandarían unas nuevas, y no solo no ha sido así, sino que me dicen que están en perfecto estado. Pues que me lo expliquen, porque si unas planchas de 145 pavos me hacen peor papel que unas de 30, ya me diréis. Que hago ahora? Vuelvo a la peluquería y se lo digo? Insisto y pongo una reclamación? Os ha pasado algo así?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Planchas pelo

Estoy de luto. Después de 12 años mis GHD han empezado a fallar. Y me voy a tener que comprar unas nuevas. Las mías entiendo yo que son las equivalentes a las Original Styler, pero mirando les he echado el ojo a las Gold, que es algo intermedio. Es que las Platinum me parecen prohibitivos.
Cuáles recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

@Ran yo tego las Platinum (las anteriores, no las Platinum +) y, sinceramente, creo que las Gold te harán el apaño, si es que no son mejores. Lo digo porque yo he probado las de una amiga que son las originales y me gustaba más cómo me quedaba el pelo con esas que con las mías.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Planchas pelo

A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
Lola_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2020, 13:04

  Planchas pelo

Ran escribió: 12 Abr 2020, 21:22 Estoy de luto. Después de 12 años mis GHD han empezado a fallar. Y me voy a tener que comprar unas nuevas. Las mías entiendo yo que son las equivalentes a las Original Styler, pero mirando les he echado el ojo a las Gold, que es algo intermedio. Es que las Platinum me parecen prohibitivos.
Cuáles recomendáis?
Yo tengo las GHD Gold desde hace más de 10 años...de momento me siguen apañando y sin duda son muy buena opción. Lo que pasa es que puedes encontrar buenas ofertas de la GHD Platinum Plus y la verdad es que es tentadora (al precio de oferta, claro). Pero las dos son opciones estupendas. La Platinum Plus es mucho mejor que la Platinum, que la retiraron bastante pronto porque no superaba demasiado a la Gold.
Te dejo un par de artículos para que te ayuden a decidir, me han hablado muy bien también de las Termix, por si quieres algo más económico y que sea profesional:
https://nosolobella.com/plancha-pelo-ghd-gold-styler/
https://nosolobella.com/plancha-pelo-gh ... us-styler/
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Planchas pelo

Muchas gracias @Lola_M !!
Lo cierto es que el otro día había una oferta en la web de Ghd y me acabé cogiendo las Gold.
Estuve leyendo al respecto y la verdad es que las Platinum +, aunque tienen buena pinta, me parece que tienen un precio excesivo.

Creo que prefiero las Gold y comprarme el cepillo Glide, que le veo muy buena salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

Ran escribió: 27 Abr 2020, 10:44 Muchas gracias @Lola_M !!
Lo cierto es que el otro día había una oferta en la web de Ghd y me acabé cogiendo las Gold.
Estuve leyendo al respecto y la verdad es que las Platinum +, aunque tienen buena pinta, me parece que tienen un precio excesivo.

Creo que prefiero las Gold y comprarme el cepillo Glide, que le veo muy buena salida.
Buena compra @Ran, sobre todo si tienes en mente hacerte con el cepillo porque una vez que lo tengas, a menos que tengas el pelo muy rizado o busques un acabado muy pulido, usarás menos que de costumbre las planchas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Planchas pelo

Creo que el cepillo está rebajado por el día de la madre
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

@Goro Utilizando el buscador me ha salido que te tocaron las steampod en un sorteo (Menuda suerte porque cuestan una pasta) ¿que tal con ellas? Me ha comentado una amiga que le han hablado maravillas de ellas y en internet pone que dañan menos el pelo, pero a saber..yo había oído hablar de ellas pero pensé que eran más económicas que las ghd, la verdad es que parece que no le dan demasiado bombo para lo buenas que dicen que son.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Planchas pelo

~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Britishland escribió: 14 May 2020, 19:54
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Planchas pelo

Greta escribió: 14 May 2020, 20:04
Britishland escribió: 14 May 2020, 19:54
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.
Las mías tenían dos años y dos meses, llamé al servicio técnico y me pedían más de 100€ por arreglarlas (cuando es un fallo que viene de serie). La llevé a dos servicios técnicos no oficiales pero me dijeron que la pieza que se había estropeado ghd no la facilitaba, así que nada, las planchas a la basura.
Por mi parte, no volveré a comprar GHD ni es una marca que recomiende a nadie, creo que no valen lo que cuentan y el servicio de atención al cliente conmigo dejó mucho que desear.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Planchas pelo

Britishland escribió: 14 May 2020, 20:25
Greta escribió: 14 May 2020, 20:04
Britishland escribió: 14 May 2020, 19:54
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.
Las mías tenían dos años y dos meses, llamé al servicio técnico y me pedían más de 100€ por arreglarlas (cuando es un fallo que viene de serie). La llevé a dos servicios técnicos no oficiales pero me dijeron que la pieza que se había estropeado ghd no la facilitaba, así que nada, las planchas a la basura.
Por mi parte, no volveré a comprar GHD ni es una marca que recomiende a nadie, creo que no valen lo que cuentan y el servicio de atención al cliente conmigo dejó mucho que desear.
Las mías sí tenían menos de un año, pero no encontré el ticket de compra.
Vernel

  Planchas pelo

Como GHD no he vuelto a probar ningunas, la verdad. A mí me duraron unas de edición limitada 8 años, hasta que de repente murieron (obsolescencia programada y tal). Es una pasta, la verdad, pero lo valen (hasta lo que duren). Ahora de momento voy tirando con unas Remington que psé, cumplen su función.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Jo @Britishland vaya faena..normal que no las recomiendes, yo siempre he tenido las clásicas y ya digo que muy contenta. Ahora, eso si, me quedan mejor las ondas con una de Rowenta que utilizo para viajar que con las ghd. Yo creo que a día de hoy hay opciones bastante decentes sin necesidad de pagar 150€ por unas planchas la verdad..
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

@Greta la verdad que sólo las he usado un par de veces porque tengo unas ghd que me regalaron el año pasado :roll: Ahora mismo las tiene mi madre, que se las dejé a ella a ver si le gustaban ya que las suyas están más viejas.
Las planchas como tal sí que me gustaron bastante, el acabado que dejan es muy bueno, tanto como el de las ghd. Lo que no te puedo decir, por no haberlas usado lo suficiente para compararlas, es si realmente dañan menos el pelo.
En cuanto a los contras, quizás lo que menos me convenza de ellas es el tema del vapor en tanto que tienes que depender siempre de echarles agua y si, por ejemplo vas muy apurada, siempre vas a perder algo más de tiempo que con las convencionales.
De todos modos, si quieres cuando vaya a casa de mis padres las rescato (que mi madre con todo esto me da que no las está usando mucho) y las pruebo con calma para darte una opinión más detallada sobre ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Gracias @Goro si te acuerdas genial, era más que nada por curiosidad, si dañasen menos el pelo sería la bomba, pero lo de tener que estar con el agua es un inconveniente la verdad.
Lola_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2020, 13:04

  Planchas pelo

Goro escribió: 26 Sep 2019, 09:16 Chicas las que tenéis el cepillo Ghd Glide, estáis contentas con él? Merece la pena teniendo planchas y rizador? Ayer me lo probaron en el stand del eci y estoy muy tentada.
Yo no lo tengo pero me tienta, lo que pasa es que teniendo las planchas GHD no sé si me compensaría el GHD Glide. La gente está contenta pero lo veo un poco caro también. También me gustaría saber si realmente merece la pena. Creo que lo bueno es pillar una buena oferta.
https://nosolobella.com/cepillo-alisador-ghd/
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Greta escribió: 14 May 2020, 20:04
Britishland escribió: 14 May 2020, 19:54
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.
Yo también pensaba esto, pero qué va, tal como han puesto más abajo y como más arriba he leído a @Lobby a veces se lucen en atención al cliente...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Planchas pelo

Al final llamé a la peluquería y bueno, se lavaron un poco las manos. Que las probase bien y que si no, las volviera a enviar. Al final con todo el rollo del confinamiento ni las he probado ni he hecho nada, pero tendré que ponerme a ello porque al final se me pasará el tiempo y verás tú.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes