Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Planchas pelo

Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Planchas pelo

avellan escribió: 24 Nov 2020, 10:54 Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Las mías tendrán 8 o 9 años y me prestó una amiga una nueva y sí se nota la diferencia. Será porque en tanto tiempo pierden recubrimiento de la placa y no "pulen" Como el primer día.

Edito: me acaban de llegar las ghd max, para renovar las antiguas mias, y vaya diferencia...!!! Me quedé al principio un poco mosca porque parecía que no cerraban bien, pero a la hora de utilizarlas, sin ningún problema.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Planchas pelo

Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Planchas pelo

Goro escribió: 16 Dic 2020, 09:44
honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.
Muchas gracias pues me lo miro, en amazon esta la Remington mas vendida

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Planchas pelo

Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

~Lilith~ escribió: 17 Dic 2020, 16:13
Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.
Muchas gracias!! es que no estoy buscando que quede pulido, sino peinado :looll: el año pasado me hice la queratina y me encantó, pero si encuentro una forma en la que más o menos quede peinado yo feliz.
Ahora está el glide navideño, con el estuche térmico, así que... yo creo que lo voy a encargar.
Las planchas están casi nuevas, pensaré si venderlas a un precio económico.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

Comprado el glide y la verdad es que la primera impresión muy buena, creo que es justo lo que necesitaba para mi tipo de pelo fino y encrespado. Lo recomiendo!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Bueno, lo acabo de comprar. No he resistido a la tentación por ese precio. Os contaré cuando lo reciba.
Mi pelo es largo, un poco menos de la cintura. Grueso, muchísima cantidad, fosco y encrespado. Es muy agradecido con arreglos, pero leona sin nada.
Lo tengo agraciado, días más ondulado, días menos. Y soy poco mañosa para los arreglos. Ya os haré review cuando llegue.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Planchas pelo

Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
ya nos dírás que tal.
Yo tengo las GHD hace mil años. La edición de Elsa Pataky (me las regaló mi marido :bag: )

Imagen

del 2010 son :shock:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Planchas pelo

Yo tengo esas planchas, @jude`s girl y reconozco que las he usado de pascuas a ramos. Las tengo muertas de risa en el armario.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Yo tenía en el punto de mira el glide de ghd. Tengo el pelo fino y con balayages bastante claritas, y esta última temporada estaba notando que se me partía más de lo habitual. Soy una persona que no puede pasar sin darle calor día si día también (Si no me veo fatal) y al final lógicamente me estaba pasando factura..

Me compre el de rowenta porque no sabía si los 150€ del ghd iba a amortizarlos y este me costó 36€. Estoy encantada con el porque ya no necesito plancharlo, en un minuto con el cepillo estoy lista. Obviamente no me queda un aspecto tan pulido como con las planchas, pero oye, el daño también es bastante menor y al final me compensa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Genial, @Greta. En Amazon me sale que llegan el viernes. Ojalá las recibiera antes de Reyes y así puedo hacer la prueba para ir a ver a mi sobrina (a ver qué me dice la muy coqueta) y también comentaros.
A mí me llamaba mucho la atención el Glide, pero el precio me tiraba. Yo no le doy tanto uso, pero igual cuando vea que es muy fácil, le cojo el gusto.
El resultado listo tabla, pulido, no me ha gustado nunca. Y a mí, que soy de cara delgada, alargada, me hace flaco favor. Me quedan mejor mis ondas con trenzas que suelo llevar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Bueno, chicas. Ayer me llegó el cepillo alisador Philips.
No tenía que ir a ningún sitio y lo he probado sin esmerarme demasiado. Quería haceros mini review de lo que me ha parecido :queen: .
Anoche me lavé el pelo. Me lo sequé al aire y, antes de dormir, me di un toque de secador porque tengo mucha cantidad y aún tenía la zona interior/casco muy húmeda.
Mi pelo es muy frondoso, grueso, tengo muchísima cantidad, es ondulado, crespo. Me llega a la altura un poco menos de la cintura. Y tengo rizos rebeldes, de pelo corto, en las sienes (ahí es donde suelo usar la plancha, aunque lleve el pelo recogido porque es muy rebelde).
Pues bien, así lo tenía antes de usar el cepillo.
► Mostrar Spoiler

Y después de 7' 25" (me he puesto el temporizador para calcularlo 😅), así me ha quedado la melena.
► Mostrar Spoiler
No lo he probado a conciencia porque hoy no iba a ir a ningún lado. Aquí llueve y hay humedad y mucho frío y mi máxima aspiración hoy es salir a sacar a mi cachorro para sus necesidades y ya.
¿Qué os parece? Yo creo que da bastante el pego. E insisto en que tengo mucha cantidad y pelo grueso, porque sé que todo el mundo no tiene las mismas características y creo que mi tipo de pelo es un reto para este utensilio.
Sobre el cepillo, es bastante ancho, no es demasiado ligero. Se calienta rápido y, en mi caso, suelto bastante pelo, pues es como peinar, pero más lento, y yo suelo tener mucho nudo y enredos.

PD: Perdonad si son malas fotos, pero estoy hoy sola y no he tenido a nadie que me pueda echar un cable para hacerme mejores fotos. Pero creo que se aprecia más o menos la comparación.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Planchas pelo

Ostras, pues el resultado me gusta. :clap:

Gracias por las fotos.

Me lo apunto para autoregalo de cumple :wow:
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Planchas pelo

Me encanta el resultado, pero lo he visto tarde...

Esta tarde me ha dado el "cuarto de hora" y me he comprado el GHD Glide... Yo tengo mucho mucho pelo y aunque es liso, al tenerlo fino se me enreda y encrespa bastante. No tengo ninguna maña con la plancha y me la paso sin separar mechones ni nada para "sellar" un poco la cutícula y que no se me enrede tanto así que llevo unos días mirando el cepillito de marras y me lo he comprado, a ver si es más rápido que la plancha. Os contaré mi opinión, aunque entiendo que con la nevada, tardará en llegarme.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Planchas pelo

Cherokee90 escribió: 03 Dic 2020, 21:05
avellan escribió: 24 Nov 2020, 10:54 Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Las mías tendrán 8 o 9 años y me prestó una amiga una nueva y sí se nota la diferencia. Será porque en tanto tiempo pierden recubrimiento de la placa y no "pulen" Como el primer día.

Edito: me acaban de llegar las ghd max, para renovar las antiguas mias, y vaya diferencia...!!! Me quedé al principio un poco mosca porque parecía que no cerraban bien, pero a la hora de utilizarlas, sin ningún problema.
Crees que cuidan mas el pelo que las clásicas o te refieres solo al acabado? yo de acabado no le pongo un pero a las clásicas. Es la única plancha que he tenido, no la uso mucho así que está muy bien pero tiene mil años y me pregunto si estos nuevos modelos son mas delicados con el pelo. Si es solo por el acabado yo con las viejas estoy contenta.
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Planchas pelo

Bueno, me llegó el viernes el cepillo de GHD y me ha enamorado. Desde ya soy del “Team Glide”.

Yo no soy mañosa con el pelo y aunque tengo las planchas GHD hace 10 años las he usado más bien poco porque no sé usarlas bien. Las ondas me salen mal y plancharme todo el pelo...no tengo paciencia, así que me pasaba las planchas “por encima” sin separar mechones ni nada, solo para quitar el encrespamiento y dar brillo y a correr.

Bueno, pues con el cepillo me queda más natural y perfecto. Justo lo que buscaba. Me paso un poco el cepillo como “plancha” y luego me cepillo el pelo normal pero más despacio y voy divina. Todo un descubrimiento!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes