Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Pero primor vende GHD?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
melthird
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2021, 19:12

  Planchas pelo

Isik escribió: 07 Dic 2021, 20:47 Pero primor vende GHD?
Pues si... yo tampoco lo sabía :lol: no sé porque se me ha ocurrido buscarlo ahí. Tienen planchas, secadores, rizadores, el cepillo...
Lilibeth
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  Planchas pelo

Acabo de cortarme el pelo y estoy tratando de encontrar la mejor plancha. La última que tuve era demasiado pesada y hacía que mi pelo pareciera planchado, incluso después de intentar rizarlo con un rizador. Además, me quemaba el cuero cabelludo y me dejaba calvas en algunas zonas

La plancha HSI para mi fue la solución, es mucho más ligero y no se quema tan rápido como los otros, así que será más agradable para mi cuero cabelludo y mi pelo. Con este tardaré un poco más, pero el resultado merece la pena.
Suavecita

  Planchas pelo

Pues yo he repuesto unas de remington que tenía, que no me gustan nada, por las más básicas de phillips. Para alisarme no necesito más, la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Planchas pelo

Cómo limpiáis el glide?
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Planchas pelo

Una ayudita??

Sé que es la pregunta del millón :red: :red: :red: pero estoy dudando entre la GHD Gold o la Platinum. Me plancho el pelo a diario pero para quitarme 4 remolinos, por la parte frontal y luego unas pasadas rápidas por lo demás, no busco pelo japonesa si no simplemente quitarme el encrespamiento y los remolinos.

Lo tengo fino y me urgen las planchas porque me quedé sin las GHD anteriores (se las llevó mi sister :loll: )

Mi duda es si vale la pena los 60-70 euros de diferencia entre una y otra...
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Planchas pelo

Hola! Querría comprarme un cepillo y estoy dudando entre el GHD Glide y el de Revlon Salon one step, tenéis alguno de ellos? Me podéis recomendar? Ya tengo plancha pero querría un acabado no tan pulido, gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Planchas pelo

@Nithy se supone que la platinum protege más el pelo. Yo tenía una de las antiguas (anterior a las gold), el año pasado me regalaron la platinum y estoy encantada (tengo el pelo bastante fino). El efecto de la platinum no es tan tabla como las antiguas, creo que leí en algún sitio que era la que menos dejaba ese efecto.
No puedo opinar sobre las gold porque no las he probado, pero si es solo para un par de mechones, quizá no te merezca la diferencia. aunque si la vas a usar todos los días, con el pelo fino yo cogería las platinum.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

@Nithy Yo tengo la Gold justo para lo que comentas, y estoy encantada. He oído que la Platinum es muy buena para las ondas, pero que el efecto liso pulido no lo logra tanto.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Planchas pelo

Muchas gracias, estuve viendo mil vídeos :meparto: y al final me decidí por las platinum +, por lo que decís, ya que comentaban que dejaba el pelo más "esponjoso" y más efecto secador, no tanto liso tabla. Buscaba eso, ya que al tenerlo fino, se me queda lacio rápidamente.

Hoy me han llegado, mañana las probaré :roll:
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Planchas pelo

Yo tengo varias planchas. La primera que me compré hace 20 años fue una CHI sin termostato, es muy parecida a la primera GHD. Después me compré otra CHI con termostato, esta me encanta. Por antojo y de tanto oírlo me compré la GHD Platinum + uf no me gusta nada, deja peor el pelo y después de un año de uso lo tenía achicharrado, cuando me peinaba me caían trocitos de pelo partido.
La última que me he comprado es la CHI LAVA ROCK 2.0, estoy encantada, deja el pelo fenomenal y tiene termostato.
Jamás volveré a comprar GHD, no se puede regular la temperatura y para mí es indispensable porque no necesito plancharme el pelo a más de 150/160º. No entiendo que con lo que valen las GHD y cuándo todas las marcas llevan termostato ellos sigan sacando planchas sin él.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Planchas pelo

Hola!! Qué recomendáis para liso tabla? (Sin freírme el pelo, quiero invertir en algo de calidad)

Tengo las GHD platinum pero no consiguen el liso tabla que me gustaría, de hecho me dejan bastante encrespamiento y mechones rebeldes que ni a la de mil... Para diario no me importa pero para salir me gustaría lograr más el liso planchado tabla que conseguía con las GHD antiguas que tenía (que perdieron "fuerza" y por eso compré unas nuevas, aunque reconozco que en su momento no entendía mucho y me dejé llevar por las recomendaciones de tienda). Las GHD antiguas me dejaban aquel efecto pero no sé si las nuevas gold son recomendables o no... Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchas pelo

pyo escribió: 26 Abr 2022, 12:01 Hola!! Qué recomendáis para liso tabla? (Sin freírme el pelo, quiero invertir en algo de calidad)

Tengo las GHD platinum pero no consiguen el liso tabla que me gustaría, de hecho me dejan bastante encrespamiento y mechones rebeldes que ni a la de mil... Para diario no me importa pero para salir me gustaría lograr más el liso planchado tabla que conseguía con las GHD antiguas que tenía (que perdieron "fuerza" y por eso compré unas nuevas, aunque reconozco que en su momento no entendía mucho y me dejé llevar por las recomendaciones de tienda). Las GHD antiguas me dejaban aquel efecto pero no sé si las nuevas gold son recomendables o no... Gracias!!
Yo te recomiendo la original de ghd, para dejar el pelo liso tabla dicen que es la mejor:
https://www.ghdhair.com/es/planchas-de- ... inal-p-580
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Sí, además la han mejorado. Yo tengo la Gold (aproveché un descuentazo en Black Friday) y para mí fue una gran inversión. Liso pulido sin trabajo. De la Platinum tengo oído justo lo que comentas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

@pyo yo también te recomiendo ese modelo ( creo que es la IV pero no me hagas mucho caso...) si buscas ese acabado , yo es el que tengo y sí, me deja así el pelo. Ya es la segunda plancha GHD de ese modelo que tengo, la primera después de 15 años como dices tú empezó a perder "fuerza" en mi caso noté que ya no calentaba tanto y necesitaba más pasadas para el mismo resultado pero funcionar funciona. Pero me compré otras y genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Planchas pelo

Al final caí con la de palas anchas, estoy encantadísima!!!! Qué cambio, qué diferencia, estoy flipándolo :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Planchas pelo

Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Planchas pelo

Corgi escribió: 18 May 2022, 21:25
Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.
Pues lo he leído en varios sitios, quejas en cuanto al peso, el tema de la duración de la batería, que no “enganchan” bien el pelo, etc..
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Planchas pelo

Qué curioso, no sabía que las platinum+ que son las más caras no dejaban el pelo tan liso tabla.

Yo tengo 2 ghd, la primera que salió al mercado (que sigue funcionando) y otra que también debe tener casi 8/10 años también. Por ese entonces no habían más modelos donde elegir. Y aún así, la segunda, no me deja el pelo tan liso plancha como la primera que salió. Lo deja como más suelto, o más "esponjoso".

Cuando tengo el pelo más largo, con la segunda voy bien, pero si lo tengo más corto, un poco por debajo de los hombros, acudo a la primera, porque me lo deja más en su sitio.

Leyendo este post, me he sentido tentada en cogerme el glide, aunque no sé si realmente será lo mismo que plancharme con el cepillo que es lo que suelo hacer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes