Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Planchas pelo

Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Tengo unas GHD desde hace.... Ni me acuerdo ya, y he empezado a notar que han perdido "chicha". Al leeros creo que el glide puede encajarme bien. Muchas gracias!!!!
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Planchas pelo

Shera escribió: 24 Ene 2021, 15:51 Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Tengo unas GHD desde hace.... Ni me acuerdo ya, y he empezado a notar que han perdido "chicha". Al leeros creo que el glide puede encajarme bien. Muchas gracias!!!!
Yo lo he comprado en Amazon por comodidad...Pero en la propia web tienen ahora descuento y luego vi (después de haberlo comprado) una web de unas tiendas de Peluquería de BCN que se llaman Beths o algo así que lo tenían bien de precio y encima regalan un neceser térmico!!
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Planchas pelo

Pues ha caído de la tienda oficial :guiño: muchas gracias
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Planchas pelo

Hola chicas,
Me compré en el BF las GHD platunim+ y cuando me aliso el pelo me dura hasta el siguiente lavado, pero si me hago ondas solo me duran un día. (Con la plancha marca LIM que usaba antes me duraban las ondas hasta el siguiente lavado). Me recomendáis algún protector/fijador para que me duren tiempo las ondas??
Gracias 😀
Payan
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2019, 10:10

  Planchas pelo

¡Hola chicas!

Recurro a vosotras porque necesito cambiar mi vieja plancha que electrifica el pelo y necesita 1000 pasadas para alisar. Tengo el pelo fuerte y ondulado (sin coloración). Necesito una plancha que me deje el pelo lo más liso posible y de forma duradera, no busco hacer ondulaciones ni formas. Que alise mucho y no necesite pasar tantas veces como la mía :triste: .

He estado mirando por internet y hay un millón de modelos, además no es fácil encontrar recomendaciones sinceras que no busquen venderte su marca patrocinada. De las que he visto parece que una GHD platinum+ o una Corioliss C3 podría valerme aunque son placas distintas (cerámica vs titanio), ambas las encuentro al mismo precio.

Echadme una mano porfi que estoy muy perdida en estos temas y la inversión es importante :please:
Ursula
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2019, 20:02

  Planchas pelo

Que pensáis de las planchas a vapor tipo Steampod? Estropean menos el pelo? Gracias!
axouxere_noelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2020, 08:30

  Planchas pelo

Payan escribió: 31 Ene 2021, 16:30 ¡Hola chicas!

Recurro a vosotras porque necesito cambiar mi vieja plancha que electrifica el pelo y necesita 1000 pasadas para alisar. Tengo el pelo fuerte y ondulado (sin coloración). Necesito una plancha que me deje el pelo lo más liso posible y de forma duradera, no busco hacer ondulaciones ni formas. Que alise mucho y no necesite pasar tantas veces como la mía :triste: .

He estado mirando por internet y hay un millón de modelos, además no es fácil encontrar recomendaciones sinceras que no busquen venderte su marca patrocinada. De las que he visto parece que una GHD platinum+ o una Corioliss C3 podría valerme aunque son placas distintas (cerámica vs titanio), ambas las encuentro al mismo precio.

Echadme una mano porfi que estoy muy perdida en estos temas y la inversión es importante :please:
Al final alguien te ha ayudado o has comprado? Estoy en la misma situación, tenía las karmin pero se las voy a dar a mi madre que a ella se le estropearon y yo comprar otras...estoy entre las que dudas tu 🙈
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Planchas pelo

axouxere_noelia escribió: 25 Feb 2021, 09:41
Payan escribió: 31 Ene 2021, 16:30 ¡Hola chicas!
He estado mirando por internet y hay un millón de modelos, además no es fácil encontrar recomendaciones sinceras que no busquen venderte su marca patrocinada. De las que he visto parece que una GHD platinum+ o una Corioliss C3 podría valerme aunque son placas distintas (cerámica vs titanio), ambas las encuentro al mismo precio.

Echadme una mano porfi que estoy muy perdida en estos temas y la inversión es importante :please:
Al final alguien te ha ayudado o has comprado? Estoy en la misma situación, tenía las karmin pero se las voy a dar a mi madre que a ella se le estropearon y yo comprar otras...estoy entre las que dudas tu 🙈
Yo estoy mirando también. Tengo una plancha simple de Remington y como tengo mucho pelo tardo mucho en alisarlo. Tengo que hacer más de una pasada. Ahora quiero darme un capricho y comprar algo “bueno” (entre comillas porque el precio no siempre refleja la calidad). Lo que estoy leyendo dice que las placas de titanio son buenas para todo pelo incluido el áspero y grueso. Las de cerámica son más blandas y mejor para pelo de fino a normal.
Yo estaba mirando una de Jose eber que tiene ventilador (alucina unas planchas con ventilador :meparto: ) pero son muy nuevas y no tienen muchas opiniones. Son cerámicas (turmalina)

https://www.joseeberhair.co.uk/products/hst-air-styler

También he visto balmain y me estoy inclinando hacia estas. Son de titanio y traen un estuche para guardarlas. Yo busco para alisar y hacer ondas. He descartado las tenacillas porque con el corte de pelo que tengo ahora me he dado cuenta de que necesito alisaaaaaar o es un nido de pájaros.
https://balmainhair.es/producto/profes ... aightener/
axouxere_noelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2020, 08:30

  Planchas pelo

Guau con ventilador!!! Jajaja
No conocía estas marcas...las has descubierto o las conoces de primera mano?
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Planchas pelo

La de Jose la tienen en una tienda cara de aquí, no había oído nunca esa marca. Google dice que es buena. Balmain la conocía de la ropa pero debe de ser un clásico del pelo porque tienen cepillos que parecen ser una pasada, esta marca la he visto en tienda de peluquería.
Este finde seguro que compro la de balmain, me conozco... jajaja
roxi30
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2021, 17:40

  Planchas pelo

Yo tengo la de GHD, la calsica y en navidades me regalaron una Remington.. y sinceramente le da mil vueltas a la GHD. Por no decir que es mucho mas barata

no poder ajustar la temperatura.. me parece una porquería por parte de ghd
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Planchas pelo

Me regalaron para el día de la madre el cepillo Philips y estoy encantada. Creo que las planchas no las voy a usar nunca más jajaja

:coqueta:

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

jude`s girl escribió: 06 May 2021, 21:28 Me regalaron para el día de la madre el cepillo Philips y estoy encantada. Creo que las planchas no las voy a usar nunca más jajaja

:coqueta:

Imagen
Es el que me compré yo. A mí me encanta.
Buen regalo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Planchas pelo

Yo tengo las corioliss y he probado las ghd de mi hermana. Me quedo con las mías, lo de no poder cambiar la temperatura me parece un atraso tremendo.
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Planchas pelo

HolaChicas! alguna ha probado el rizador de pelo de ghd???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Planchas pelo

¿Alguien tiene o ha probado el GHD Rise y me cuenta qué tal?

Estoy tentada de comprármelo con algún descuento.

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Nanaeboo

  Planchas pelo

lamaladelanovela escribió: 29 Nov 2021, 00:58 ¿Alguien tiene o ha probado el GHD Rise y me cuenta qué tal?

Estoy tentada de comprármelo con algún descuento.
Yo lo tuve y lo vendí. Deja bien el pelo, pero es que se enreda cosa mala si no lo tienes corto, y en una estuve a punto de coger tijeras y cortar, porque no había manera de quitar eso. Y los mechones te los tienes que coger pequeños, por lo que al final tardas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Planchas pelo

Nanaeboo escribió: 29 Nov 2021, 06:56
lamaladelanovela escribió: 29 Nov 2021, 00:58 ¿Alguien tiene o ha probado el GHD Rise y me cuenta qué tal?

Estoy tentada de comprármelo con algún descuento.
Yo lo tuve y lo vendí. Deja bien el pelo, pero es que se enreda cosa mala si no lo tienes corto, y en una estuve a punto de coger tijeras y cortar, porque no había manera de quitar eso. Y los mechones te los tienes que coger pequeños, por lo que al final tardas
Ay, pues yo ya me estaba visualizando con unas ondas superguays... :looll:

También había mirado el Glide pero para eso me plancho el pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
melthird
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2021, 19:12

  Planchas pelo

Shera escribió: 24 Ene 2021, 15:51 Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Tengo unas GHD desde hace.... Ni me acuerdo ya, y he empezado a notar que han perdido "chicha". Al leeros creo que el glide puede encajarme bien. Muchas gracias!!!!
Hola! Yo lo acabo de comprar en Primor por 115€, normalmente lo he visto alrededor de 160€... en otros sitios más baratos pero no los conocía y no me quería arriesgar.
También tienes descuento en Sephora hoy si eres miembro... Me descontaba solo 23€ y lo iba a comprar, pero solo puedes si hay disponibilidad en tu tienda... en la mía no había y mira mejor, luego lo he encontrado en Primor.

A ver que tal... tengo ganas de probarlo!! Yo dependo de las planchas pero por el frizz y la verdad es que aunque intente usar productos y secármelo para tener volumen, luego lo plancho y adiós lo conseguido...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes