Borrado de tatuajes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

KatvonD

  Borrado de tatuajes

Hasta Luego MariCarmen escribió: 23 Jun 2019, 13:38 Hola! No se si llego a tiempo @Maraka . Yo me borré un tatuaje de la espalda y soy morena también, en su momento me encantaba pero luego se empezó a deformar, no se ... no me gustaba nada.
En cualquier caso, la clínica donde me lo borre en Bracelona ya no existe pero recuerdo que la tecnología era PICOWAY o algo así, de Candela que dicen que es de lo mejor. Me lo quitó perfectamente, eso sí, me dolió ... 😩😩 Pero bueno, mereció la pena.
Ay por fin encuentro a alguien que se lo haya hecho! Cuantas sesiones necesitaste? Te ha quedado alguna mancha o cicatriz? El mío es en el hombro, una escritura en hebreo, pero es bastante gruesa la letra. Solo llevo dos sesiones pero tengo ansia viva por ver el resultado.

@mocha como lo llevas tu? Veo que tus mensajes son de abril, ya lo has conseguido borrar del todo?
dresa
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 11:36

  Borrado de tatuajes

hola yo soy tatuador y como tengo bastante experiencia envase a los tatuajes voy adercir un par de cosas,
Quitarse un tatuaje a laser es mas doloroso que hacerselo, siempre es recomendado tapar lo con otro tatuaje, pero si lo que en verdad quieres es borrarlo solo te queda ir a una clínica y que te lo quiten allí.
Coleccionista de tatuajes y escritor en esta web de tatuajes: https://lostatuajes.org
Hasta Luego MariCarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2018, 16:10

  Borrado de tatuajes

KatvonD escribió: 28 Oct 2019, 22:23
Hasta Luego MariCarmen escribió: 23 Jun 2019, 13:38 Hola! No se si llego a tiempo @Maraka . Yo me borré un tatuaje de la espalda y soy morena también, en su momento me encantaba pero luego se empezó a deformar, no se ... no me gustaba nada.
En cualquier caso, la clínica donde me lo borre en Bracelona ya no existe pero recuerdo que la tecnología era PICOWAY o algo así, de Candela que dicen que es de lo mejor. Me lo quitó perfectamente, eso sí, me dolió ... 😩😩 Pero bueno, mereció la pena.
Ay por fin encuentro a alguien que se lo haya hecho! Cuantas sesiones necesitaste? Te ha quedado alguna mancha o cicatriz? El mío es en el hombro, una escritura en hebreo, pero es bastante gruesa la letra. Solo llevo dos sesiones pero tengo ansia viva por ver el resultado.

@mocha como lo llevas tu? Veo que tus mensajes son de abril, ya lo has conseguido borrar del todo?
Hola! Perdona que hacía mucho que no entraba, en mi caso apenas se nota, solamente me hice 2 sesiones, pero dependerá de la máquina claro, habrá unas mejores y otras peores. luego me eche mucha rosa mosqueta y no lo expuse al sol. Pero es verdad que duele sí.
KatvonD

  Borrado de tatuajes

Hasta Luego MariCarmen escribió: 13 Dic 2019, 11:08
Hola! Perdona que hacía mucho que no entraba, en mi caso apenas se nota, solamente me hice 2 sesiones, pero dependerá de la máquina claro, habrá unas mejores y otras peores. luego me eche mucha rosa mosqueta y no lo expuse al sol. Pero es verdad que duele sí.
Gracias por contestar! Que te haces sesiones cada varios meses? Debe ser otro laser entonces, yo voy cada mes. Es una sangría de dinero pero al menos relativamente rápido. Voy la semana que viene a por la 4 y aunque ya empieza a estar borroso, hay zonas todavía muy oscuras. Es una desesperación porque es muchísimo dinero, pero claro una vez que empiezas... Suerte con las tuyas, a ver si consigues resultados pronto.

Donde yo me lo hago es bastante caro, pero es una doctora y me dio mucha confianza. Y visto como queda la piel después me alegro, si me lo hiciera en un centro de estos tipo franquicia no estaría nada tranquila. Sobretodo sin tener referencias.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Borrado de tatuajes

Hola! Voy a leerme el post, tengo un tatuaje que me gustaría borrar. A ver si alguien más ha pasado por ello y puede contar su experiencia.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Borrado de tatuajes

refloto el hilo y menciono a @mocha , espero que no te importe, veo que eres la única que sigue foreando. como te va con el tema del borrado? el martes tengo mi primera sesión y estoy de los nervios...
E-list
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Borrado de tatuajes

Yo estoy muy descontenta, pero no sé si es por el centro al que voy, porque del laser PICOWAY veo muy buenas opiniones. Llevo 10 sesiones y todavía no está borrado, quiero llorar pensando en el dineral que estoy invirtiendo, pero en ninguna clínica me aseguraron el número de sesiones.

Mi sospechas es que están usando el láser a muy baja potencia y por eso estoy tardando tanto. El tatuaje tenía trazos muy gordos eso sí es cierto, pero jolín llevo más de dos años. Ahora si que casi casi está borrado y por eso me da miedo ir a otra clínica y tirar más dinero todavía.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Borrado de tatuajes

Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 17:36 Yo estoy muy descontenta, pero no sé si es por el centro al que voy, porque del laser PICOWAY veo muy buenas opiniones. Llevo 10 sesiones y todavía no está borrado, quiero llorar pensando en el dineral que estoy invirtiendo, pero en ninguna clínica me aseguraron el número de sesiones.

Mi sospechas es que están usando el láser a muy baja potencia y por eso estoy tardando tanto. El tatuaje tenía trazos muy gordos eso sí es cierto, pero jolín llevo más de dos años. Ahora si que casi casi está borrado y por eso me da miedo ir a otra clínica y tirar más dinero todavía.
¿Pero era un tatuaje muy grande y muy nuevo? Yo me he quitado uno grande en 4 sesiones a 100€ pero era muy antiguo solo negro, tenía 10 años. Dile que te meta caña con el láser porque parece que es eso...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Borrado de tatuajes

cocofresh escribió: 01 Dic 2021, 12:03
Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 17:36 Yo estoy muy descontenta, pero no sé si es por el centro al que voy, porque del laser PICOWAY veo muy buenas opiniones. Llevo 10 sesiones y todavía no está borrado, quiero llorar pensando en el dineral que estoy invirtiendo, pero en ninguna clínica me aseguraron el número de sesiones.

Mi sospechas es que están usando el láser a muy baja potencia y por eso estoy tardando tanto. El tatuaje tenía trazos muy gordos eso sí es cierto, pero jolín llevo más de dos años. Ahora si que casi casi está borrado y por eso me da miedo ir a otra clínica y tirar más dinero todavía.
¿Pero era un tatuaje muy grande y muy nuevo? Yo me he quitado uno grande en 4 sesiones a 100€ pero era muy antiguo solo negro, tenía 10 años. Dile que te meta caña con el láser porque parece que es eso...
Grande no, pero el trazo es cierto que es muy grueso, vamos tiene mucha cantidad de tinta. También depende de a que profundidad la han metido, vamos que no hay manera de saber nada a ciencia cierta... pero si, tengo bastante claro que me estan estafando. Pero bueno, ya para lo que me queda no me arriesgo a empezar de cero en otro sitio sin referencias. Calculo que en dos sesiones estaría (ojalá)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Borrado de tatuajes

cocofresh escribió: 01 Dic 2021, 12:03

¿Pero era un tatuaje muy grande y muy nuevo? Yo me he quitado uno grande en 4 sesiones a 100€ pero era muy antiguo solo negro, tenía 10 años. Dile que te meta caña con el láser porque parece que es eso...
Se te ha borrado del todo? un amigo se está quitando uno del brazo, negro, bastante tinta pero tampoco una locura y lleva tropecientas sesiones y aun se le ve. A el se lo había hecho un tatuador muy bueno, no sé si tiene que ver.

Me mandó un video del proceso y me dio mucha impresión, se queda la piel muy rara al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Borrado de tatuajes

@Kira siii bueno tengo como una "sombrita" un poco más oscura donde había más tinta que irá cicatrizando y desapareciendo con los años. No me preocupa porque es casi imperceptible si no te acercas mucho. A otra amiga se le quedó la marca blanca, como las cicatrices blancas, esas si se ven mucho más...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Borrado de tatuajes

yo tengo uno que también me gustaría quitarme, está en la nuca, es el primero que me hice con un arrebato a los 19 en un sitio cutre, no es que no me guste pero preferiría no tenerlo. Pero me da miedo cómo se quedé después, y también el dineral claro
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Al final no tuve paciencia. 7 sesiones de sufrimiento y aquello seguía allí bastante borrado, pero seguía. Al final me hice un cover. La idea me gustaba pero tengo la piel seca y encima trillada por el láser porque la primera sesión no me enteré de cómo se hacían la curas y bueno digamos que la lie parda. Una mierda todo la verdad jajajaj
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Borrado de tatuajes

@cocofresh
que laser os haceis? yo me hice una sesión de ink hunter master y he notado diferencia pero poca (han pasado 5 semanas)
@Blue_Ivy de los láseres de picosegundos he leído que es mas probable que deje la fea sombra blanca donde estaba la tinta, pero con eso nunca se sabe. Mi tatuaje tiene muchísima cantidad de tinta (tenia relieve) y con la primera sesión he notado que ha disminuido el relieve.
E-list
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Borrado de tatuajes

Hola! Yo estoy también quitándome un tatuaje, unas estrellas de color negro, llevo 4 sesiones tremendamente dolorosas y ya noto que ha bajado un poco el color.. a finales de febrero tengo la siguiente sesión…a ver qué tal…
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Borrado de tatuajes

Hola, lo subo que estoy en el proceso...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Borrado de tatuajes

LadyFreckles escribió: 05 Ago 2022, 15:03 Hola, lo subo que estoy en el proceso...
¿y cómo te va? yo según pasa el tiempo más ganas tengo de quitarme el mio, pero a la vez más pereza enfrentarme al dolor (y la pasta, para que engañarnos)
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Borrado de tatuajes

tequila escribió: 05 Ago 2022, 18:06
LadyFreckles escribió: 05 Ago 2022, 15:03 Hola, lo subo que estoy en el proceso...
¿y cómo te va? yo según pasa el tiempo más ganas tengo de quitarme el mio, pero a la vez más pereza enfrentarme al dolor (y la pasta, para que engañarnos)
Solo llevo una sesión pero ya noto zonas que van queriendo desaparecer. Cuando me hicieron la prueba pensé que no iba a aguantar el dolor ni de coña pero con la crema que me recomendaron se aguanta y no tiene nada que ver. Ahora estoy rallada por el tema del sistema linfático, me explicaron que la tinta se elimina a través de él y tengo una comedura de cabeza importante por este tema, veremos si sigo o me planto :bag:
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Borrado de tatuajes

Yo llevo 4 sesiones y puff, me quedan otras tantas o más…
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Borrado de tatuajes

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes