Borrado de tatuajes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Creo que no hay hilo abierto sobre esto.
Lo abro yo, llevo ya 4 sesiones y se me nota bastante (tengo dos delfines, que no me gustan nada, nunca me gustaron, no sé, me deje llevar por el Tatuador pero no era la idea que tenía en mente).
Busqué y busqué hasta que encontré la clínica que me recomendaron por varios sitios... las 4 primeras sesiones son caras. Luego ya más asequibles. Aunque he pasado mis periplos en el después (en la curación) ahora estoy contenta. Si volviera al pasado no sé si me lo quitaría.
Ahora estoy con el móvil en cuanto pueda os Subo una foto. Alguna más?
Por cierto que las propias sesiones de borrado duelen un montón!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Pues yo tengo un tatu que me gustaría quitarme pero una compañera de trabajo me comentó que es caro y que se quedan cicatrices. Y claro, es que ya no me convence. Quiero decir, mi tatuaje es un moñigo, pero no sé si dejarme el moñigo o convertirlo en moñi-cicatriz.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Borrado de tatuajes

tengo entendido que cicatriz te queda si ya la tenías de antes, a veces tatuando es cuando te hacen herida de más e igual curándotelo mal tú luego no te cura como debería, yo creo que tengo alguna donde percibo líneas con relieve, donde ha pasado 500 veces la aguja. Y luego sin que la tinta lo tape se ve, claro.
Personalmente no me los borraría en plan avergonzada de lo que me hice porque no me he tatuado una estrella, una letra china, una telaraña en el codo, una mariposa en el omóplato o un tribal en el culo, a mí lo que me jode es haberme topado con algún manitas de cerdo, pero bueno, nada grave, nunca me he metido a ciegas con uno grande sin conocerlo
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Libuse escribió: 04 Abr 2018, 22:32 Pues yo tengo un tatu que me gustaría quitarme pero una compañera de trabajo me comentó que es caro y que se quedan cicatrices. Y claro, es que ya no me convence. Quiero decir, mi tatuaje es un moñigo, pero no sé si dejarme el moñigo o convertirlo en moñi-cicatriz.
No se debe quedar cicatriz, si te haces todo como se debe.... y mira que a mí me ha pasado de todo. También me alegro de haber buscado un sitio muy especializado y con médicosz.

Temporalmente lo que queda es como la zona de otro color porque ten en cuenta que a esa zona niña le ha dado el sol pq estaba la tinta , pero con el tiempo debería quedarse toda la piel del mismo color .
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Gracias por contestar, Mocha. ¿Qué recomiendas como imprescindibles a tomar en cuenta si decido quitármelo? Sinceramente no he buscado mucho así que ando un poco pez.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Para mí imprescindible que sean médicos por si tienes algún problema que te lo solucionen.

Y luego yo pequé de exceso de cuidado y la herida se me maceró y me hice una pequeña úlcera que me curaron ellos con máquinas tipo Indiba etc y nunca se hicieron los locos y pasar de mi.

Que no mires por la pela, ya sé que es un dineral pero hay un chico que a donde yo voy que me metieron un láser chungo y no le queda tatuaje pero si un queloide enorme.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Vale Mocha, sí, lo de los médicos parece muy obvio pero gracias por el recordatorio, nunca está de más. Me informaré a ver si me lo puedo permitir aunque no sea una prioridad ahora mismo. Gracias!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Libuse escribió: 09 Abr 2018, 13:35 Vale Mocha, sí, lo de los médicos parece muy obvio pero gracias por el recordatorio, nunca está de más. Me informaré a ver si me lo puedo permitir aunque no sea una prioridad ahora mismo. Gracias!
Pues tal y como te veo, no me lo quitaría. Mira yo llevaba años queriendo quitármelo y como no encontraba ningún sitio, no lo hice. El día que me lo hacen y los siguientes estoy arrepintiéndome a 10000 por el dinero, porque no se porque me hago exceso de cura, porque ves que va lento y eso que yo sabía que mínimo 8 sesiones, pero bueno en mi caso es un tatuaje que no me identifico con él y encima se me ve mucho
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

borro foto
Última edición por mocha el 10 Abr 2018, 16:26, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Pero entonces estás contenta, mocha? Cómo es posible hacerte exceso de cura? La verdad que yo tampoco me identifico con el mío pero como no lo tengo en la mano (por poner ejemplo, que ahí me lo vería todo el rato...), pues pasando por el momento, pero está muy borroso.

Veo tu foto en revisión. Aún dices que te quedan sesiones, no?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

llevo solo 4 sesiones.... me quedan minimo 4-5 mas, el mio esta encima del tobillo

era bonito pero no lo queria asi... si lo tviera en la espalda me daria igual.... ahora es como un manchurron, y no he sido consciente de todo lo que se habia borrado hasta ahora
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Te respondo, exceso de cuidado porque estaba cada dos por tres echándole crema, y eso no dejaba cicatrizar bien
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Gracias por contestar! Espero que el resto de sesiones vayan bien :) El mío está en un sitio parecido!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Libuse escribió: 10 Abr 2018, 23:08 Gracias por contestar! Espero que el resto de sesiones vayan bien :) El mío está en un sitio parecido!
Si algún día te animas, cuéntame. Porque la verdad que echo de menos poder charlar con alguien que esté en mi situación
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Borrado de tatuajes

Vaya.No hay otros foros quizás donde la gente ya haya pasado por esto? Supongo que habrás buscado, claro...Igual en inglés encuentras más info?
Maraka

  Borrado de tatuajes

Yo tendre pronto mi primera sesion con laser Piccosure, 100€ cada una... madre mia la gracia me va a salir cara.
Lo que me preocupa es que soy morena de piel, no se si no se borrara o habra problemas con la pigmentacion natural :hurted:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Libuse escribió: 11 Abr 2018, 10:26 Vaya.No hay otros foros quizás donde la gente ya haya pasado por esto? Supongo que habrás buscado, claro...Igual en inglés encuentras más info?
Si, pero no hay mucho movimiento y no foreo allí y me daba palo
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Borrado de tatuajes

Maraka escribió: 11 Abr 2018, 10:32 Yo tendre pronto mi primera sesion con laser Piccosure, 100€ cada una... madre mia la gracia me va a salir cara.
Lo que me preocupa es que soy morena de piel, no se si no se borrara o habra problemas con la pigmentacion natural :hurted:
Donde te lo haces? (Yo mis primeras cuatro sesiones casi el triple) pero preferí pagar más y asegurarme
Hasta Luego MariCarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2018, 16:10

  Borrado de tatuajes

Hola! No se si llego a tiempo [mention]Maraka[/mention] . Yo me borré un tatuaje de la espalda y soy morena también, en su momento me encantaba pero luego se empezó a deformar, no se ... no me gustaba nada.
En cualquier caso, la clínica donde me lo borre en Bracelona ya no existe pero recuerdo que la tecnología era PICOWAY o algo así, de Candela que dicen que es de lo mejor. Me lo quitó perfectamente, eso sí, me dolió ... 😩😩 Pero bueno, mereció la pena.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Borrado de tatuajes

No tengo nada que ver con el mundo tatuajes, pero he visto el hilo arriba. Supongo que conoceréis a la tal Lidia Reyes, ella se estaba quitando hace tiempo los tatus de la cara, ahora no sé cómo irá. No pensaba que doliese tanto, a lo mejor me influía escucharla a ella que parece que no se quejaba tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes