Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Bur escribió: 01 Jul 2019, 16:50 uff, yo ahora por las noches soy Fiona la de Shrek.
De tobillos???

Gracias [mention]Berenice[/mention]! Es que está haciendo una calorcito infernal, supongo que cualquier ayudita es buena.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

de pies.

Las piernas son más la sensación de pesadez. Pero los pies se me ponen hinchadisimos
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Berenice escribió: 01 Jul 2019, 16:18 Me fue bien. Milagros no hace, pero sin duda aliviaba y desde luego, era mejor que no hacer nada. Mi pareja me daba un masaje por la noche, antes de acostarme.

De todas formas, en este sentido yo pasé de 0 a 100. Pasé de no hincharme a llegar a la noche y no reconocer mi cuerpo. Fue tremendo, de verdad. Por eso os digo que tampoco os esperéis un milagro, pero sí alivia.
Gracias guapa. Me lo cogí ayer y me lo dí después de la ducha. Lo bueno es que se absorbe muy bien porque entre el aceite, cremas y demás y estos calores....

Yo por la noche es cuando estoy hinchada también.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Yo es que me ponía como un botijo. Algún día me puse a llorar y todo porque es que me veía y no me reconocía. Era en plan... Dónde está mi cuerpo?

Y el descontrol total en lo que a hinchazón se refiere vino después del parto. Tenía los tobillos tan hinchados que hasta me dolían al flexionarlos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Berenice escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Yo es que me ponía como un botijo. Algún día me puse a llorar y todo porque es que me veía y no me reconocía. Era en plan... Dónde está mi cuerpo?

Y el descontrol total en lo que a hinchazón se refiere vino después del parto. Tenía los tobillos tan hinchados que hasta me dolían al flexionarlos.
Ay pobrecita... pero es que con dos es normal.

Yo soy propensa a retener líquidos, antes del embarazo comía super bien, sano y equilibrado. Pero a garbancito le gusta la comida basura así que nada... y eso no ayuda para los líquidos...

A ver si con el gel este voy mejorando :)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Gracias [mention]Petrita[/mention] [mention]Isla[/mention] he mirado uno de la marca revox que contiene vitamina C pero no sé si sea seguro, es que con lo de los ingredientes ando un poco perdida. Os los dejo por si alguno podéis ayudarme.

AQUA, ASCORBIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9, LAURYL GLYCOL ETHER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA.

Gracias 😘
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Al final me he hecho con un serum de vitamina C pero leo que ponéis creo [mention]Isla[/mention] que lo usabas de vez en cuando, es porque tú querías aplicarlo así o porque no es bueno usarlo todos los días. Perdón por ser tan cansa con este tema pero estas cosas me ponen paranoica y más con lo que se lee en internet.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Me ha vuelto a salir el eccema de todos los años y eso que esta vez me he dado crema más a menudo. Ahora llamaré al dermatologo, porque cuando se me ponia muy mal me ponía una crema con cortisona, que no se si podré ponerme, a ver que me dice.
Lattice

  Cosmética para embarazadas

Ayer me compré dos cremas que huelen genial par aembarazadas, una para tripa y pecho y otra para pies y piernas de Burt's Bee. Las cogi en lookfantastic.
Me doy por la mañana trofolastin y de noche estas. A ver si esta vez tampoco me salen estrías...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

choco escribió: 04 Jul 2019, 09:46 Me ha vuelto a salir el eccema de todos los años y eso que esta vez me he dado crema más a menudo. Ahora llamaré al dermatologo, porque cuando se me ponia muy mal me ponía una crema con cortisona, que no se si podré ponerme, a ver que me dice.
Creo que no [mention]choco[/mention], pero a ver lo que te dicen. A mí me salió rosácea. Tenía la cara hecha un auténtico cuadro y la respuesta del dermatólogo (tanto privado como público), fue que volviera cuando hubiera dado a luz y entonces veíamos cómo la tratábamos. Me dieron pautas a tener en cuenta y tal, pero nada de medicación.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Berenice escribió: 04 Jul 2019, 11:34
choco escribió: 04 Jul 2019, 09:46 Me ha vuelto a salir el eccema de todos los años y eso que esta vez me he dado crema más a menudo. Ahora llamaré al dermatologo, porque cuando se me ponia muy mal me ponía una crema con cortisona, que no se si podré ponerme, a ver que me dice.
Creo que no choco, pero a ver lo que te dicen. A mí me salió rosácea. Tenía la cara hecha un auténtico cuadro y la respuesta del dermatólogo (tanto privado como público), fue que volviera cuando hubiera dado a luz y entonces veíamos cómo la tratábamos. Me dieron pautas a tener en cuenta y tal, pero nada de medicación.
Jo :lloron: :lloron: :lloron: He encontrado uno aqui al lado para mañana a las 14 :supercool: Es que el que iba no tenía cita hasta el 30 de julio :wirr: :wirr:
Pues como me empiece a picar y no me pueda poner nada, que bien!!! Fiesta!!!!!!!!
Mañana os diré a ver que me dice.
Ahora tengo el escote super rojo, que me da igual, pero noto que ya me esta cambiando de textura :hurted:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

En mi caso no tenía molestias, salvo el tema estético, vaya... Que no es poco, por superficial que suene.

Si tienes picores y demás, ojalá puedan darte algo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

A mi hoy ya me han dicho que tengo el escote rojo, por si no me he dado cuenta yo :loll: Pero si, como se como va esto, lo que me precupa son los picores.
Es que yo tengo asumido que mi cara es rosa, y tengo varias cosas, pero será que llevo así muchos años, aunque ahora tengo muy bien la piel.
No, no es ninguna tontería [mention]Berenice[/mention] lo tuyo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Yuri escribió: 04 Jul 2019, 00:25 Al final me he hecho con un serum de vitamina C pero leo que ponéis creo @Isla que lo usabas de vez en cuando, es porque tú querías aplicarlo así o porque no es bueno usarlo todos los días. Perdón por ser tan cansa con este tema pero estas cosas me ponen paranoica y más con lo que se lee en internet.
Ah, nono, simplemente que no soy muy constante.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Al final fui al dermatologo y me mando una crema con corticoides, era suave, y esta noche ya no me la quiero poner. Me ha mejorado muchisimo la zona, aunque ahora sale el eccema por otro lado :muro:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Ostras, no te dije nada, perdona..
A mi en el embarazo de D me dio reacción la crema antiestrias de Suavinex y me salieron unas ronchas en la tripa flipantrs. Y el médico me mandó una crema con corticoides, me dijo que no había problema al ser algo tópico y durante un tiempo determinado. Y eso que era en la tripa!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosmética para embarazadas

Eso me dijo la dermatologa, que no pasaba nada. De todas formas, los otros años que me la he tomado tampoco he querido estar mucho tiempo con ella.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética para embarazadas

Bur escribió: 08 Jul 2019, 10:05 Ostras, no te dije nada, perdona..
A mi en el embarazo de D me dio reacción la crema antiestrias de Suavinex y me salieron unas ronchas en la tripa flipantrs. Y el médico me mandó una crema con corticoides, me dijo que no había problema al ser algo tópico y durante un tiempo determinado. Y eso que era en la tripa!
Jo pues yo me la cogí y creo que me da reacción también pq me salen unos granitos pequeños pero no estoy segura que sea la crema esa... el resto de cosas que me doy son aceites naturales así que tiene todas las papeletas... :bag:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas! Estoy de vacaciones y me noto la piel súper irritada, me pica un montón... sabéis de alguna hidratante para el cuerpo que sea algo calmante? O algo así...
De momento no estoy usando nada específico, pero esque necesito algo ya, entre cloros y sales me va a dar algo! Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética para embarazadas

Lilia escribió: 02 Jul 2019, 13:55
Berenice escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Yo es que me ponía como un botijo. Algún día me puse a llorar y todo porque es que me veía y no me reconocía. Era en plan... Dónde está mi cuerpo?

Y el descontrol total en lo que a hinchazón se refiere vino después del parto. Tenía los tobillos tan hinchados que hasta me dolían al flexionarlos.
Ay pobrecita... pero es que con dos es normal.

Yo soy propensa a retener líquidos, antes del embarazo comía super bien, sano y equilibrado. Pero a garbancito le gusta la comida basura así que nada... y eso no ayuda para los líquidos...

A ver si con el gel este voy mejorando :)
[mention]Lilia[/mention] qué tal te está yendo el gel?? Descongestiona?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes