Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  Cosmética para embarazadas

No es barato, no. Yo lo compré con descuento pero no dejan de ser hidratantes de cuerpo por 20€, me parece una pasada. Tengo carias cosas, manteca, aceite y crema (bote de tubo). Con eso creo que voy que chuto para lo que me queda. Combino con nivea y aceite Johnson en la ducha si voy con mucha prisa.

De todas formas es por sentirme bien. Creo que el factor genético es el más determinante en relación a las estrías.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cosmética para embarazadas

Y que opináis del trofolastin? Buscando info esa crema sale mucho, junto con la de bio-oil :popcorn:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética para embarazadas

Yo no te puedo decir, porque nunca lo he gastado. Tiene mucha fama pero también suelen decir que el olor no es muy agradable. Yo por eso lo descarté en el otro embarazo y en éste tampoco creo que lo use.
Supongo que compraré el Bio Oil, que me gustó mucho la otra vez.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cosmética para embarazadas

Gracias @Lana, yo posiblemente use bio oil porque es más fácil y barato de conseguir aquí. A ver mi piel como se porta, yo la mimaré lo que pueda aunque se que si quieren, las estrías van a salir :bruja:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cosmética para embarazadas

Además de hidratar bien la piel controlar la ganancia de peso puede ayudar, para que la barriga crezca de forma un poco más gradual. Vamos no creo que haya receta mágica y como han dicho otras creo que lo principal es genética, pero bueno, estas cosillas quizás puedan ayudar un poco.
Ponycansaico

  Cosmética para embarazadas

Likis escribió: 23 Feb 2021, 13:41 Y que opináis del trofolastin? Buscando info esa crema sale mucho, junto con la de bio-oil :popcorn:
Yo lo usé de cría, hace 20 años o así, para las estrías, y por entonces era un emplasto inusable, supongo que si ha mejorado la formula vaya mejor, si no, gasto tonto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cosmética para embarazadas

Si @pikara ese es el tema, que si quieren salir van a salir, yo haré lo posible por tener la piel bien y ya, y lo que quiera ser será :lol:

@Ponycansaico pues creo que voy a coger el de bio oil que además es más barato aquí! Gracias ☺️
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Cosmética para embarazadas

Había hilo de cremas para bebés? Recuerdo que hubo una charla sobre protectores solares pero no sé en qué hilo fue. Alguien me puede ayudar con la diferencia entre el Isdin fusión water y él fusión mineral fluid? Yo he tenido él fusión water y muy bien, no pica en los ojos y lo uso hasta yo. Ahora veo el minerals y parece igual pero con minerals? Es la línea de pediatría
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas, después de 4 meses de haber dado a luz y no haberme salido ninguna estría (aun siendo propensa a que me salgan), creo que ya puedo recomendar lo que usé:

- aceite puro de rosa mosqueta del Lidl, 5€:
https://www.lidl.es/es/aceite-puro-rosa-mosqueta/p9846

- bálsamo corporal pieles sensibles de La Chinata. Me lo compré porque me gustaron los ingredientes (sin siliconas, con aloe vera, aceite de oliva, Rosa mosqueta, caléndula...) y es muy agradable. 7€

https://www.lachinata.es/balsamo-corpor ... ibles.html

Todos los días ambas cosas. El aceite después de la ducha y la crema cuando me acordaba.

Un abrazo a las futuras mamis :flowers:
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cosmética para embarazadas

vio C, hialuronico y glico se pueden usar?

entiendo q retinol y el resto no se puede
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Cosmética para embarazadas

Fichó. Estoy en la semana 13 y todavía no me he puesto en serio. Crema hidratante un par de veces por semana, pero porque es lo que siempre he hecho. Me he apuntado las recomendaciones y mañana con calma haré algún pedido.

Edito para hacer una pregunta... qué opináis del aceite de Argan? Tengo algunos botes en casa y podría ser el momento de acabar con ellos
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

poppie* escribió: 13 Mar 2022, 17:45 vio C, hialuronico y glico se pueden usar?

entiendo q retinol y el resto no se puede
Vit c y hialurónico sí (no son ácidos que "exfolian"). Glico creo que no se puede.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Keka escribió: 15 May 2022, 00:47 Fichó. Estoy en la semana 13 y todavía no me he puesto en serio. Crema hidratante un par de veces por semana, pero porque es lo que siempre he hecho. Me he apuntado las recomendaciones y mañana con calma haré algún pedido.

Edito para hacer una pregunta... qué opináis del aceite de Argan? Tengo algunos botes en casa y podría ser el momento de acabar con ellos
El aceite de argan no creo que tiene ninguna contraindicacion... Si te gusta, adelante.

Yo uso spf 50 en la cara (Heliocare) y body milk Nivea normal y corriente en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  Cosmética para embarazadas

¡Hola!

Hasta el momento me había centrado en prevención de estrías y estoy usando Trofolastin, que alterno con aceite de almendras y nivea del bote azul.

El problema es que desde hace unas semanas tengo la piel de la cara muy mal, con sensibilidad, se me irrita y es similar a una dermatitis aunque no en plan severo. Siempre he tenido la piel de la cara muy bien y la cuido muchísimo.
Al principio del embarazo y debido a los cambios hormonales me salieron unos granitos y el dermatólogo me recomendó una crema que me fue muy bien. No sé si volver al dermatólogo o probar primero con productos de Freshly Cosmetics, ya que he leído que alguna los había usado.
¿A alguien le ha pasado algo similar en su embarazo?
Avatar de Usuario
Lunafreya
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018, 20:08

  Cosmética para embarazadas

¡Hola! Me he leído el tema entero y menos mal que me dio por curiosear, porque las cremas que tenía tanto de noche como de día tenían retinol. ¿Me podéis recomendar alguna crema de noche, que no sea muy espesa? Mi piel ahora es mixta mas bien, y en verano un poco mas grasa.
Gracias!
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Cosmética para embarazadas

hola chicas, soy nueva en el hilo.

A parte de los ácidos que habéis dicho para evitar, ¿hay algún ingrediente o producto que tampoco se deba usar?

Muchas gracias
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas.
Me leído todas las páginas y casi todo se refiere a las estrías.
La duda que tengo más o menos es que yo estaba usando un serum de pestañas que creía que no llevaba derivados de prostaglandina por qué cuando cambiaron la formulación no lo avisaron en ningún lado y yo lo usaba por eso.
El tema está que lo estuve usando no a diario al principio del embarazo ahora estoy de 13 semanas.
Dice que no es recomendable usarlo pero tanto pasa al bebé como para que le afecte darte lo que es pintarte la raya del ojo, y a lo mejor 2 veces a la semana?
¿Usáis alguno seguro durante el embarazo?
Tengo ese empezado y uno sin empezar para usarlo cuando pueda ,pero me da rabia no poder usarlo ,me quite del retinol pero esto no se si es exagerar demasiado.
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Cosmética para embarazadas

Lo subo a ver si alguien lo ve y me puede contestar.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Cosmética para embarazadas

Hola, me paso por aquí a preguntaros si a alguna le salieron manchas tipo mapache alrededor de los ojos durante el embarazo y como hizo para que se le fueran después.

Me han salido por primera vez en un embarazo y no se que debo hacer con ellas para que se vayan.

Gracias!
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Cosmética para embarazadas

Cuatroydos escribió: 24 Abr 2023, 08:02 Hola, me paso por aquí a preguntaros si a alguna le salieron manchas tipo mapache alrededor de los ojos durante el embarazo y como hizo para que se le fueran después.

Me han salido por primera vez en un embarazo y no se que debo hacer con ellas para que se vayan.

Gracias!
A mi también me salieron. Di a luz el 3 de enero y aún las tengo.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes