Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Cosmética para embarazadas

@Rabbit es lo mejor q puedes ponerte y ademas no afecta para nada al bebe
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche! :triste:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Escribo de nuevo para decir que he encontrado esto:

https://letsfamily.es/embarazo/embarazo ... ras-dulces

La mia es la de Life-Flo que encontré en IHerb. No pone nada de “essential” así que entiendo que simplemente puro. Que sustillo acabo de pegarme!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche! :triste:

Cómo? Yo tb la estoy usando, algunas noches la mezcla con la facial, y otras con la corporal para pechos y vientre. Siempre he leído que va bien para evitar estrías y en las indicaciones de The Ordinary (por ej) no aparece que no la podamos usar...
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2018, 00:17
Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche! :triste:

Cómo? Yo tb la estoy usando, algunas noches la mezcla con la facial, y otras con la corporal para pechos y vientre. Siempre he leído que va bien para evitar estrías y en las indicaciones de The Ordinary (por ej) no aparece que no la podamos usar...
[mention]katy_la_oruga[/mention] perdón perdón, añadí luego una nota en la que decía que era seguro. Lo malo parece que es el esencial, pero el aceite puro de rosa Mosqueta no. Lo siento, ha sido falsa alarma! :faint:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Cosmética para embarazadas

Chicas, y el aceite de coco, qué tal va? Es mejor aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces?
Lattice

  Cosmética para embarazadas

Harukita escribió: 14 Ago 2018, 12:01 Chicas, y el aceite de coco, qué tal va? Es mejor aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces?
Yo me daba los 3 mezclados y nivea de bote azul. Un pringue simpático. Pero no me salió ni una estría y eso que tenía ya bastantes de la adolescencia. También me di trofolastin antiestrias en el tercer trimestre creo. En la cara solo me daba vitamina c y protección, dejé todos los ácidos.
Y postparto me di trofolastin post parto y se me ha quedado la piel fenomenal, pero vamos que creo q eso es genético y hay poco que hacer
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Cosmética para embarazadas

Yo usé trofolastin durante el día porque se absorbe bien y por la noche Nivea con aceite de almendras como si no hubiera un mañana.

No me salió ni una estría en la tripa.

Sí que me salieron más de las que tenía en las piernas, así que este embarazo la operación Nívea va a incluir las piernas. El lunes que vuelvo a la rutina empezaré con todo.

Para cara hidratante y serum.

Lo que tenía fatal, al contrario de lo que suelen decir, es el pelo. Se me secó y encrespó un montón. Tengo mucho pelo y rizado y parecía un pelocho... a mí eso de que el pelo no se caiga, me va fatal. En el post parto tampoco noté que se me cayese tanto como se comenta...
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Cosmética para embarazadas

En el anterior embarazo fui probando cremas untuosas de Palmer's, el aceite Bio oil y demas. Fui muy constante y no me salieron estrías en la tripa, pero me salieron en el pecho con la subida de la leche. Es que en cuanro nació el bebé deje de darme nada, sólo tenía energía para una ducha y gracias.

Ahora por la noche estoy con un mejunje que preparé: manteca de karité, aceite de almendras y rosa mosqueta. Por la mañana aceite de almendras despues de la ducha.
Lo ví por internet y probé porque la manteca sola se me hacía imposible de usar, la mía era durísima. Así es más agradable y fácil.
Ahora voy a volver a prepararla, pero sustituire el aceite de almendras por aceite de caléndula. A ver qué me sale.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Ficho que me interesa, ya veo que si me quedo tendré que dejar el tónico de glicólico. Es una pena porque me sienta súper bien, a ver qué alternativas hay pero vamos me imagino que vitamina C y poco más, no?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Qué estáis usando para prevenir las estrías? Uso aceite de almendras en la ducha y complemento luego con nivea lata azul. De mi primer embarazo me salió solo una (pero bien grande) encima del ombligo. No se si volverá a abrir la piel por el mismo sitio, me hago a la idea de que puede que me quede la barriga hecha un cuadro...

No se si pasarme o combinar también con alguna crema específica. Trofolastin no me gusta nada el olor, pero todo el mundo habla maravillas. Usáis alguna específica de farmacia?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética para embarazadas

Yo usaba Trofolastin, al principio me molestaba el olor pero me acostumbré pronto. Y después de la ducha Nivea smooth de aceite de karité. No me salió ni una. Hay un aceite de Suavinex que también me gustó, usé unas muestras hacia el final del embarazo. Creo que es muy parecido al Bio Oil
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture. Ahora a veces comino tb aceite de almendras pero creo que el de coco me nutre más. Las cremas comerciales no me gustan, ni siquiera Nivea, no me gusta su formulación. Preferiría antes manteca pura de karité. Y si crees que pueden salirte estrías quizás tb combinaría aceite de rosa mosqueta.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

[/quote]
katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2018, 14:06 Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture
Dónde lo compras? he estado mirando y tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Cosmética para embarazadas

Yo voy alternando la crema Nivea de lata azul con la Lait Corporel Anti Dessechant de Biotherm (me gusta más que la de Nivea, es menos pringosa y huele genial a naranja). Y aparte, el Bio Oil. De momento, ni una estría. A ver si me dura, porque tengo tendencia a ellas.
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇧🇪 🇭🇷 🇮🇹 🇱🇹 🇨🇵 🇱🇺 🇳🇱 🇨🇿 🇺🇦 🇵🇱
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Petrita escribió: 26 Nov 2018, 14:16
katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2018, 14:06 Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture
Dónde lo compras? he estado mirando y tiene buena pinta!
[/quote]

Ambas las compré en Iherb. Ahora no te sabría decir, una pena pq me parecen muy buenas, y eso q la calidad de mi piel es malota. De adolescente me salieron muuuchas estrías. Ahora de momento ninguna y ya voy por mi 8 mes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

De ese estilo os recomendaria las mantecas e hidratantes de Sabta pq tb me parecen muy buenas y untuosas sin dar mucha grasa. Eso sí, que sean adecuadas para el embarazo
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Yo sólo utilicé Nivea de la lata azul en todo el embarazo, y no me salió ninguna estría.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Yo no soporto la nivea de lata azul... Me supera lo mucho que cuesta extenderla.

Yo utilicé el antiestrías específico de ISDIN (Velastisa) por las mañanas y el aceite de rosa mosqueta de weleda por las noches. Después del parto, continué unos meses más con el de ISDIN reafirmante posparto. No me salió ninguna estría.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Yo tpc soporto la Nivea de lata azul. La compré para un tatuaje pq me la recomendaron y eso era un horror. Me pareció grasa pura y encima la composición muy mala.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes