Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosmética para embarazadas

Aspirante escribió: 28 Abr 2020, 04:22 No se si es cosmética exactamente, a mí los embarazos me aniquila los dientes, siempre acabo con varias caries, de las simples, sólo reconstrucción pero vaya q normalmente no tengo.
Ahora me empiezan ya a molestar las encías y me asusto. Puedo usar cualquier colutorio y pasta? Hay alguno recomendado para este momento? Por cierto, pienso en tomar un complemento de calcio a ver si así evitó las caries, que es que después de mis dos partos he vivido en mi dentista. Va a flipar la doctora jjaja
Yo fui a la farmacia hace una semana y pico con el mismo problema, me empezaron a sangrar de un día para otro y avanzaba rápido.
Al decir que estaba embarazada me recomendaron el colutorio de Vitis Encías que no tiene alcohol y la verdad que me ha ido genial. Llevo ya unos días sin nada de sangre
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Yo, desde el inicio, usé Lacer. No recuerdo si la línea Oros o la Gingi Lacer. Dentífrico y colutorio.

No sé si fue por eso o no, pero no tuve problemas y mi boca es de las de cuidar con mimo; si no, me da mucha guerra.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cosmética para embarazadas

Me apunto el Vitis Encías. Yo de dentífrico estoy usando Parodontax y de momento no me hace nada... sigo sangrando. Voy a mirar cabezales más suaves para el cepillo de dientes, que al ser eléctrico frota con energía y puede que me lo esté empeorando.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosmética para embarazadas

Gracias chicas @Nutty @Berenice 😚😚😚😚
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

¿Chicas sabeis si en el embarazo se puede usar ácido azeláico? Tengo rosácea y me está dando un brote, y no puedo usar mi tratamiento porque está desaconsejado. La tenía muy controlada pero las hormonas se ve que hacen lo que quieren. No encuentro información concluyente. Si alguna sabe algo se lo agradecería mil!!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

Néyade escribió: 29 Abr 2020, 11:46 ¿Chicas sabeis si en el embarazo se puede usar ácido azeláico? Tengo rosácea y me está dando un brote, y no puedo usar mi tratamiento porque está desaconsejado. La tenía muy controlada pero las hormonas se ve que hacen lo que quieren. No encuentro información concluyente. Si alguna sabe algo se lo agradecería mil!!!
@Néyade, yo hace unos días pregunté en el hilo de la rosácea porque también tuve en mis embarazos, pero ahora me continúa durante la lactancia y noto la piel fatal.

A mí me ayudó mucho @biochic, seguro que te puede aconsejar mejor. El hilo es éste:
viewtopic.php?f=8&t=432

El ácido azelaico como tal sí es seguro durante el embarazo/lactancia, el problema es si el producto tiene algún otro componente más que no se pueda usar. ¿Qué producto sería?

Por ejemplo yo acabo de encargar el Sensibio Forte pero tiene raíz de regaliz y por tanto no es seguro para el embarazo pero sí durante la lactancia.

No sé qué tal me irá porque según lo que dicen con la rosácea es prueba y error y no a todo el mundo le va lo mismo.
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

@Rory no me digas eso que Sensibio Forte lo uso mucho para las rojeces!! Justo esta mañana me la he puesto en la zona de las mejillas que es donde me dá a mi el brote. ¿Es muy perjudicial?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

@Néyade tampoco lo sé seguro al 100%.

Por un lado están las recomendaciones de evitar ciertos productos por tener riesgo pero por otro lado están quienes dicen que al ser vía tópica y no ser un medicamento, no pasan a la placenta. :read:

Te diré como curiosidad que en este embarazo me dio una semana por comer regaliz negro sin parar, hasta que de repente me acordé de que no se podía tomar porque puede subir la tensión. Evidentemente no pasó nada porque habría que consumir cantidades tremendas para que fuera perjudicial, pero te tienen que avisar del riesgo.

Te dejo una página que consultaba durante el embarazo porque tienen muchas marcas y la posibilidad de utilizarlas durante el embarazo o durante la lactancia, por si te sirve: :flowers:

https://www.15minutebeauty.com/
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

@Rory me apunto la web. Solo he encontrado información sobre comer regaliz negro durante el embarazo pero nada sobre cosmética. Aún así como me queda poco dejaré de usarla de momento, más vale prevenir que curar.
Preguntaré en el hilo de la rosácea sobre el azeláico, el que quería pillar es el de The Ordinary pero quiero estar muy segura antes.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

Néyade escribió: 29 Abr 2020, 22:31 @Rory me apunto la web. Solo he encontrado información sobre comer regaliz negro durante el embarazo pero nada sobre cosmética. Aún así como me queda poco dejaré de usarla de momento, más vale prevenir que curar.
Preguntaré en el hilo de la rosácea sobre el azeláico, el que quería pillar es el de The Ordinary pero quiero estar muy segura antes.
Según esa web el aceite de The Ordinary sí es seguro, pero el de Sensibio Forte no por el extracto de regaliz.
De todos modos pregunta en el hilo mejor, a ver qué te dicen. :ok:
.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

A mí se me puso la cara hecha un auténtico cromo durante el embarazo. Fui al dermatólogo y me dijo que era rosácea, que probablemente siempre había estado ahí pero con las hormonas se había descontrolado.

Yo flipando. Siempre había tenido la piel sensible y con tendencia a rojeces pero os aseguro que jamás había tenido la piel así.

Tanto el público como el privado me dijeron lo mismo, que volviera cuando diera a luz.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosmética para embarazadas

Y luego se te quitó @Berenice?

Yo he estado fatal desde el principio del embarazo, con acné pero también zonas con rojeces/erupciones. Ahora parece que por fin se está quitando (toco madera) pero me da miedo que se quede hasta el final del embarazo que aún me queda mucho
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosmética para embarazadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética para embarazadas

Nutty escribió: 02 May 2020, 19:56 Y luego se te quitó @Berenice?

Yo he estado fatal desde el principio del embarazo, con acné pero también zonas con rojeces/erupciones. Ahora parece que por fin se está quitando (toco madera) pero me da miedo que se quede hasta el final del embarazo que aún me queda mucho
Digamos que se normalizó. Yo diría que la tengo más reactiva que antes del embarazo. Ese brote escandaloso remitió, eso sí, pero lo traté.

De todas formas, utilizo cosméticos aptos para pieles sensibles y tengo una pomada a mano por si veo que la cosa empieza a descontrolarse. Pero vamos, que la habré usado media docena de veces en 4 años.

En mi caso, ha sido vital dar con cosméticos que me fueran bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cosmética para embarazadas

Chicas,¿que crema de sol usáis? Me pierdo con los filtros fisicos y quimicos, componentes que no se pueden usar...no sé si usar de 30 o de 50
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cosmética para embarazadas

Que me lío, repe
Última edición por _Norte_ el 29 May 2020, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cosmética para embarazadas

chicavainilla escribió: 29 May 2020, 12:37 Chicas,¿que crema de sol usáis? Me pierdo con los filtros fisicos y quimicos, componentes que no se pueden usar...no sé si usar de 30 o de 50
Yo estoy con esta:
Imagen

Es especial para la aparición de manchas (tiré el prospecto, pero creo que traía que era para usar en situaciones de fotosensibilidad, como el embarazo).
Soy muy blanca y de piel sensible y de momento me está yendo bien (tampoco es que esté tomando mucho el sol).
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cosmética para embarazadas

_Norte_ escribió: 29 May 2020, 13:47
chicavainilla escribió: 29 May 2020, 12:37 Chicas,¿que crema de sol usáis? Me pierdo con los filtros fisicos y quimicos, componentes que no se pueden usar...no sé si usar de 30 o de 50
Yo estoy con esta:
https://laskin.com.co/wp-content/upload ... 100230.jpg

Es especial para la aparición de manchas (tiré el prospecto, pero creo que traía que era para usar en situaciones de fotosensibilidad, como el embarazo).
Soy muy blanca y de piel sensible y de momento me está yendo bien (tampoco es que esté tomando mucho el sol).
Suena bien, además tiene acido hialuronico!!
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Cosmética para embarazadas

Hola a todas,

Por aquí otra embarazada con dudas sobre lo que se puede usar en esta etapa.

Me encuentro un poco desmejorada últimamente y me apetecía pintarme las uñas con algún color alegre.
Como los esmaltes normales me duran poco solía usar esmaltes gellack y una lampara de luz led.

¿Se pueden usar este tipo de esmaltes y de lámparas o está contraindicado?
Estoy en la semana 21.

A ver si alguna tiene información al respecto.
Si no, ¿conocéis algún esmalte que dure bien más tiempo y que sea compatible?
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

Me acabo de ver estrías en la barriga, son unas líneas finitas rojas a ambos lados del ombligo. De momento 3. Llevo usando Trofolastín desde la semana 12 o así, es verdad que no soy muy insistente pero joe, solo estoy de 24 semanas. Me ha entrado un momento de bajón muy grande, de hecho he llorado, me imagino toda la barriga llena de estrías y me entra de todo. Que mala suerte. :lloron: :lloron: ¿Qué más me puedo echar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes