Waynabox

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Waynabox

Habeis viajado con waynabox????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Waynabox

No sé ni lo que es.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Waynabox

Yo personalmente no. Tengo dos conocidos que si y les gustó.

Yo lo miré y a la que te pones un poco estricto y vas marcando "extras"; horarios de preferencia de vuelos, descartas destinos mierder y el hotel que no esté en las afueras... Te sale a un precio que no me pareció competitivo con mirarte tu tranquilamente un viaje normal y ya está.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Waynabox

Creo que cuando salio estaba mejor que ahora. Antes el viaje te salia si o si 150, ahora ya si lo coges con suerte y antelacion siguen siendo esos 150, pero si no ya se pone en 200 o 250 sin contar si restringes alguna ciudad y el horario, que entonces ya sube.
Yo creo que al final compensa mirarte la web de alguna compañia low cost y un hotel barato y te sale mejor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Waynabox

Yo también creo que sólo compensa si te dan igual todas las condiciones, pero a nada que te pongas a elegir algo ya sale mejor mirarlo por tu cuenta con alguna compañía barata.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Waynabox

Yo creo que compensa más mirarse un AirBnB + ryanair, porque he oído cosas como que te dan cacas de horarios en para el avión, en plan tener que ir a coger el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana (perder un día, vamos) y cosas del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Waynabox

Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo creo que compensa más mirarse un AirBnB + ryanair, porque he oído cosas como que te dan cacas de horarios en para el avión, en plan tener que ir a coger el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana (perder un día, vamos) y cosas del estilo.
Eso nunca :nnoo:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Waynabox

Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:12
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo creo que compensa más mirarse un AirBnB + ryanair, porque he oído cosas como que te dan cacas de horarios en para el avión, en plan tener que ir a coger el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana (perder un día, vamos) y cosas del estilo.
Eso nunca :nnoo:
Alguna mala experiencia? A mí tres de tres me ha ido chachi, pero vamos que supongo que habrá de todo en la viña del señor
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Waynabox

Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:14
Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:12
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo creo que compensa más mirarse un AirBnB + ryanair, porque he oído cosas como que te dan cacas de horarios en para el avión, en plan tener que ir a coger el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana (perder un día, vamos) y cosas del estilo.
Eso nunca :nnoo:
Alguna mala experiencia? A mí tres de tres me ha ido chachi, pero vamos que supongo que habrá de todo en la viña del señor
No, en realidad no he ido nunca. Pero estoy súper en contra de ese nuevo modelo de estancia vacacional, porque aparte de no estar regulado es uno de los grandes problemas que hay en muchas ciudades por lo que se está encareciendo el precio de los alquileres de las viviendas y me pone :fourious:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Waynabox

Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:35
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:14
Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:12
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo creo que compensa más mirarse un AirBnB + ryanair, porque he oído cosas como que te dan cacas de horarios en para el avión, en plan tener que ir a coger el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana (perder un día, vamos) y cosas del estilo.
Eso nunca :nnoo:
Alguna mala experiencia? A mí tres de tres me ha ido chachi, pero vamos que supongo que habrá de todo en la viña del señor
No, en realidad no he ido nunca. Pero estoy súper en contra de ese nuevo modelo de estancia vacacional, porque aparte de no estar regulado es uno de los grandes problemas que hay en muchas ciudades por lo que se está encareciendo el precio de los alquileres de las viviendas y me pone :fourious:
Tienes toda la razón [mention]Chanel_lover[/mention], pero si no te puedes permitir otra cosa :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Waynabox

Esto es como drumwit? No lo he probado pero tampoco me parece tan competitivo en lo que respecta a precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Waynabox

[mention]Tach[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] me lo podéis pasar a viajes? Creo que va mejor allí...

Yo nunca sé qué hacer, soy nula organizando viajes y a veces pienso si no vale la pena algo como esto, que ellos te den el destino y te organicen todo...pero no me fío porque supongo que para que les compense, te darán malos horarios o malos hoteles, no?
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Waynabox

Yo creo que si no te gusta organizar el vaje o quieres una cosa rapida y todo hecho va bien, sino yo creo que sale mejor mirarlo por tu cuenta.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Waynabox

De acuerdo con las demás, yo sólo compraría este tipo de paquete si es para un regalo o algo así. Si no, te sale más a cuenta mirarlo por libre y decidiendo exactamente donde y cómo quieres ir.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Waynabox

Lunnaris escribió: 20 Dic 2018, 13:33 Yo nunca sé qué hacer, soy nula organizando viajes y a veces pienso si no vale la pena algo como esto, que ellos te den el destino y te organicen todo...pero no me fío porque supongo que para que les compense, te darán malos horarios o malos hoteles, no?
El alojamiento no sé, pero al contratarlo cobran por limitar los horarios a horas "normales". Si no pagas el suplemento igual tienes el vuelo a las 6 de la mañana o las 11 de la noche.

También te cobran por eliminar destinos que no te apetecen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Waynabox

Sí, todo eso que comentáis lo sé. Eso es lo que me frena, que no lo veo tan bonito porque para todo hay que pagar o te comes malos horarios y demás. Pero a veces pienso si no estaría bien para "sorprenderme" y que me lo den hecho, sin estar pensando en el destino... porque muchas veces me agobia mirar viajes, pero yo creo que en general no compensa.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Waynabox

[mention]Lunnaris[/mention] , te lo mando a Viajes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes