Chipre

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Chipre

Me han invitado y pienso ir en abril-mayo. Mi amiga vive en Larnaca. Alguna recomendación?
PD: Menudo robo viajar a Chipre desde España. He tenido que apañarme yo posibles escalas y al final sale 100 euros menos...
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Chipre

Alguien ha estado? Recomendaciones?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Chipre

estuve una semana de vacaciones alli, podeis preguntarme lo que querais

eso sí CAROOOOOOO DE NARICES.... ha sido las unicas vacaciones que no me he comprado nada, solo me lo he gastado en bebida
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Chipre

Chipre esta dividido en 2:

el norte que no nos aconsejaron ir por que en aquella epoca (hara como unos 10 años o más) con turquia habia una relación muy negativa, de hecho estaban empezando abrir frontera...
Nicosia es muy curioso ver la frontera, se que hay gente que no le va a gustar, pero a mi me encanto ver lo sacos los militares etc

paphos un pueblo pesquero bonito
luego estuve en una cascada de aprodita que no me gusto nada
conducen por la izquierda
la unica zona que no vi fue la de agia napa que es la ibiza de alli

a mi personalmente NO me gusto nada, eso sí , es un sitio que aconsejo por que no va nadie, puedes practicar ingles
no estan acostumbrados al turismo español por que no van, ahora sí que han abierto vuelos desde barcelona

Hasta hace 1 año NO HABIA VUELOS DIRECTOS, tenias que hacer escala, AHORA hay un vuelo directo desde barcelona lo que no se cuando lo abriran si en verano o más adelante, pero uno de los retos de la embajadora de chipre y lo ha conseguido esque hubiera un vuelo directo desde España.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Chipre

Yo es que vi que tiene playas muy chulas. Y que se recorre pronto. Vamos que es un destino de verano facil de hacer.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Chipre

Batamanta escribió: 17 Mar 2019, 00:28 Yo es que vi que tiene playas muy chulas. Y que se recorre pronto. Vamos que es un destino de verano facil de hacer.
Yo solo avisó que comer allí no barato
La vida allí es bastante cara
Si tiene playas muy chulas
La gente es un encanto
Es un sitio muy bueno para practicar inglés
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Chipre

Subo el post para preguntar sobre experiencias en Larnaca. He encontrado vuelos super baratos y directos desde la ciudad donde vivo y mi novio y yo estamos pensando en ir un semana en Septiembre. He mirado hoteles y tambien parece que estan muy bien de precio. La idea es principalmente hacer buceo pero ver la isla tambien.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Chipre

¿Caro? Chipre no lo conozco, pero me imaginaba que en cuanto a precios sería más o menos como Creta. Que no tienen mucho que ver y son países distintos, pero en mi imaginación sería parecida la gastronomía y los precios.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes