Revistas

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Responder
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Revistas

Qué guapa Luna 😍
Imagen
Ivyrevel

  Revistas

Me gusta el rollo 80s que tiene.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Una modelo de verdad en la portada de Vogue :loca:

US Vogue July 2018 : Gisele Bündchen by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Revistas

Gisele aún con la vida eco y natural... A mi me cayó al suelo cuando se operó la cara y el pecho e iba con burka por Paris.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Revistas

jur jur alguien ha metido la pata....... Se la olvida que ella tb tiene cosas en su vida que le hicieron ser aún mas famosa. :manicure: :manicure:

Qué critique a las modelos "hijas de " cuando ella explota al máximo ser la mujer de Tom Brady (de su época de Dicaprio ya nos olvidamos) hace falta tener cuajo.
Imagen
Ivyrevel

  Revistas

Bueno, las cosas son como son, Gisele se ha ganado su nombre dentro de la industria, no ha tenido una familia o un apellido que le haya ayudado.
Que nos guste o no como modelo es otra cosa, pero sus relaciones nunca le han abierto puertas. Y lo siento, pero la excusa de Leonardo está más que quemada, ella ya tenía en en su historial de modelo, un gran currículum.

Seguramente le habrán dado un tirón de orejas.., porque vamos " está muy mal visto " hoy en día en decir lo que piensas. Y más sobre este tema. Unas se han ganado sus carreras y nombres, y otras pues a golpe de talonario.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

A mi Gisele no me gusta NADA, pero lo que dijo no tenía nada de malo. Muchas modelos han dicho que hoy en día seguramente no serían famosas porque no creen que su contenido en redes sociales les fuera a ayudar. No veo nada de malo en decir eso, cuando en muchos casos es obvio que es cierto.
Pero cada vez que las de la "vieja escuela" dice algo, ya se ofenden el mundo. Como si no hubiera problemas más importantes en la industria.
Ivyrevel

  Revistas

Añado que no iba de manera borde, que al leerlo se puede pensar que si. :typing:
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Revistas

Gisele era Gisele antes de Dicaprio, pero ella ha sabido explotar su vida muy bien y lo hace cada vez que tiene oportunidad. Cosa que no critíco, pero que no se ponga purista que sino estaría olvidada como muchas grandes modelos que ha habido, que ella no ha sido la única.

Naomi tb despotricó de las instamodels e "hija de" y tuvo que rectificar. El fenómeno de estas niñas es algo que no consigo entender,
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Vogue Italia July 2018 : Kaia Gerber by Craig McDean

Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

No se si me gusta o no la última de VI.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

A mi me gusta siempre que la dejan tener su edad. Al contrario que muchas modelos que a los 16 parecen veinteañeras, Kaia tiene 16 y los aparenta. Y cuando la intentan poner looks maduros, parece una niña jugando con la ropa de su madre.
Y la foto tiene un toque Meisel que no se si me gusta ver o no. Porque parece que la mayoría de los fotógrafos que hacen portadas para VI ahora se empeñan en copiarle, en vez de hacer lo que harían en cualquier otra publicación.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

A mí creo que cuanto más la veo más me gusta. Al principio no me cuadraba porque se la ve muy niña, va vestida muy de adulta, y no me pega con VI. Pero no sé... ella sale muy mona, y eso creo que es lo que me está ganando. Y eso que a mi Kaia plin, si se quedara en su casa, mucho mejor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

3 meses seguidos poniendo celebrities. Gracias Edward :cool:

UK Vogue August 2018 : Oprah by Mert Alas & Marcus Piggott

https://www.instagram.com/edward_enninf ... e=ig_embed

No me deja ponerlo directo con el botón de IG.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Revistas

ana_l21 escribió: 02 Jul 2018, 19:02 3 meses seguidos poniendo celebrities. Gracias Edward :cool:

UK Vogue August 2018 : Oprah by Mert Alas & Marcus Piggott

https://www.instagram.com/edward_enninf ... e=ig_embed

No me deja ponerlo directo con el botón de IG.
Aprendió a los pechos de Wintour.....Pero por lo menos no es una actriz ni una celebritie sin mas, me gusta la portada.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Al César lo que es del César. La verdad que no pensé que le darían portada a esta mujer, porque no es "rollo Vogue". Es diferente, y me gusta. Y Jamie se merecía una portada ya, que trabaja para la revista muchísimo.

US Vogue August 2018 : Saoirse Ronan by Jamie Hawkesworth

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Saoirse nunca me ha dicho nada, y con esa portada menos. Pero se agradece ver a alguien joven y diferente.
Imagen
MissShrimpton
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2018, 21:15

  Revistas

Me chifla Saoirse para Vogue USA, aunque no me la esperaba y tampoco Jamie!

Saoirse ya había hecho una sesión con Meisel y Grace que era :wub: :wub: pero ella no era tan conocida en esos momentos como para llevarse portada

Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

Me parece una portada horrorosa :bag:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Revistas

VOGUE RUSSIA August 2018, Faretta by Olivier Zham.


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes