El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Vengo aqui a cagarme en todo un rato, que justo hoy he tenido que oir: tienes que ir a la playa, estás blanca como la leche.

Y añado el trauma de ser española en uk y tener que aguantar (de ellos, que manda huevos), cada dos por tres: pero donde está tu moreno? Pero... Tu seguro que eres española? Pero si eres más blanca que yo...

Mira, rabia infinita. Que me dejen en paz! Que no me voy a poner morena, ni quiero, cansinos.
Imagen
Avatar de Usuario
GoodGirl
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 22 May 2018, 04:42
Ubicación: Huyendo de los mosquitos tigre.

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ficho!

Yo también estoy hasta las narices de los comentarios sobre mi blancura, por cansinos más que nada. Cada verano es la misma historia: "Qué blanca estás", "A ver si vas más a la playa", "Niña, sal a que te de el sol un poquito", "Pareces guiri"... Vamos, todo lo que ya se ha dicho en este hilo. Ahora me dan exactamente igual, pero no siempre fue así :bag:

En mis tiempos mozos yo era de las que se pasaban horas en la playa tomando el sol a lo bestia para ponerse morenas y "tener mejor cara". De algún modo, con ese tipo de comentarios, me hacían sentir como un bicho raro por estar demasiado blanca y, claro, hacía todo lo posible por broncearme, con achicharramiento previo incluido (ay, inconsciente de la vida! :diosmio:). Pero después descubrí lo peligroso que puede llegar a ser exponerse así al sol y de qué manera afecta a la piel con el paso del tiempo. Entonces me dejé de tonterías y empecé a cuidarme y a pasar del qué dirán.

Ya llevo años sin quemarme y estoy encantada. Por supuesto, me sigue gustando ir a la playa a darme mis baños de vez en cuando, preferiblemente bien entrada la tarde cuando ya no quema tanto el sol, pero me paso prácticamente todo el tiempo debajo de la sombrilla y nunca salgo de casa sin mi preciado protector solar :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Libuse escribió: 18 Ago 2018, 23:52NC15?
Sí, de Studio Fix NC 15, a veces no lo tienen en el CI y tengo que ir a la pro. De otras marcas, casi siempre el tono más claro.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Atenea88 escribió: 19 Ago 2018, 00:43

Y añado el trauma de ser española en uk y tener que aguantar (de ellos, que manda huevos), cada dos por tres: pero donde está tu moreno? Pero... Tu seguro que eres española? Pero si eres más blanca que yo...


A mí curiosamente nadie me ha dicho nada en UK en ese sentido. Sí que me preguntan de primeras (niños, sobre todo) si soy española de verdad, o si mis padres de dónde son. ¡Y doy fe que por aquí también la gente pilla color y que el sol de aquí quema en verano!

Qué bien que cada vez seamos más. Nos está quedando un club de pieles resplandecientes que ni los Cullen un día de solana :mrgreen:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Tengo una compañera de trabajo que está negra, pero negra, toma mucho el sol y encima va al solarium, pues cuando la conocí le echaba unos 40 y pocos y resulta que tiene solo 33 años. Me quedé super impactada porque ella se arregla mucho, se cuida mucho, gimnasio y tal pero lo que le avejenta tantísimo es el sol :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Agua escribió: 19 Ago 2018, 09:06
Libuse escribió: 18 Ago 2018, 23:52NC15?
Sí, de Studio Fix NC 15, a veces no lo tienen en el CI y tengo que ir a la pro. De otras marcas, casi siempre el tono más claro.
Ahhh vale, no sabía que hablábamos de maquillaje :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Libuse escribió: 19 Ago 2018, 15:15
Agua escribió: 19 Ago 2018, 09:06
Libuse escribió: 18 Ago 2018, 23:52NC15?
Sí, de Studio Fix NC 15, a veces no lo tienen en el CI y tengo que ir a la pro. De otras marcas, casi siempre el tono más claro.
Ahhh vale, no sabía que hablábamos de maquillaje :meparto:
Lo siento mucho, es culpa mía, adicción a los potis? :oops:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Agua escribió: 19 Ago 2018, 15:33
Libuse escribió: 19 Ago 2018, 15:15
Agua escribió: 19 Ago 2018, 09:06
Libuse escribió: 18 Ago 2018, 23:52NC15?
Sí, de Studio Fix NC 15, a veces no lo tienen en el CI y tengo que ir a la pro. De otras marcas, casi siempre el tono más claro.
Ahhh vale, no sabía que hablábamos de maquillaje :meparto:
Lo siento mucho, es culpa mía, adicción a los potis? :oops:
Jajajjaa que va, si es que yo de potis nada. Algo nuevo que he aprendido :D:
Neko
Intralerda
Mensajes: 883
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

GoodGirl escribió: 19 Ago 2018, 01:26 Ficho!

Yo también estoy hasta las narices de los comentarios sobre mi blancura, por cansinos más que nada. Cada verano es la misma historia: "Qué blanca estás", "A ver si vas más a la playa", "Niña, sal a que te de el sol un poquito", "Pareces guiri"... Vamos, todo lo que ya se ha dicho en este hilo. Ahora me dan exactamente igual, pero no siempre fue así :bag:

En mis tiempos mozos yo era de las que se pasaban horas en la playa tomando el sol a lo bestia para ponerse morenas y "tener mejor cara". De algún modo, con ese tipo de comentarios, me hacían sentir como un bicho raro por estar demasiado blanca y, claro, hacía todo lo posible por broncearme, con achicharramiento previo incluido (ay, inconsciente de la vida! :diosmio:). Pero después descubrí lo peligroso que puede llegar a ser exponerse así al sol y de qué manera afecta a la piel con el paso del tiempo. Entonces me dejé de tonterías y empecé a cuidarme y a pasar del qué dirán.

Ya llevo años sin quemarme y estoy encantada. Por supuesto, me sigue gustando ir a la playa a darme mis baños de vez en cuando, preferiblemente bien entrada la tarde cuando ya no quema tanto el sol, pero me paso prácticamente todo el tiempo debajo de la sombrilla y nunca salgo de casa sin mi preciado protector solar :D:
A mí me encanta el mar y bañarme pero, además de que no me interesa estar morena, soy alérgica al sol, tengo piel atópica... Sólo voy a la playa de 0930 a 1130 y me protejo muchísimo. Aún así, como me gusta estar por la calle, tengo que andar con cuidado porque es casi imposible estar todo el rato a la sombra.
Me encantaría que en mi zona hubiese alguna playa con buenas palmeras para poder estar a la sombra y quedarme más rato.

Yo no entiendo por qué la gente critica tanto, ¡viva la empatía! Entro a Celebrities en biquini y veo como critican a Charlize Theron por llevar un traje de baño de manga larga. Yo así voy, pamela gigante y vestido que me tape bien los hombros, cuando voy a bañarme bikini y por encima camiseta de playa de manga corta o larga por encima, después del baño me tapo con la toalla y al de poco para casa. Los días que está nublado aprovecho más.
El año pasado salía con una paraguas-sombrilla para el sol y la gente me miraba raro.

:lala:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

[mention]Oki[/mention] , la gente te mira como un bicho raro si llevas camiseta en la playa. Cuando era pequeña mi madre me hacía nadar con camiseta muchas veces para que no me quemase.

Desde hace unos años no puedo tomar el sol, tampoco es que lo tomase mucho antes. El caso, es que mi sobrino también es muy blanco. Hace un par de años fuimos a la playa sobre las 11.0 hs, culpa mía porque lo solía llevar temprano para marcharnos antes de las 12,00 hs. o a partir de las 18,00 hs. Le hice ir con camiseta y yo llevé camisa de manga larga, él quería quitarse la camiseta porque decía que le molestaba y le dije: "Aguito", hay dos tipos de persona en la playa; los que llevan camiseta y los que no llevan camiseta, y nosotros somos de los que van a la playa tapados.
El niño se calló y siguió jugando :egypt:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mí no me gusta porque en el agua con la camiseta siento más frío pero no me queda otro remedio. Hay que protegerse.

[mention]Neko[/mention] Es posible que seas alérgica al sol. A mí me salían sarpullidos rojos y sí me picaba. Aparte me salen manchas, soy pecosa y ya se me queda la cara hecha un cuadro porque son manchas grandes, me han salido lunares que antes no tenía por el cuerpo, en la espalda me salen ronchas blancas si me pongo morena...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

[mention]Oki[/mention] , debe ser muy molesto lo que te ocurre.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo acabé convenciéndome de que nada cambiaría después de un verano entero yendo diariamente a la playa con amigas (a mis entonces tiernos quince años). Ellas acabaron morenas. Lo mío al lado de ellas seguía siendo blanco, de hecho el comentario más habitual era "no lo entiendo, vienes todos los días y no se te nota". Una vez me quemé la espalda por un descuido y pasé del rojo a un ligerísimo color (blanco para todos los demás) y eso con la piel pelando a tiras.

Así que para qué sufrir. ¡Si además no soporto el calor y yo busco siempre la sombra!
Neko
Intralerda
Mensajes: 883
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Oki escribió: 19 Ago 2018, 16:21 A mí no me gusta porque en el agua con la camiseta siento más frío pero no me queda otro remedio. Hay que protegerse.

@Neko Es posible que seas alérgica al sol. A mí me salían sarpullidos rojos y sí me picaba. Aparte me salen manchas, soy pecosa y ya se me queda la cara hecha un cuadro porque son manchas grandes, me han salido lunares que antes no tenía por el cuerpo, en la espalda me salen ronchas blancas si me pongo morena...
A mí no me pica pero sí que si estoy un rato se me pone el pecho rojo con ronchas o las rodillas más bien encima como rojo clarito, eso se puede saber con alguna prueba en sí? Es que recuerdo que hace tiempo me dio como un sarpullido pero el médico se empeñó de que era por algo que comí y era alérgica (todavía no he sabido el qué) era verano y me expuse bastante al sol pero se empeñó tanto que ya me metió en la cabeza que era por eso xD
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Pues a mí este año me están picando mogollon los brazos y los tengo muy rojos y eso que no he estado expuesta al sol. Me temo que es algo del sol porque ya llevo semanas, no parece algo de una alergia a un alimento sin más. Creéis que puede ser alergia al sol? :hurted:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mi no me importa coger un poco de color pero como lo paso tan mal con el calor y el sol dándote a la playa por ejemplo novoy porque este año hay muchísimas medusas y paso, suelo ir a la piscina y me paso el rato a remojo. He cogido color de estar de viaje cultural que ahí tenías que ir durante el día si o si. Hoy vuelvo al trabajo fijo que me ponen la cabeza como un bombo con que no he tenido vacaciones xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes