Modernas alternativas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:30 Ni idea del rumor @Sugar Kane cuenta, cuenta... además en qué fechas? Igual me pilla de opos...
Genial @georx__ me alegro mucho.
@Aurora Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel y los abonos, yo me parto un poco porque son muy exagerados, yo creo que salen esta semana , como mucho para la siguiente. El año pasado fue el 27 de febrero.

Si luego yo me volveré a cabrear como cada año con el sistema de ventas de las entradas pero en fin...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:45
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:47
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:45
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..
Si puedes, haces bien. Estoy viendo las fechas de este año y no es la semana antes, son los días de la opo... así que nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Modernas alternativas

Pues si se confirma que va LG igual me planteo ir, ¿en qué fecha es?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Aurora escribió: 26 Feb 2020, 16:11
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:47
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:45
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..
Si puedes, haces bien. Estoy viendo las fechas de este año y no es la semana antes, son los días de la opo... así que nada de nada.

Jo, vaya, pero bueno seguro que hay otros a los que podrás ir.

Yo al Atlantic no voy, ya me parece carillo por un día pero este año es que paso, no me convence nada de nada el cartel. Y como festival sigo pensando que deja mucho que desear, la localización, la organización...

Y a Paredes estoy pensando si ir o no, el del año pasado me gustaba mucho pero justo no pude ir al romperme el codo, ni a Paredes ni a Vilar de Mouros fui, y este año tiene más papeletas que vaya a lo mejor a Vilar..

Más cerca igual voy este año a Portamerica que no suelo ir pero este año no pinta mal la cosa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Modernas alternativas

me encantaría ir a un concierto de Foals.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Hoy voy de rebote a Novedades Carminha en Pontevedra, que no tenía entrada pero como un amigo de un amigo se puso enfermo, voy yo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Modernas alternativas

Sugar Kane escribió: 27 Feb 2020, 16:14 Hoy voy de rebote a Novedades Carminha en Pontevedra, que no tenía entrada pero como un amigo de un amigo se puso enfermo, voy yo.
Yo el sábado si un amigo no me deja tirada, con Ladilla Rusa. Y domingo Baiuca que me encanta
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Modernas alternativas

yo fui a foals hará unos 4 años y son guays
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Sí, yo aún no los he visto en directo pero un amigo siempre me dice que es el mejor grupo en directo que ha visto últimamente.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Sugar Kane escribió: 27 Feb 2020, 16:14 Novedades Carminha en Pontevedra
También van a estar en el Planeta Sound en Ponferrada.
Foals están genial, así que una gozada si en concierto también.
Última edición por Aurora el 29 Feb 2020, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Aurora escribió: 29 Feb 2020, 18:07
Sugar Kane escribió: 27 Feb 2020, 16:14 Novedades Carminha en Pontevedra
También van a estar en el Planeta Sound en Ponferrada.
Son muy divertidos, la verdad.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Modernas alternativas

pues a mi foals me gustaron pero tampoco para tanto... too much rock.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Me está dando por los Beatles estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Modernas alternativas

Cancelados los conciertos de Diiv :lloron:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

A mi me ha estado dando por ver Korean Indie y he encontrado grupos que me gustan como Se So Neon (un poco en la línea psicodélica además), Adoy o Kyukoh.





Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Modernas alternativas

Yo cuento con que Diiv vuelva en otra fecha a ver, eso sí, el de Ash en Santiago lo han cancelado, no es posible que vuelvan.. :lloron:


Yo cuento con que los que tenía en mayo tampoco se hagan.. a ver" O son do camiño "que pasa con él, está muy justo, porque yo creo que lo último que van a dejar serán los festivales y conciertos así que..
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Llevo unas semanas a tope con esta canción de Biffy Clyro.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Modernas alternativas

Tenemos el hilo muerto @georx__ :lloron: :llorona:

Me estoy haciendo adicta a esta canción :happygirl: :egypt:

"Me siento tan moderno" de Ambre

https://www.youtube.com/watch?v=7vm_n6VgEN0
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes