Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 16 Mar 2021, 08:34
Leyma escribió: 14 Mar 2021, 22:22 Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Te refieres al salicilico de neostrata?
Yo seguí usándolo las noches de verano también. Por el día protección a tope de pantalla 50 y no tuve ningún problema.
Si, me refiero al salicílico. Ahora lo estoy usando solo por la noche y uso spf50 por el día. Tengo dudas si continuar así de cara a primavera-verano.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2020, 12:45 Sigo cuesta abajo, llevar mascarilla a todas horas me ha hecho un destrozo.. se nota bien donde llevo la mascarilla, solo tengo granitos en esa zona 😔
¿Conseguiste mejorarlo?

Buscando sobre este tema me salió tu mensaje en el buscador. Yo estoy igual y es desesperante ya el tema. Siempre he tenido piel con tendencia acneica, tomé roacután hace muchos años y me mejoró bastante. Hasta el año pasado ya tenía la cara más o menos bien, con algún granito esporádico y las marquitas que las estaba ya consiguiendo difuminar. Pues ahora a causa de la mascarilla otra vez tengo la cara fatal!! Es que no se me ha ido un grano cuando ya me está saliendo otro y son de esos rojos grandes internos que tardan mil años en irse. Toda la zona de la mascarilla está fatal y encima pareciera que las marcas se están acentuando más.

Hay días que no me maquillo nada. Uso el limpiador de cerave mañanas y noches. Por las mañanas uso hialurónico y luego crema hidratante y por la noche niacinamida y de nuevo la hidratante, todo de la marca the ordinary. A veces también uso un tónico de glicólico por las noches. Me hago limpiezas faciales y el dermaroller de vez en cuando y sigo teniendo poros enormes, granos y marcas!! En serio, ya no se que hacer para tener la piel bien.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pieles con tendencia acneica

Quizas deberiais ir a un derma, puede ser dermatitis por contacto,y siendo tan agresivas lo haceis peor
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ldysmle , lo mío coincido que tuve que llevar FP2 casi todo el día y con mucho calor, así que preparé una...al poco me tocó teletrabajar y como ya no cogía casi transporte público , no usaba fp2. Y en casa lógicamente sin mascarilla. Y así logré deshacerme del brote. Ahora estoy genial, granito puntual de la regla pero ya.
Me noté mucha mejoría con la niacinamida . Pero yo si tienes granitos no usaría el dermaroller ni haría limpieza excesiva.El primero porque creo que te puede esparcir los granitos y tampoco creo que sea bueno usarlo en el grano en sí. Y la limpieza porque puede producirte más grasa. Yo usaría un limpiador muy suave por la noche y listo, si además no te maquillas...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Uffff, qué angustia de leeros y pensar que dentro de nada vuelvo a tener que ir presencialmente al trabajo y con la mascarilla :(
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pieles con tendencia acneica

Estoy probando el Neostrata salizinc que había leído bien de él, de momento solo llevo un par de días y se me pone rojita la cara cuando me lo echo, pero se me va rápido al menos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 24 Mar 2021, 22:12 Uffff, qué angustia de leeros y pensar que dentro de nada vuelvo a tener que ir presencialmente al trabajo y con la mascarilla :(


Que tal te va el tratamiento @Ninfa ? Notas mejoría?
Lo de la mascarilla es lo peor para el acné, sí.. yo la cambiaría a menudo, o intentaría higienizarla de alguna manera si tuviera que usarla.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Pieles con tendencia acneica

McHoward escribió: 24 Mar 2021, 22:27 Estoy probando el Neostrata salizinc que había leído bien de él, de momento solo llevo un par de días y se me pone rojita la cara cuando me lo echo, pero se me va rápido al menos
Que la usas de dia o de noche? Se te queda la piel mate luego o algo grasilla?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

Inari escribió: 24 Mar 2021, 13:22 Quizas deberiais ir a un derma, puede ser dermatitis por contacto,y siendo tan agresivas lo haceis peor
Voy a hacer eso, si. Creo que al final será lo mejor.

@LaVecinaMorena no, me expliqué mal. El dermaroller lo hacía antes cuando no tenía granos, para atenuar las marquitas, que tengo muchas. Pero ahora que vuelvo a tener tantos granos me frustro porque pienso que todo eso fue para nada porque ahora nuevos granos, nuevas marcas :( Limpieza si que me hice hace unas semanas, no pensé que fuera contraproducente.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pieles con tendencia acneica

hanksunnamun escribió: 25 Mar 2021, 08:08
McHoward escribió: 24 Mar 2021, 22:27 Estoy probando el Neostrata salizinc que había leído bien de él, de momento solo llevo un par de días y se me pone rojita la cara cuando me lo echo, pero se me va rápido al menos
Que la usas de dia o de noche? Se te queda la piel mate luego o algo grasilla?
La uso de noche, se me queda más grasilla la frente, el resto mate
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pieles con tendencia acneica

Lo comenté por el hilo de los suplementos alimenticios, pero os lo digo a vosotras también por si os sirve. Yo siempre he tenido tendencia acneica en rostro y espalda; en torno a diciembre me salió un brote bastante feo en la espalda y en el pecho. Llevo en torno a un mes tomando suplementos de zinc en cápsulas (también omega 3 y colágeno hidrolizado) y se me ha reducido bastante, sobre todo el acné del pecho, ahora solo me quedan marquitas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

@Annabel Lee cuanto zinc tomas? Yo estoy tomando un suplemento que contiene 15mg de zinc, no se si tomar zinc a parte sería ya demasiado.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pieles con tendencia acneica

@Ldysmle el mío es de Sotya y cada comprimido lleva 70'5mg de zinc.
(Edito para aclarar que es un comprimido al día).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pieles con tendencia acneica

Tengo la zona de la barbilla con bastantes puntos negros/impurezas y estas últimas semanas me ha salido algún granito puntual. No considero que tenga la piel acneica como tal, tuve acné bastante fuerte hasta los 15 años que se fue con roacutan.

El lunes tenía cita con la dermatóloga y me mandó las toallitas eridosis (esas que recomendaban las influencers tan alegremente..) y me dijo que no aplicase hidratante en esa zona.

No sé si con esas toallitas conseguiré que se reduzca el tema de las impurezas/puntos negros, porque los granitos ya estaban casi controlados, pero cuando me baja la regla siempre me sale alguno, y también he empezado a usar mascarilla de tela por debajo de las quirúrgicas/ffp2 porque estaba viendo que me estaban irritando bastante la piel.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

Annabel Lee escribió: 25 Mar 2021, 12:47 @Ldysmle el mío es de Sotya y cada comprimido lleva 70'5mg de zinc.
(Edito para aclarar que es un comprimido al día).
Entonces es mucho más de lo que yo tomo. Probaré a ver, aunque ya he pedido cita al dermatólogo también.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Annabel Lee escribió: 25 Mar 2021, 12:47 @Ldysmle el mío es de Sotya y cada comprimido lleva 70'5mg de zinc.
(Edito para aclarar que es un comprimido al día).
He leído que la recomendación máxima diaria de zinc son 40 mg al día, siendo la cantidad recomendada 10 mg al día.

Este complemento me parece muy fuerte.

Perdona que me meta, lo mismo ya lo tienes en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pieles con tendencia acneica

@Ldysmle y @masymejor lo he vuelto a mirar y es que me he liado :D: los 70'5mg son de glucomato de zinc, de los que 10mg son zinc como tal :looll:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 24 Mar 2021, 22:45
Ninfa escribió: 24 Mar 2021, 22:12 Uffff, qué angustia de leeros y pensar que dentro de nada vuelvo a tener que ir presencialmente al trabajo y con la mascarilla :(
Que tal te va el tratamiento @Ninfa ? Notas mejoría?
Lo de la mascarilla es lo peor para el acné, sí.. yo la cambiaría a menudo, o intentaría higienizarla de alguna manera si tuviera que usarla.
Hola bonita! La verdad que voy a días... O sea es cierto que ya me salen pocos nuevos granos cuando antes era casi a diario así que en ese sentido he notado mucha mejoría pero el tema marcas pues las sigo viendo y me frustro :( es que encima en el espejo de mi casa me veo la cara mejor respecto a esto pero luego en el coche con plena luz me veo la cara fatal y me vengo abajo porque claro como antes me echaba maquillaje pues aunque no lo ocultaba al 100% pero era menos impactante que verme ahora así sin maquillaje ni nada. Qué royo pero bueno, poco a poco. Gracias por preguntar, espero que en general estés bien 😘
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Yo tengo muchísimos puntos negros en la barbilla y no se van con nada. Hago doble limpieza, uso el exfoliante de TO y nada.. Y son exagerados. Que todos los días puedo apretar y sacar mierda. Algún truco?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:54
LaVecinaMorena escribió: 24 Mar 2021, 22:45
Ninfa escribió: 24 Mar 2021, 22:12 Uffff, qué angustia de leeros y pensar que dentro de nada vuelvo a tener que ir presencialmente al trabajo y con la mascarilla :(
Que tal te va el tratamiento @Ninfa ? Notas mejoría?
Lo de la mascarilla es lo peor para el acné, sí.. yo la cambiaría a menudo, o intentaría higienizarla de alguna manera si tuviera que usarla.
Hola bonita! La verdad que voy a días... O sea es cierto que ya me salen pocos nuevos granos cuando antes era casi a diario así que en ese sentido he notado mucha mejoría pero el tema marcas pues las sigo viendo y me frustro :( es que encima en el espejo de mi casa me veo la cara mejor respecto a esto pero luego en el coche con plena luz me veo la cara fatal y me vengo abajo porque claro como antes me echaba maquillaje pues aunque no lo ocultaba al 100% pero era menos impactante que verme ahora así sin maquillaje ni nada. Qué royo pero bueno, poco a poco. Gracias por preguntar, espero que en general estés bien 😘
Me alegro que vayas mejorando. Ya verás como poco te deshaces del brote, paciencia. Las marquitas ya después cuando el brote desaparezca. Aunque con esto como también lleva ácidos se irán difuminando, ya verás, poco a poco. Ya nos irás contando :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes