Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Justo he pensado estos días en cómo te estaría funcionando el tratamiento .Me alegro muchísimo @Ninfa ! :enamorado:
Sobre las marcas, mucha paciencia, ahora poco a poco. Lo peor ya ha pasado. Además los productos que tienes, creo recordar que tenían glicolico, niacinamida etc, te irá bien para las marcas. Yo de momento no invertiría en más (creo, es que no recuerdo qué productos te habían recetado, perdona). Lo que sí échate mucha mucha crema solar, aunque me imagino que ya lo estás haciendo .
Las marcas tardan en irse, pero piensa que poco a poco se irán borrando. Si te da apuro, tapalas con un poquito de maquillaje, creo que ya lo comentamos. Avene tiene alguno en polvo que me gusta mucho, o el rislastil creo que era muy barato. Ya me contarás :flowers:
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Pieles con tendencia acneica

He dejado aparcado retincare ya hasta el otoño, lo he cambiado por el fluido renovador basiko de cosmeclinik. Llevo 3 semanas con el, se absorbe muy rápido, no me irrita ni reseca.

Las marcas se están difuminando y no me ha salido ningún grano nuevo. Una vez que se absorbe, en cada marquita le estoy poniendo un pegotin de Centella blemish de cosrx que me quedaba un cuartito de tarro.

Lo que me amarga son las cicatrices que se me han quedado, estuve probando el serum sebiaclear de svr y a mí me fue muy mal, me salía más acne y me lo hinchaba y hacia como que se me infectara y se llenaran de pus líquida, eso en mi cara es cicatriz segura.
Lo deje un tiempo y probé otra vez un par de días y lo mismo, no se si seré alérgica a algún componente.

Así que nada voy a seguir con la rutina que llevo que estoy muy contenta 😄
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Yo estoy súper feliz porque parece que ahora ya sí que sí he vencido al acné. Ha sido con el tratamiento de ácidos. He usado limpiador, spf, Sesderma gel crema Salises (por la mañana), Biretix Reconfortante por la noche, y Mask Gel Plus en zonas localizadas. Me mandaron también el Neostrata Forte Salicílico pero creo que me sacaba más granos. Ahora ya llevo un par de semanas que solo uso Mask Gel cada dos o tres días en la zona de marcas, ya que he introducido el despigmentante. Pero granitos nada, como mucho he visto uno a la semana. Estoy muy muy feliz.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa , cómo vas? Espero que las marcas mejor, poco a poco!
Hoy me he acordado de ti porque he visto los solares y maquillaje de rilastil en Farmacia Jimenez a 5,95€ Seguro que ya te lo habrás comprado hace ya, pero bueno.

Me está saliendo un grano gordo en la mandíbula que... la regla se acerca. Qué rollo. Di que bueno, antes que tenía un montón, no me puedo quejar porque me salga uno, la verdad.
Creo que ya lo he dicho mil veces aquí, pero me encanta la mascarilla del Himalaya de TBS, noto mucha limpieza en la piel y mucha luminosidad.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 03 May 2021, 16:58 @Ninfa , cómo vas? Espero que las marcas mejor, poco a poco!
Hoy me he acordado de ti porque he visto los solares y maquillaje de rilastil en Farmacia Jimenez a 5,95€ Seguro que ya te lo habrás comprado hace ya, pero bueno.

Me está saliendo un grano gordo en la mandíbula que... la regla se acerca. Qué rollo. Di que bueno, antes que tenía un montón, no me puedo quejar porque me salga uno, la verdad.
Creo que ya lo he dicho mil veces aquí, pero me encanta la mascarilla del Himalaya de TBS, noto mucha limpieza en la piel y mucha luminosidad.
Hola guapísima. Gracias por preguntar. Me he bajado del barco. Por desgracia mi pareja se queda en paro y no puedo permitirme gastarme otra vez tanto dinero. Me respondieron diciéndome que siga con los mismos productos pero sustituyendo una crema con SPF por otra que es más alta y agregando una nueva crema. El tema es que entre sustituir una, agregar otra y comprar lo que ya tengo casi agotado, me iba a suponer otra vez una suma bastante grande. Así que he decidido agotar los productos que ya tengo y comprar otros de low cost. Así que tendré que ir echando un vistazo a los que habéis ido recomendando. El tema es que creo que lo que más me fallaba era no tener una rutina de limpieza pero al final eso me ha ayudado mucho a controlar los nuevos granos. Las marcas ya... Es que sinceramente no creo que unas cremas me lo solucionaran. Si algún día me atrevo subo fotos de mis marquitas aunque aún así en persona es mucho más impactante... Ya creo que me conformo con que con los nuevos productos que use me vayan como hasta ahora, con pocos nuevos granos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Jo, ya lo siento @Ninfa , me sabe fatal..
Yo te voy a decir los productos los cost que me van bien, ya sabemos que cada persona es un mundo y que a ti puede que no te gusten, pero por si te puede ayudar..
Me encanta la marca The Ordinary. Por muy poco dinero puedes montar una rutina maja. Por ejemplo, mis imprescindibles son el ácido glicolico, el resveratrol (buenísimo para marcas), el peeling rojo, la niacinamida,..son imprescindibles ya para mi.
Luego cuando me sale un grano suelo usar peroxiben, los seca más rápido, pero es algo más caro, creo recordar que me costó sobre 16€ o algo así. Y de limpiador me encantó uno de ziaja que era de color rosita, buenísimo. En cuanto acabe con el que tengo repito. Mucho ánimo reina, cualquier cosa me dices
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  Pieles con tendencia acneica

Chicas en mi caso, me ha resultado muchísimo mejor que cualquier tratamiento químico, un tratamiento con ingredientes naturales. Por ejemplo la mascarilla de tomates triturados es lo mejor para minimizar el acné en la piel del rostro, también podéis preparar una mascarilla de zanahoria rallada con avena y miel. Estos ingredientes ayudan muchísimo a mejorar la piel y le dan un brillo muy natural.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa pues la limpieza es fundamental, ahora que tienes cogida la rutina, continúa aunque sea con productos distintos. Yo te recomiendo muchísimo:
- limpiador (mañana y noche): https://falinas.es/product/16630?gpfa=1 ... ebEALw_wcB
- mascarilla 1 vez por semana de arcilla verde. Las de herbolario, las más baratas.

Luego, la rutina con ácidos que mejor te vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Muchas gracias por los consejos chicas! Me los voy anotando. Estoy segura de que aunque sea con estos productos voy a seguir viendo resultados :) al final lo que más me hacía falta era coger esa rutina! Sois unos soles ❤️🤗
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Chicaaaaaas, estoy sufriendo como Geno jaja que no sé quién es ni por qué sufre tanto pero de verdad que no puedo más. Llevo desde el sábado por la mañana con un grano enorme pegado al labio. A veces me salen y es que son insufribles, me duele hasta la encía que tengo cerca porque se me pasa el dolor o yo que sé. Me duele al hablar, comer, beber, respirar... Me he echado crema de dientes, cremas de las que tengo para el acné, árbol de té y NADA, incluso ha aumentado su tamaño. No sé si ir a la farmacia y que me den algo más concreto para secarlo porque encima está tierno tierno. El tema es que no quiero que me vendan tonterías por vender y no sé si os ha pasado alguna vez y podéis recomendarme alguna crema o remedio casero que acelere su secado porque pfff, me tiene amargada ☹️

Dejo una foto en spoiler para quien se atreva porque no es agradable de ver pero bueno... Quien se atreva, verá el harto tamaño 😂

Por cierto que tengo la piel así un poco despellejada de las cremas y restos de la última crema que me he echado, no penséis que estoy ahí susia jajaja
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa necesitas antibiótico. Mira a ver si te vendieran sin receta Fucidine.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 11 May 2021, 21:39 @Ninfa necesitas antibiótico. Mira a ver si te vendieran sin receta Fucidine.
Gracias por contestar bonita. Ayer estaba muy desesperada pero parece que hoy está mejor. Está más seco y gracias a eso al menos ya no me duele. Supongo que han empezado a hacer efecto todos los potingues que me eché. Sigue estando hinchado y ahora está rojo y con la típica puntita de que está seco. De verdad que lo pasé horrible 😵
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa lo importante es que ya está mejor. Yo es que tiro de antibiótico cuando un grano me duele (de estos que laten), me lo echo por la noche y me levanto mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Yo tengo la piel ahora mismo mejor que nunca en los últimos años. Me ha bajado la regla y es que ni una espinillita. Así que venía a recomendaros lo que creo que me ha ido tan bien:

- Tomar zinc (vuelven a tener en Amazon el que me ha ido tan bien):

- Cada 2-3 días uso en Foreo (ojo, el que tengo es falso, de Aliexpress, pero me va fenomenal. Es este (lo hay algo más barato en otros enlaces, pero este tiene muchas opiniones): https://es.aliexpress.com/item/1005001986303507.html

- Mascarilla de arcilla que compro en herbolario cada 8-10 días, según me acuerdo.

- Limpiador exfoliante de Lidl con salicílico. Me lo echo en la ducha, lo dejo aplicado mientras me lavo el cuerpo y luego aclaro. Es este: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 23548.html

Todo super low-cost, pero no tenía la piel tan bien desde que tomaba la píldora.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Muchas gracias por tus recomendaciones @Tam

Yo también tengo mucha confianza en el picolinato de Zinc y también lo noto mucho cuando lo tomo

En mi caso uso el de Sogar que son 22 mg, 50 mg me parece mucho pero claro, será mucho más efectivo.

Enhorabuena por tener la piel bien, es un gustazo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 14 May 2021, 09:19 Yo tengo la piel ahora mismo mejor que nunca en los últimos años. Me ha bajado la regla y es que ni una espinillita. Así que venía a recomendaros lo que creo que me ha ido tan bien:

- Tomar zinc (vuelven a tener en Amazon el que me ha ido tan bien):

- Cada 2-3 días uso en Foreo (ojo, el que tengo es falso, de Aliexpress, pero me va fenomenal. Es este (lo hay algo más barato en otros enlaces, pero este tiene muchas opiniones): https://es.aliexpress.com/item/1005001986303507.html

- Mascarilla de arcilla que compro en herbolario cada 8-10 días, según me acuerdo.

- Limpiador exfoliante de Lidl con salicílico. Me lo echo en la ducha, lo dejo aplicado mientras me lavo el cuerpo y luego aclaro. Es este: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 23548.html

Todo super low-cost, pero no tenía la piel tan bien desde que tomaba la píldora.
Gracias por las recomendaciones! A ver si pruebo el limpiador de lidl, que yo uso uno de LRP y aparte de que vale más ya no quiero comprarlo más porque no es cruelty free.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

@masymejor sinceramente, creo que lo que más hace de todo es el zinc, siempre que empiezo a tomarlo, en menos de 2 semanas ya lo he notado.

@sanyo el limpiador de Lidl es exfoliante (aunque suavecito). Yo por la mañana uso en de Garnier que también lleva salicílico y por la noche el otro, no sé cuántas veces al día querrías usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 14 May 2021, 10:41
@sanyo el limpiador de Lidl es exfoliante (aunque suavecito). Yo por la mañana uso en de Garnier que también lleva salicílico y por la noche el otro, no sé cuántas veces al día querrías usarlo.
Una solo porque por la mañana uso uno suave de boreade (aunque creo que tampoco es cruelty free y voy a tener que buscar otro). El de LRP, que es más fuertecito lo uso por las noches, en la ducha.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 14 May 2021, 10:41 @masymejor sinceramente, creo que lo que más hace de todo es el zinc, siempre que empiezo a tomarlo, en menos de 2 semanas ya lo he notado.
Sí, yo también lo creo.

El tratamiento tópico es más bien encontrar productos que no empeoren, porque curar pues no curan la verdad, al no ser medicamentos sino sólo cosméticos, por lo menos en mi caso.

Luego hay otras chicas que han comentado que les ha ido muy bien el omega 3

Yo estuve probando aceite de onagra de Solgar y me fue fatal, tuve que dejarlo porque me daba muchísimo dolor de cabeza.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Pues yo pensaba igual, que solo valía lo interno y lo tópico no hacía más que de parche. Pero como comenté más arriba he conseguido por fin liberarme del acné. Eso sí, sigo con la rutina, y aunque deje de usar ácidos fuertes si que seguiré con las hidratantes que llevan algo de exfoliante para mantener.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes