Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Galgadas y chucherías varias

Quiero helado de pantera rosa :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Galgadas y chucherías varias

Es que tienen pintaza de flipar
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 17 Nov 2020, 09:49 El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!
Esas patatas están buenísimas... En el Ahorramas también las he comprado, no se si tendrás alguno a mano.

Edito para añadir que Aldi tiene unas patatas de corte grueso, por si te pilla mejor.
Última edición por eraseunavez el 17 Nov 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Mmmm vale, y dónde se puede comprar el helado de pantera rosa? EU quero!

Edito para decir que acabo de verlo en la web de Carrefour
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Nov 2020, 18:24 Mmmm vale, y dónde se puede comprar el helado de pantera rosa? EU quero!

Edito para decir que acabo de verlo en la web de Carrefour
En la web de Alcampo y Carrefour lo venden, por lo que supongo que en tienda física lo tendrán también.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

eraseunavez escribió: 17 Nov 2020, 18:20
Lunae escribió: 17 Nov 2020, 09:49 El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!
Esas patatas están buenísimas... En el Ahorramas también las he comprado, no se si tendrás alguno a mano.

Edito para añadir que Aldi tiene unas patatas de corte grueso, por si te pilla mejor.
Gracias! Pues ni uno ni otro, vaya tela :lloron: Mi línea me lo agracederá pero vaya... Cuando vuelva al Corte Inglés me pillo provisiones para varios meses :looll:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Nov 2020, 18:24 Mmmm vale, y dónde se puede comprar el helado de pantera rosa? EU quero!

Edito para decir que acabo de verlo en la web de Carrefour
Pobré toda la variedad (bony, tigretón, bollicao, pantera) hace unos meses y ninguno vale la pena. Si acaso el de pantera rosa es el único que se parece al sabor del pastelito. El resto no valen ná.

Ultimamente nos ha dado en casa por estas patatillas, que las hacen aquí al lado. Están super ricas y son "sanotas" : patatas, aceite de oliva y sal. :mrgreen:

Imagen

Estas también están muy ricas, pero son más finitas.

Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

@eLicinha ¿Dónde encuentras las de A Casa Vella? Es que me suenan de haberlas visto, pero seguro que no las hay en todos los súpers, y ya que hoy voy a hacer la compra, voy a donde estén, que me revienta ir a cuatro sitios buscando algo concreto...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 19 Nov 2020, 10:22 @eLicinha ¿Dónde encuentras las de A Casa Vella? Es que me suenan de haberlas visto, pero seguro que no las hay en todos los súpers, y ya que hoy voy a hacer la compra, voy a donde estén, que me revienta ir a cuatro sitios buscando algo concreto...
Yo las cojo en Eroski. Las hay normales y sin sal.En Carrefour por ejemplo no las ví. A ver si las encuentras !
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

eLicinha escribió: 19 Nov 2020, 12:14
Lunae escribió: 19 Nov 2020, 10:22 @eLicinha ¿Dónde encuentras las de A Casa Vella? Es que me suenan de haberlas visto, pero seguro que no las hay en todos los súpers, y ya que hoy voy a hacer la compra, voy a donde estén, que me revienta ir a cuatro sitios buscando algo concreto...
Yo las cojo en Eroski. Las hay normales y sin sal. En Carrefour por ejemplo no las ví. A ver si las encuentras !
¡Muchas gracias! Pues justo al Eroski tenía que ir a por alguna cosa, así que ya las cojo (con sal, siempre con sal, que tengo la tensión por los suelos y necesito sal :lol: )
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

@Lunae Yo las tengo vistas en Eroski y en Hipercor. No se si las habrá en mas lugares y sí, esas están muy buenas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

Estoy enganchada a este chocolate
Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Galgadas y chucherías varias

Garp escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Estoy enganchada a este chocolate
Imagen
Lo necesito :wow:
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Nov 2020, 12:57 @Lunae Yo las tengo vistas en Eroski y en Hipercor. No se si las habrá en mas lugares y sí, esas están muy buenas
Hipercor no tengo, Eroski sí, así que caerán :D: Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Brianna escribió: 19 Nov 2020, 14:41
Garp escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Estoy enganchada a este chocolate
Imagen
Lo necesito :wow:
Qué buena pinta y eso que no soy fan de esas galletas jaja
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Galgadas y chucherías varias

Las trufas con caramelo salado de Lacasa. Solo pensarlo se me hace la boca agua.

Y el chocolate valor con maíz tostado. Pero este último hace mil que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Hoy he visto helado de Lotus, normal, con chocolate y con trocitos de caramelo salado. Miro pero no toco, que estoy a dieta. Aunque me saltase la dieta, no tengo ni idea de cual será la mejor opción.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Galgadas y chucherías varias

Compré estas de corte fino, suelo coger las Lays normales gourmet pero estas estaba la segunda unidad al 50%. Están buenas pero prefiero el corte tradicional.

Imagen

También cogi este pero no me acabó de....prefiero el de toque de sal normal, me sabe como a mezcla de turrón suchard con caramelo.

Imagen


Y estas que sencillamente me vuelven loca. Si se me va la olla me como el paquete entero en una tarde. :fever: :zip: :zip:

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

Buf, mucho se me tiene que ir a mi la olla para no comerme el paquete entero en media tarde, @Woccek, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes