Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Galgadas y chucherías varias

palustre escribió: 17 Feb 2022, 13:50 lo he visto buscando info sobre la nueva espuma de leche La Lechera
:wow: ¿Lo habéis probado?
:rain:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

palustre escribió: 17 Feb 2022, 13:50 Alguna ha probado esto? lo he visto buscando info sobre la nueva espuma de leche La Lechera
Muerome como pruebe esto, supongo. Ya tuve yo un gran enganche al lemon curd como para encima probar esto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

palustre escribió: 17 Feb 2022, 13:50 Alguna ha probado esto? lo he visto buscando info sobre la nueva espuma de leche La Lechera

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 0x1200.jpg
Diosmiodemivida, no lo he probado, pero me acaba de entrar mucho antojo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Galgadas y chucherías varias

Quiero ir a por él esta semana, cuando lo pruebe os cuento :):
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Galgadas y chucherías varias

Yo lo vi ya hace tiempo en el supermercado y estuve muy tentada a cogerlo, pero me controlé. Estas cosas me duran nada y menos, no sé dosificar.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Galgadas y chucherías varias

En plena operación bikini he visto esto en el súper, tengo que decir que están muy buenas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Galgadas y chucherías varias

Soy muy de Nutella pero me dio por probar la Nocilla Noir y pufff que maravilla....
Ilustro:

Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Galgadas y chucherías varias

Esta crema de cacao está muy buena y no lleva mucha guarrería, sabe a choco negro con avellanas:

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Galgadas y chucherías varias

Me encanta este hilo, alegría de vivir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Galgadas y chucherías varias

Yo necesito tener algunas cositas en casa siempre, como sano en general pero siempre cae una pizza a la semana (aunque suele ser de italiano a domicilio, vamos probando casi todas las que van saliendo de super, la que más nos ha gustado es de Lidl de la semana americana, congelada), algún dulce el fin de semana para desayunar y merendar, algún picoteo para el finde…

Ilustro:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Galgadas y chucherías varias

El chocolate con Lotus del Mercadona: https://www.consumidorglobal.com/notici ... 2_amp.html
Está tremendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Galgadas y chucherías varias

Si, totalmente. Yo no voy a comprarlo más porque encima es un pique.

Las que no me han dado más son las dos nuevas tabletas que ha sacado nestle. Que digo tabletas por decír algo, porque más bien parecen chocolatinas. Cada día traen menos producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Me rechiflan estas tortitas de Dia. Saben clavadas a los Aspitos de jamón!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Galgadas y chucherías varias

Me regalaron el otro día en el Carrefour esto y creo que me he enganchado (mi madre también) 🤣

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

¿Me recomendáis algún turrón de chocolate que en vez de arroz inflado lleve alguna otra guarrería? De estos que llevan lacasitos, galletas, oreos y mierdas así.

Todos los años compro el de chocolate crujiente clásico (y nunca me acuerdo de si el que está un pelín más amargo es el del Día o el del Carrefour, así que voy alternando, xd) y este año quiero variar un poco.

De pralinés ya tengo el cupo lleno, no me recomendéis ninguno que me pondréis los dientes largos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Galgadas y chucherías varias

Yo por ahora sólo he picado con el turrón de arándanos y fresa de Mercadona que me flipa. Todo lo que lleve arándanos tiene punto positivo pá mí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Yessel escribió: 30 Nov 2022, 16:59 Yo por ahora sólo he picado con el turrón de arándanos y fresa de Mercadona que me flipa. Todo lo que lleve arándanos tiene punto positivo pá mí.

Imagen
Pero qué malvada, un praliné :triste:.

Ya lo probé hace pocos años :hide1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Galgadas y chucherías varias

@Liukin Yo el año que lo descubrí los dejé sin existencias :looll: , vaya vicio pillé :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Yessel escribió: 01 Dic 2022, 16:32 @Liukin Yo el año que lo descubrí los dejé sin existencias :looll: , vaya vicio pillé :babas2:
:lol: ¿Pues esos no son de los que dejan todo el año?

Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour. Si los ponen 3x2, variamos con el tercero. Y si nos falta, el de piña de Lacasa. Y yo hago uno casero de naranja, así tenemos 2, jajajaja.

Vengo indignada con los turrones crujientes de porquerías. Tío, que son igual de gordos que una tableta de chocolate. Tío, que la única gracia que tienen esos turrones es que son el doble de gordos que una tableta de chocolate. Si me los haces finos, me compro una p**a tableta de chocolate 😒.

Los únicos gordos eran el de conguitos (que encima era de arroz con dos o tres conguitos) y el de Suchard de oreo, que es el que me he traído a sabiendas de que el Suchard está más empalagoso que su p**a nación y que te están vendiendo chocolate regulero a casi 14 euros el kilo. El año que viene me vuelvo al normal 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Galgadas y chucherías varias

@Liukin ¿está todo el añoooo? pues menos mal que sólo me fijo en Navidades en esas cosas :loll: También es verdad que de un tiempo a esta parte he quitado lo máximo posible los alimentos con cierto tipo de azúcares, pero en esta época es imposible huir, turrón keto aún no he visto :mellao:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes