Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Liukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04
Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30

He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Spoiler
Imagen
Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredicto 🤭
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Galgadas y chucherías varias

aytana escribió: 23 Dic 2022, 23:04 El de cookies tmb estuve a punto de cogerlo pero 3 ya me parecía demasiado.
El de tarta de queso no está malo pero a mí me sabe demasiado a queso, no me acaba de gustar.
Jo, no encuentro foto del de queso
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

Imagen
Compre esto y sin más, esta bueno pero no hay una diferencia tan grande con las normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Ah, que cuando habláis del de Aldi os referías a turrón.
Puede ser que me junte con más turrones que días del año, y todavía no he abierto ninguno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Garp escribió: 23 Dic 2022, 20:56 Jo, aquí no hay Aldi 😭😭😭
Igual me equivoco pero abrieron hace unos pocos meses uno por Gijón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2022, 19:01
Garp escribió: 23 Dic 2022, 20:56 Jo, aquí no hay Aldi 😭😭😭
Igual me equivoco pero abrieron hace unos pocos meses uno por Gijón.
No te equivocas no, que lo busqué luego y está en Roces.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Ninfa escribió: 24 Dic 2022, 11:50
Liukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04
Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30

He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Spoiler
Imagen
Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredicto 🤭
Ayer lo vi en Carrefour a 1.99 y adivina quién lo ha comprado y catado :meparto:. Me ha hecho mucha gracia el sello de "calidad standard" del paquete, en plan "bueno, normalito", xd.

Pues no es igual que el chocolate, no. Este tiene el interior cremoso, con trocitos de galleta crujiente. No sé por qué, a mí me dejó un regusto a café con leche mientras lo comía, y no porque lo hubiese comido tras tomar café con leche, lo probé después de cenar.
El Suchard es más blandito que los turrones de chocolate crujiente de marca blanca, sin llegar a ser cremoso.

Eso sí, los dos están empalagosos como ellos solos. En casa ha habido un 3 contra uno en favor del Jungly y te dan sus dieses por la recomendación. Yo creo que prefiero el chuchá, aunque, como tengo gusto de pobre, prefiero el de Carrefour.

Hasta aquí mi análisis pretencioso de dos tabletas de chocolate.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Liukin escribió: 04 Ene 2023, 13:00
Ninfa escribió: 24 Dic 2022, 11:50
Liukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04

Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredicto 🤭
Ayer lo vi en Carrefour a 1.99 y adivina quién lo ha comprado y catado :meparto:. Me ha hecho mucha gracia el sello de "calidad standard" del paquete, en plan "bueno, normalito", xd.

Pues no es igual que el chocolate, no. Este tiene el interior cremoso, con trocitos de galleta crujiente. No sé por qué, a mí me dejó un regusto a café con leche mientras lo comía, y no porque lo hubiese comido tras tomar café con leche, lo probé después de cenar.
El Suchard es más blandito que los turrones de chocolate crujiente de marca blanca, sin llegar a ser cremoso.

Eso sí, los dos están empalagosos como ellos solos. En casa ha habido un 3 contra uno en favor del Jungly y te dan sus dieses por la recomendación. Yo creo que prefiero el chuchá, aunque, como tengo gusto de pobre, prefiero el de Carrefour.

Hasta aquí mi análisis pretencioso de dos tabletas de chocolate.
Cuánto me alegro de que os haya gustado! yo he repetido. Creo que además me llevé la última tableta que había en el Día. Se ha convertido en mi vicio. Ainsssss. Y no sé si lo van a retirar ya pasadas estas fechas :( Pero bueno mejor para mi salud jaja
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Galgadas y chucherías varias

Yo me compré otra Jungly ayer que estaba también a 1,99. Que vicio :babas: :babas2:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Estas chuches están de muerte. Son veganas y no tienen nada que envidiar a las normales. Al revés. Desde que probé éstas me gustan muchísimo más que las normales! En mi barrio, las venden en supermercados Dia.

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

A mi veganas me encantaron estas, aunque no soy yo mucho de gomis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Ahora está a un euro el Jungly, ¿cuántos les habrán sobrado, madresita mía?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Galgadas y chucherías varias

Mi chico cogió esta gochada y no me entró por el ojo pero me han flipado, sabe a mezcla entre Gublins (los amo) y fritos.

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Galgadas y chucherías varias

Buah, yo estoy totalmente enviciada, @MenosEsMas .
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Galgadas y chucherías varias

Me suena verlas pero me suele empalagar el supuesto sabor a "beicon" pero los fritos me encantan y los gublins tambien.

Les daré una oportunidad
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Galgadas y chucherías varias

@kichitina no te arrepentirás (o si 😅)
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Galgadas y chucherías varias

MenosEsMas escribió: 06 Feb 2023, 18:33 @kichitina no te arrepentirás (o si 😅)
Las compré el finde y no están mal saben como a gublin, no son mis favoritas (amor incondicional a las ruffles jamón) pero las compraré de vez en cuando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes