Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

Folle escribió: 13 Dic 2020, 15:07 ¿Chili y lima? Aaaaaaahhhhhh, no me lo puedo creer. Mi sabor preferido del mundo entero. ¡Con el disgusto que me lleve cuando retiraron los Mister Corn de mi primer mensaje! Tengo que probarlas!!!
Por 0,90 te quedas a gustísimo. Además, que la bolsa es tamaño perfecto para comértela entera sin reventar (del todo)
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Galgadas y chucherías varias

miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Galgadas y chucherías varias

eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51
miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:


A mi por separado me gusta todo, pero todo junto no sé yo... demasiado empalagoso. Y siendo B&J más.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  Galgadas y chucherías varias

Ninfa escribió: 16 Dic 2020, 22:28 Me encantan los Wowble. Hace tiempo había uno en Plenilunio, un centro comercial que tengo relativamente cerca y lo tenía más a mano pero lo quitaron y la última vez que fui a un centro comercial donde los tienen pero me queda lejos, aproveché y como mi novio no quería, me compré dos para mí sola 🤭 uno de wojito y otro de wotus (mojito y lotus) :babas2:


Imagen
Yo era adicta! Lo quitaron de mi ciudad y menudo disgusto me pillé! Era gochada de la buena!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51
miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:

Está brutal. En el corte y carrefour lo tienes.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Tengo muchas ganas de comer alguna marranada, algo fast food. No se si este es el mejor hilo para preguntar:
Estaba pensando en probar, nunca he ido, a un taco bell, ¿qué es lo mas recomendable de allí?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Galgadas y chucherías varias

nobego82 escribió: 13 Dic 2020, 13:39
Aprovecho para recomendar las patatas de chili y lima del Mercadona. Una guarrada adictiva, ácidas y picantes.
Placer de dioses con una cocacola bien fría, las he probado una vez y repetiré.
miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
Como lo vea mañana me lo compro, tengo un descuento para B&J, debe de ser una señal.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
Como lo vea mañana me lo compro, tengo un descuento para B&J, debe de ser una señal.
[/quote]


Lo es, hazte con el tuyo. Ya contarás por aquí.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2020, 19:04 Tengo muchas ganas de comer alguna marranada, algo fast food. No se si este es el mejor hilo para preguntar:
Estaba pensando en probar, nunca he ido, a un taco bell, ¿qué es lo mas recomendable de allí?
Yo siempre pido el burrito Supreme, la opción veggie; mi chico se pide el burrito Santa Monica con pollo picante. Los dos acabamos contentos, pero tampoco hemos probado nada más. Los jalapeños están buenos y creo recordar que las patatas fritas son una ración generosa.

Dentro de las opciones fast food, es de mis sitios favoritos, y tampoco lo considero muy insano*

*Dejadme vivir feliz en mi mentira, vale? :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Galgadas y chucherías varias

ahora tengo yo antojo de tacobell :meparto:
Pero como está en otra comarca, me va a tocar esperar muuucho para poder ir
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

nobego82 escribió: 25 Dic 2020, 12:07
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2020, 19:04 Tengo muchas ganas de comer alguna marranada, algo fast food. No se si este es el mejor hilo para preguntar:
Estaba pensando en probar, nunca he ido, a un taco bell, ¿qué es lo mas recomendable de allí?
Yo siempre pido el burrito Supreme, la opción veggie; mi chico se pide el burrito Santa Monica con pollo picante. Los dos acabamos contentos, pero tampoco hemos probado nada más. Los jalapeños están buenos y creo recordar que las patatas fritas son una ración generosa.

Dentro de las opciones fast food, es de mis sitios favoritos, y tampoco lo considero muy insano*

*Dejadme vivir feliz en mi mentira, vale? :loll:
Gracias!!! Me apunto las dos recomendaciones, aunque creo que haría como tú y pediría la opción veggie, me llama más!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

Mi última cerdada digna de ser recomendada: los jalapeños de Aldi/lidl (no estoy segura) Puro vicio. Con cerveza bien fría.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Galgadas y chucherías varias

miranda19 escribió: 16 Ene 2021, 18:33 Mi última cerdada digna de ser recomendada: los jalapeños de Aldi/lidl (no estoy segura) Puro vicio. Con cerveza bien fría.
Los rellenos de queso que se comen fritos? :wow: son una perdición :wohow:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

Espero que sean esos, porque si son simplemente las rodajas de jalapeño... ¡eso no es una cerdada! Jejejej.

Yo ayer me compré un Freskito, que lo tengo aún sin comer. Me siguen encantando y me traen muchos recuerdos de mi infancia. Eran yo creo que mi golosina preferida.

No me gusta el Mercadona.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

yucar escribió: 17 Ene 2021, 16:29
miranda19 escribió: 16 Ene 2021, 18:33 Mi última cerdada digna de ser recomendada: los jalapeños de Aldi/lidl (no estoy segura) Puro vicio. Con cerveza bien fría.
Los rellenos de queso que se comen fritos? :wow: son una perdición :wohow:

Yessssss, si @Folle con todas sus kcal bien fritas y sabrosas :D:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

miranda19 escribió: 17 Ene 2021, 20:58
yucar escribió: 17 Ene 2021, 16:29
miranda19 escribió: 16 Ene 2021, 18:33 Mi última cerdada digna de ser recomendada: los jalapeños de Aldi/lidl (no estoy segura) Puro vicio. Con cerveza bien fría.
Los rellenos de queso que se comen fritos? :wow: son una perdición :wohow:

Yessssss, si @Folle con todas sus kcal bien fritas y sabrosas :D:
¡Qué orgullo! ¡Así sí! :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Creo que nunca he probado la Nutella, pero la nocilla no me gusta, la tolero pero no es algo que salga de mi comerlo o comprarlo. En cambio, he encontrado lo siguiente (me lo regaló mi padre que sabe que la combinación chocolate-naranja o arándanos muero por ella):
Imagen

Madre del amor hermoso qué manjar, he pedido que me lo quiten de la mesa para no acabar comiéndomelo a cucharadas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Esa crema me ha recordado a un chocolate que seguro que te gustaría. Está riquísimo:

Imagen

Por otra parte, he probado y en qué momento estos helados. Están buenísimos y son tan caros como ricos 😂

Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

Para las gordiveganas:

Imagen

Está tan buena que no creo que tarden mucho en ilegalizarla.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Galgadas y chucherías varias

nobego82 escribió: 05 Feb 2021, 19:13 Para las gordiveganas:
Spoiler
Imagen
Está tan buena que no creo que tarden mucho en ilegalizarla.
menuda pintaza tiene...¿dónde la venden?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes