Actores y actrices clásicos

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Actores y actrices clásicos

Si, eso :shutup: Decía que cuando los veía lloraba...pero no porque sintiera lástima,sino porque quería estar así de delgada,pero sin esa barriga.

Lo de Cyndy no lo sabía :bag: ...no me ha interesado mucho esa mujer (bueno,las modelos de su generación en general).

Peor que ellas, me parecen sus fans.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Yo me he puesto algunas pláticas del canal de Naomi Campbell y me he sorprendido para bien :bag: no se mucho más pero mi favorita es Christy Turlington envejecio con dignidad, esta guapa, dice cosas inteligentes tiene fundaciones para fomentar una maternidad segura sin condenar otros temas y es bastante abierta, de hecho es muy amiga de Naomi Campbell y cuando me entere no podia creerlo me parecen agua y aceite pero después lo entendí porque Naomi dice que en esa época aún había mucho racismo y solo Christy y otra modelo la apoyaban siempre y enfrentaban el tema.
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

Diper escribió: 26 Ago 2020, 11:32 Yo me he puesto algunas pláticas del canal de Naomi Campbell y me he sorprendido para bien :bag: no se mucho más pero mi favorita es Christy Turlington envejecio con dignidad, esta guapa, dice cosas inteligentes tiene fundaciones para fomentar una maternidad segura sin condenar otros temas y es bastante abierta, de hecho es muy amiga de Naomi Campbell y cuando me entere no podia creerlo me parecen agua y aceite pero después lo entendí porque Naomi dice que en esa época aún había mucho racismo y solo Christy y otra modelo la apoyaban siempre y enfrentaban el tema.
Off Topic
Yo les tengo mucha manía...básicamente por el estúpido enchufe mediático que tienen. El caso de Claudia es surrealista...parece el cadáver de historias de la cripta :fever:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

A mí de los 90 me gustan algunas modelos nisu. O vamos, que no llegaron a gozar de la fama de las de siempre.

Christy Turlington no me gusta físicamente, se parece a Jessica Biel que tampoco me ha convencido nunca, pero por lo que he leído de ella parece una mujer sensata y bien educada. En las antípodas de la Crawford, vaya.

Claudia está muy sobrevalorada y ahora mismo está fatal, de joven le salvo la melena, pero la que me parece feísima es Elle MacPherson, tiene cara de conejo... Tampoco le veo el cuerpazo que le adjudicaban.

Había una modelo inglesa que era guapísima, en algunas fotos se daba un aire a Isabella Rossellini... Sé que tenía un apellido compuesto.

Y otra de ascendencia cherokee... Brenda Schad, de esa sí recuerdo el nombre. Muy guapa y muy fina.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Actores y actrices clásicos

El otro día vi un vídeo de Claudia por su 50 cumpleaños y está increíble.
Spoiler
Elle Macpherson era muy guapa, la que sí que no me lo parece y encuentro hasta fea es Cindy Crawford, no me gusta nada, Naomi tampoco me gusta.
I Love

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 04 Sep 2020, 17:17

Claudia está muy sobrevalorada y ahora mismo está fatal, de joven le salvo la melena
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

@Romana me vas a matar..
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 04 Sep 2020, 19:04 @Romana me vas a matar..
► Mostrar Spoiler
Jaja, pobre, a mí sólo se me parecen un poco en la forma de la cara, pero reconoce que Brenda tiene cara de buena persona y la otra... Puf :hide1: .

¡Pues era Heather la otra que no recordaba!

Shalom Harlow era muy guapa, pero la veo demasiado delgada.

¿Paulina Porizkova ya no es de los 90? Esa señora sí que es muy guapa y muy discreta :yess: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Sil escribió: 04 Sep 2020, 18:48 El otro día vi un vídeo de Claudia por su 50 cumpleaños y está increíble.
Spoiler
Elle Macpherson era muy guapa, la que sí que no me lo parece y encuentro hasta fea es Cindy Crawford, no me gusta nada, Naomi tampoco me gusta.
La Crawford no me gusta porque le veo expresión de mala persona, muy engreída, por ejemplo tampoco me gusta físicamente Helena Christensen pero sí parece agradable. Tampoco me gustan ni el marido ni los hijos.

Es que yo me dejo llevar mucho por lo que me transmiten las expresiones, mira, volviendo a actores, reconozco que Armie Hammer es guapísimo, pero nunca me gustó, siempre me dio mal rollo y por lo que he leído en su hilo no me he equivocado. Que a veces fallo también, ojo, errar es humano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 04 Sep 2020, 19:43
La Crawford no me gusta porque le veo expresión de mala persona, muy engreída, por ejemplo tampoco me gusta físicamente Helena Christensen pero sí parece agradable. Tampoco me gustan ni el marido ni los hijos.

Es que yo me dejo llevar mucho por lo que me transmiten las expresiones, mira, volviendo a actores, reconozco que Armie Hammer es guapísimo, pero nunca me gustó, siempre me dio mal rollo y por lo que he leído en su hilo no me he equivocado. Que a veces fallo también, ojo, errar es humano.
En todo esto coincido totalmente, menos en Armie Hammer que no me daba mal rollo, pero a mí también me influye mucho lo que me transmiten. La Christensen no sé si es fea pero para mí como si lo fuera, no la encuentro guapa.
I Love

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 04 Sep 2020, 19:35
I Love escribió: 04 Sep 2020, 19:04 @Romana me vas a matar..
► Mostrar Spoiler
Jaja, pobre, a mí sólo se me parecen un poco en la forma de la cara, pero reconoce que Brenda tiene cara de buena persona y la otra... Puf :hide1: .
Jajajaja,si, eso si :jiji:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Actores y actrices clásicos

El hilo ha tenido una deriva extraña xD. Por encauzarlo un poco, el otro día me enteré de que Isabella Rosellini es hija de Ingrid Bergman y me quedé :shock:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Yo con quien me quedé flipando fue con Toby Stephens, cuando le vi por primera vez en Muere otro día pensé que se me parecía a alguien, concretamente a una señora... Y claro, es que es la versión masculina de su madre, Maggie Smith :lol: .

¡Pues Isabella se parece bastante a Ingrid! Es una versión latinizada. Puse unas fotos páginas más atrás comparando a padres e hijos famosos, y otra forera colgó una imagen de Ingrid y sus 4 hijos.

Lo curioso es que su gemela/melliza también se parece a Ingrid, pero es como una versión menos agraciada de ella. El hermano no se parece ni a Ingrid ni a Rossellini.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Sil escribió: 04 Sep 2020, 21:09 El hilo ha tenido una deriva extraña xD. Por encauzarlo un poco, el otro día me enteré de que Isabella Rosellini es hija de Ingrid Bergman y me quedé :shock:
:meparto: :meparto: :jiji:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 04 Sep 2020, 21:59
Sil escribió: 04 Sep 2020, 21:09 El hilo ha tenido una deriva extraña xD. Por encauzarlo un poco, el otro día me enteré de que Isabella Rosellini es hija de Ingrid Bergman y me quedé :shock:
:meparto: :meparto: :jiji:
Ay pero si tienen la misma cara :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

@I Love ¿quién es el bombón de tu avatar?
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

Diper escribió: 05 Sep 2020, 01:12 @I Love ¿quién es el bombón de tu avatar?
Chuando Tan. Un coreano de 54 años :guiño:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Ha fallecido Diana Rigg :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 11 Sep 2020, 02:40 Ohh,yo solo la conocía por Juego de tronos.
Pues creo que te gustaría Matar o no matar, este es el problema. Va de un actor (el muso del difunto foro, Vincent Price) que ha recibido críticas muy malas por sus trabajos y entonces decide vengarse de los críticos siguiendo diferentes muertes de las tragedias shakespearianas. Diana hace de su hija y cómplice. Y es un tanto macabra y con un humor muy negro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes