Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Responder
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Vuelve la pesadilla de Raquel Sánchez Silva: reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Han pasado cinco años de la muerte de su marido, Mario Biondo en extrañas circunstancias. Años de una ardua investigación para esclarecer el motivo del fallecimiento del italiano que supusieron un auténtico infierno para la presentadora: juicios, acusaciones, reproches... Después de que la justicia archivase la causa asegurando que había sido un suicidio, el caso ha sido reabierto.

La familia de Mario Biondo ha dado un paso adelante en su afán por demostrar que la muerte del cámara se trató de un asesinato y no de un suicidio, tal y como sobreseyó la justicia española.

Lluís Duque, ex Mosso d’Esquadra y profesor criminalista, se ha convertido en una figura vital en la investigación al elaborar un informe solicitado por la familia y que defenderá ante la justicia de Palermo: «Aquello fue una escena preparada».

La Fiscalía de Palermo ha hecho importantes avances en la materia, poniendo fecha a una reunión con los cinco forenses privados contratados por la familia y cuyos informes descartan que fue una muerte fortuita. Quieren demostrar que la escena la prepararon, habiendo matado al joven con un golpe en la cabeza y estrangulándolo, colgándolo de la estantería con un pañuelo en el cuello para simular que se había suicidado.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo vi todo muy extraño después del suceso
:lluvia:
Ereta

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

La verdad es que el caso siempre me ha parecido raro...veremos en qué queda
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Si fueran una mujer, ya tendríamos una nueva onspiración tipo las niñas de Alcasser.
Es muy fuerte lo de esta familia, le tienen un odio y una inquina a RSS que no es ni medio normal.
Es que no se porque pone en la noticia que murió en extraas circunstancias, se suicidó. Y ya. La policía encontró los suficientes indicios para considerarlo suicidio y caso cerrado.
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

RaSaSi :hide1:
"Este foro no es fake." :cuore:
Ereta

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo no creo que la familia le tenga odio a RSS, simplemente no se creen que su hijo se suicidara y buscan la verdad. La policia no siempre acierta.
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

clin escribió: 27 Mar 2018, 20:31 Si fueran una mujer, ya tendríamos una nueva onspiración tipo las niñas de Alcasser.
Es muy fuerte lo de esta familia, le tienen un odio y una inquina a RSS que no es ni medio normal.
Es que no se porque pone en la noticia que murió en extraas circunstancias, se suicidó. Y ya. La policía encontró los suficientes indicios para considerarlo suicidio y caso cerrado.
Parece que ya no está tan cerrado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¿Pero quien le iba a querer matar y por qué?, estaba metido en algún asunto turbio?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Jolín, pues yo siempre había pensado que fue un accidente s*xual, como el de David Carradine. A lo que no le veo sentido ninguno es al asesinato. No entiendo que reabran el caso, la verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kasrkin escribió: 27 Mar 2018, 20:53
clin escribió: 27 Mar 2018, 20:31 Si fueran una mujer, ya tendríamos una nueva onspiración tipo las niñas de Alcasser.
Es muy fuerte lo de esta familia, le tienen un odio y una inquina a RSS que no es ni medio normal.
Es que no se porque pone en la noticia que murió en extraas circunstancias, se suicidó. Y ya. La policía encontró los suficientes indicios para considerarlo suicidio y caso cerrado.
Parece que ya no está tan cerrado.
Bueno, en Italia lleva la familia presionando desde el principio, y no han sacado nada. Creo que ya consiguieron hacerle una segunda autopsia, quedó confimada si no me equivoco que estaba todo claro, y ni por esas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Ereta escribió: 27 Mar 2018, 20:37 Yo no creo que la familia le tenga odio a RSS, simplemente no se creen que su hijo se suicidara y buscan la verdad. La policia no siempre acierta.
Yo creo que es esto.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Julieta. escribió: 27 Mar 2018, 20:34 RaSaSi :hide1:
Si lo dices tres veces delante de un espejo aparece EmbrujadaEmbrujo con un informe detallado de la investigación policial...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

tostadita escribió: 27 Mar 2018, 21:48
Julieta. escribió: 27 Mar 2018, 20:34 RaSaSi :hide1:
Si lo dices tres veces delante de un espejo aparece EmbrujadaEmbrujo con un informe detallado de la investigación policial...
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

leonor escribió: 27 Mar 2018, 21:45
Ereta escribió: 27 Mar 2018, 20:37 Yo no creo que la familia le tenga odio a RSS, simplemente no se creen que su hijo se suicidara y buscan la verdad. La policia no siempre acierta.
Yo creo que es esto.
En RRSS a RSS la han puesto a parir, la han insultado, han incluso dejado entrever que ella podía tener algo que ver. Todo esto desde el minuto 0, ha sido un acoso continuo hacia ella.
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

si lo quieres abrir me parece bien pero no que se ensañen con su viuda sin tener una confirmacion en mano o una declaracion de un juez

en mi opinion deberian ser mas discretos mientras luchan por limpiar el nombre de su hijo y no perder la perspectiva
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Whitequeen escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Eso fue muy fuerte :fever:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madison escribió: 27 Mar 2018, 22:04
Whitequeen escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Eso fue muy fuerte :fever:
¿Cómo? :blink2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madison escribió: 27 Mar 2018, 22:04
Whitequeen escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Eso fue muy fuerte :fever:
Según la madre le pegaron un tiro, luego lo estrangularon con un cable eléctrico y lo colgaron de la estantería con una pashmina, pero la policía española no vio nada de eso...
En estos casos, además del dolor de los padres, entra en juego las ansias de notoriedad de criminólogos, forenses y similares.
Lux

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madison escribió: 27 Mar 2018, 22:04
Whitequeen escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Eso fue muy fuerte :fever:
Mucho.
Y lo peor es que consiguieron lo que buscaban porque al menos yo sigo sin explicarme cómo alguien puede ahorcarse en esa postura :fever: :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes