El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

hola!! he estado buscando pero no hay ningún hilo para las que usamos lentillas y/o gafas...
pues eso, un hilo para los topillos del foro...

aprovecho para preguntar, sabéis de alguna página fiable donde pedir gafas graduadas??
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Hilo de lentillas está este:

viewtopic.php?f=16&t=544

Yo me he comprado un par en
Spoiler
Lord Wilmore
, y muy bien, solo tienes que saber bien tu graduación y la distancia pupilar.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Gracias [mention]link[/mention] pues si está el otro post, mejor que las mods cierren este
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Me interesa este post muchísimo. Me encanta llevar gafas, es un complemento más. Alguna conoce esta página lentiexpress.com por 40€ te las mandas graduadas. Siempre he querido pedir pero me resisto por si me equivoco con la distancia pupilar que te las tienes que medir un poco a ojo...
:caballo:
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Pues yo al contrario, odio llevar gafas ni siquiera las de sol, pero estas últimas las tengo que llevar sí o sí para conducir porque tengo los ojos muy sensibles. En un futuro me quiero operar y no sé si el llevar lentillas siempre influirá negativamente en la operación... he oído de todo pero a saber.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Ficho! Llevo lentillas y me quiero coger unas gafas graduadas chulas, he visto que hay tan bonitas que me vendrán genial para descansar los ojos porque últimamente las llevo muchas horas seguidas porque no me queda otra y me acaban molestando bastante..
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Yo creo que las que llevamos lentillas lo tenemos más fácil para coger gafas por internet no? En la cajita de las lentillas vienen todos los datos que te piden para hacerte gafas o falta alguno más?
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Se supone que la graduación de las lentilas y de las gafas no debería ser igual, por algo de que la lentilla va pegada al ojo y las gafas están separadas (seguro que hay una explicación más técnica). Yo en lentillas tengo 1'50 y 2 de miopía, y en gafas 0'25 más. También debes saber la distancia entre los centros de las pupilas, pero te la puedes medir en casa si tienes a alguien que te ayude, al menos eso es lo que me pidieron a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Normalmente llevo lentillas, pero tengo gafas para casa y necesito renovarla, que modelos os gustan ahora mismo? es que encima como hay que probarlas con mascarilla estoy por pedirlas online y devolver si no me gustan...
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

yo normalmente las gafas me las pilo en Opticalia por eso de que te dan 2 unidades
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Cómo puedes medir la distancia pupilar y la graduación de las lentillas? En la óptica? Me gustaría pillarme unas lentillas, n tengo los ojos especialmente sensibles.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

usando lentillas desde hace mil años (por cierto cambié de proveedor gracias al foro, que es una fuente de información fresca e insustituible) estoy contenta peeeroooo tengo ganas de volver al club de las gafotas, me estoy volviendo mico mirando opciones, alguien tiene alguna recomendación, estoy viendo varias ofertas de dos por una, o de sol y de ver... en afflelou, miller and marc...o multiopcticas ... opiniones al respecto???
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El post de las gafas y lentillas, bienvenid@s cegat@s

Yo quiero cambiar las gafas y cogerme las de sol porque las perdí, creo que me iré a un oftalmólogo y que me de todo los datos para poder pedirlas si quiero por internet. Firmoo alguien la ha usado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes