Benicio del Toro

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Benicio del Toro

Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez (San Germán, 19 de febrero de 1967), más conocido como Benicio del Toro, es un actor y productor puertorriqueño nacionalizado español.

Imagen

Ganó los premios Oscar, Globo de Oro, SAG, BAFTA y el premio al mejor actor en el Festival de Cannes. Es conocido por papeles como Fred Fenster en The Usual Suspects, Javier Rodríguez en Traffic, Jack "Jackie Boy" Rafferty en Sin City, Dr. Gonzo en Miedo y asco en Las Vegas, Franky Four Fingers en Snatch y Che Guevara en Che, el argentino, entre otros. Del Toro fue el tercer puertorriqueño en ganar un premio Óscar. Benicio fue el encargado de darle vida a DJ en Star Wars: The Last Jedi.

El actor Benicio del Toro nació en San Germán, al norte del archipiélago de Puerto Rico, y creció en Santurce, una localidad de San Juan. Sus padres, Gustavo Adolfo Del Toro Bermúdez y Fausta Genoveva Sánchez Rivera, eran abogados.​ Tiene un hermano mayor, Gustavo, un oncólogo pediátrico. Es de ascendencia española e italiana, y también tiene sangre amerindia.

Durante su adolescencia se lo conocía por sobrenombres como "Skinny Benny" y "Beno". Fue criado como católico y asistió a la Academia del Perpetuo Socorro, una escuela católica de Miramar, Puerto Rico.​ Cuando del Toro tenía nueve años de edad, su madre falleció de hepatitis. A los trece años se trasladó junto a su padre y su hermano a Mercersburg, Pensilvania, donde asistió a la Academia Mercersburg, lugar en donde pasó su adolescencia y cursó la secundaria. Después de graduarse, siguió el consejo de su padre y comenzó a estudiar comercio en la Universidad de California en San Diego.​ Después de tener éxito en un curso de actuación, decidió abandonar la universidad para estudiar en Los Ángeles, donde tuvo a Stella Adler y Arthur Mendoza como profesores, y en el Square Theatre School en Nueva York.

Imagen

Continuaré actualizando..

Tuve la suerte de conocerle el año que le dieron el premio Donostia,me temblaban las piernas que daba gusto.Un tio encantador y super cercano :wub:
Imagen
I Love

  Benicio del Toro

Me encanta!!!

Te hiciste alguna fotico con él?? :enamorado:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Benicio del Toro

I Love escribió: 27 Mar 2018, 15:12 Me encanta!!!

Te hiciste alguna fotico con él?? :enamorado:
Siii con Benicio sii,majisimo y con una voz super dulce :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Benicio del Toro

Siempre me ha parecido super atractivo! Y es un actorazo...

Que suerte tuviste Evil!!!!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Benicio del Toro

Te envidio muchisimoo Evil, haz cumplido el sueño de mi vidaaa!!... :hurted: me voy a llorar un rato.. :nno: :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Benicio del Toro

Jo yo han pasado 4 años (los hará este Septiembre) y cada vez que veo las fotos me sigue saliendo una risa tonta tremenda :lol: .Es super atractivo y que lo diga yo no vale mucho pero venian dos amigas conmigo que me decían todo el rato "Vale,nos quedamos pero la verdad no se que le ves" ayyy ayyy ayyy cuando apareció,luego estaban "Joer si que es atractivo e imponente el tio" :pervert: :pervert:

Fue este día y en este momento,aquí solo se ve la cabeza de una amiga

Imagen

Imagen

Aquí con el premio

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Benicio del Toro

Alahh lo pillaste en una epoca buena emcimaa, porque las tiene chungas jeje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes