Por trece razones [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Por trece razones [Netflix]

Qué despropósito de temporada. La nueva es insoportable, Clay es insoportable (¿por qué se cree que tiene derecho a saberlo TODO de sus colegas?) me caen fatal todos, y espero que si hay cuarta temporada
Spoiler
Winston, el chico que estuvo con Monty, reaparezca y los hunda a todos.
Última edición por Coco el 01 Sep 2019, 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Por trece razones [Netflix]

Sobre Tyler, se ve en algún momento
► Mostrar Spoiler
Visto el final
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Por trece razones [Netflix]

Hay hoy un artículo en The Guardian de todo lo que está mal en la tercera temporada.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por trece razones [Netflix]

Pues será kilométrico porque vamos... por cierto, que no supero la mitad del segundo, me está costando tela :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

Yo tengo que ver el cuarto y no arranco.
Imagen
latlat
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2019, 11:42

  Por trece razones [Netflix]

Peti escribió: 30 Ago 2019, 15:36
Livann escribió: 30 Ago 2019, 15:33
Lluna86 escribió: 28 Ago 2019, 16:54
Peti escribió: 27 Ago 2019, 19:31 Por cierto son unos maquinas, en la primera jugaban al basket, en la segunda al baseball y en esta al fútbol americano. :lol:
Es verdad :wow: pero qué sentido tiene eso? Menudo error más garrafal, no?
No soy muy entendida en el tema, pero creo que en USA es así, los deportes van por temporadas y si tu eres bueno en más de uno, estas en más de una equipo, en alguna otra serie americana lo he visto que jugaban a más de un deporte.
Peor la serie no va a curso por temporada, o cada temporada en usa te refieres a trimestre? Porque en esta temporada se cumple un año de los de Hanna.



Hola, aporto información de cuando estudié allí. Sí, los deportes van por trimestres, en mi colegio en el primer trimestre en el caso de los chicos era fútbol y natación masculino, en el segundo fútbol americano y tenis y en el tercero basket y béisbol creo recordar, igual patino, además de uque de que había atletismo, etc por ahí repartidos.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Por trece razones [Netflix]

Vista la 3ª, me ha resultado pesada, y tenía la intuición que reconstruyendo el crimen se iban a meter en un embrollo peor tras otro.
Spoiler
Es un horror que la temporada gire en torno a un personaje tan vacío e insustancial como Bryce, principalmente sobre su redención. Dejan pasar mucho el tema de la viola***n, como si fuese una faena cualquiera, en su relación con el resto de personajes, cosa que no entiendo. Álex, por poner un ejemplo, está muy vinculado a Jessica, a veces novia otras amiga, y sin embargo va con Bryce, aunque luego diga que no es su amigo y le mate. No me parece nada congruente.

La nueva es aburrida como ella sola, y no entiendo cuál es el desencadenante para participar en la trama y encubrir el crimen (¿el amago de molestia en la piscina?), que encima vive en la casa de su familia. El tal Charlie pasa de ser pandilla del tal Monty y sus secuaces a también participar en toda la farsa. No tiene sentido.

Clay es inaguantable, tres temporadas con la misma cara de compungido. Y creo que la serie ha perdido fuelle en la medida en la que los personajes han ido decayendo en autonomía, agrupados en una especie amistad común, impostada además.

Es una pena porque es una serie que se nota que tiene una parte lograda para contar hechos cotidianos reales y problemáticos, pero tira mucho la otra que es puro entretenimiento y producto para jóvenes.

Me ha fastidiado que se hayan cargado al sarcástico Brian esta temporada, por suerte todavía nos han dejado algún arrebato de Álex.

La madre de Bryce, perdida y asfixiada entre los hombres de su vida, es de lo más interesante de la temporada.

Lo mejor, la banda sonora.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

Yo ya he visto el 3x3 por fin, qué rollo...

Tengo que admitir, que lo he pasado a cámara rápida en muchos cachos.
Imagen
I Love

  Por trece razones [Netflix]

Pues a mí me ha parecido la mejor de todas con diferencia.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

I Love escribió: 06 Sep 2019, 01:31 Pues a mí me ha parecido la mejor de todas con diferencia.
En serio? Necesito saber porqué :wow:
Imagen
I Love

  Por trece razones [Netflix]

danae escribió: 06 Sep 2019, 09:05
I Love escribió: 06 Sep 2019, 01:31 Pues a mí me ha parecido la mejor de todas con diferencia.
En serio? Necesito saber porqué :wow:
Pues se agradece que hayan dejado apartado el tema de Hanna. Era un personaje muy cargante.

La trama en esta temporada es mucho mejor(más divertida, con intriga..), el personaje de Annie está muy bien construido. Al igual que casi todos los de la serie.

Lo que no entendí muy bien
Spoiler
Es la manera de victimizar tanto a Bryce. En uno de los capítulos, asegura que no se gusta a sí mismo, cuando él estaba encantado de conocerse XD
Respecto al último capi
Spoiler
Lo bien que se lo montan de culpabilizar a Monty de la muerte de Bryce :lulz:

A fin de cuentas todos miran por su propio bien....
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

I Love escribió: 06 Sep 2019, 09:38
danae escribió: 06 Sep 2019, 09:05
I Love escribió: 06 Sep 2019, 01:31 Pues a mí me ha parecido la mejor de todas con diferencia.
En serio? Necesito saber porqué :wow:
Pues se agradece que hayan dejado apartado el tema de Hanna. Era un personaje muy cargante.

La trama en esta temporada es mucho mejor(más divertida, con intriga..), el personaje de Annie está muy bien construido. Al igual que casi todos los de la serie.

Lo que no entendí muy bien
Spoiler
Es la manera de victimizar tanto a Bryce. En uno de los capítulos, asegura que no se gusta a sí mismo, cuando él estaba encantado de conocerse XD
Respecto al último capi
Spoiler
Lo bien que se lo montan de culpabilizar a Monty de la muerte de Bryce :lulz:

A fin de cuentas todos miran por su propio bien....
Bueno... Es cuestión de gustos, está claro.

La trama de Hanna puede que fuera cargante para alguien, pero por trece razones iba de ello. El esto ya es un chicle estirado de mala manera (para mi).
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Por trece razones [Netflix]

Spoiler
pero en algún momento se dice quién mata a Monty?
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Por trece razones [Netflix]

Her escribió: 06 Sep 2019, 12:31
Spoiler
pero en algún momento se dice quién mata a Monty?
Spoiler
No, simplemente dicen que lo han asesinado en su celda y chimpum. Supongo que lo explicarán en la cuarta. Porque creo que ya era seguro que iba a haber una cuarta porque los actores subieron fotos en el rodaje antes de que se estrenara esta tercera.

A mi me gustó más la primera, aunque a mi también me ha aliviado mucho ver que hacían como si Hannah no hubiera existido nunca, prácticamente. Esto lo discutimos mucho en su momento cuando salió, pero la primera temporada está hecha para que empatices con Hannah y la mitad de la gente que vio la serie la acabó odiando. Yo creo que no han sabido transmitir lo que querían desde el principio de la serie.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Por trece razones [Netflix]

Gracias @leighton es que me ha parecido super raro jeje.

Una cosa que me llamó la atención es que Hannah tampoco salía en el mural de fotos (última escena).
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Por trece razones [Netflix]

leighton escribió: 06 Sep 2019, 13:32 A mi me gustó más la primera, aunque a mi también me ha aliviado mucho ver que hacían como si Hannah no hubiera existido nunca, prácticamente. Esto lo discutimos mucho en su momento cuando salió, pero la primera temporada está hecha para que empatices con Hannah y la mitad de la gente que vio la serie la acabó odiando. Yo creo que no han sabido transmitir lo que querían desde el principio de la serie.
Es que está fatal tratado el tema. Deberían haber explicado bien que lo que tenía Hannah era una depresión tremenda y como se siente una persona con esa enfermedad.

Además, recuerdo que esto lo comenté en otro foro y todo el mundo se me echó encima, pero yo sigo manteniendo que lo de Hannah no es bullying. Bullying es lo que sufre el fotógrafo, que ya no me acuerdo ni del nombre del pobre. Hannah es una chica de hecho popular, invitada a todos los saraos, que se trataba con muchos de sus compañeros, con la que muchos de los chicos querían algo... a la que le suceden varias cosas que la llevan a una depresión y posterior suicidio
► Mostrar Spoiler
Que muchas de estas cosas son gravísimas pero bullying no es.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Por trece razones [Netflix]

A mi me interesa la trama de Justin.
Spoiler
Annie por mi que no vuelva a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Por trece razones [Netflix]

Tengo que ponerme con ella, aunque en facebook me he comido un spoiler flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Por trece razones [Netflix]

Solamente me falta un episodio, se me está haciendo eterna
Imagen
winter cards

  Por trece razones [Netflix]

Yo creo que la voy a dejar a medias. Voy por el episodio 4 y no me engancha nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes