Por trece razones [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Por trece razones [Netflix]

La peor temporada de todas, habrá una 4ª no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Por trece razones [Netflix]

Me ha costado muchísimo verla sobre todo por el tema de que los capis son como pelis, larguísimos... un sopor. Pero mi opinión es:
Spoiler
Me parece flipante que en la anterior temporada muestren lo injusta que es la vida y la injusticia en sí cuando prácticamente Bryce sale inmune y ahora sean ellxs mismxs los que acusan a otra persona que quizá no sea un santo, pero un asesino tampoco. De hecho tampoco se iba a ir de rositas, porque ya lo estaban juzgando por sus actos pero que encima lo tachen de asesino... No me ha gustado nada. Porque además el padre de Alex le comenta a Annie que este chico está muerto, después de que ella ya lo haya inculpado, o sea que no. No me vale.

Si en algún post leí que cuál era el mensaje de esta temporada... Si el mensaje es éste, no lo concibo.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52463
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Por trece razones [Netflix]

A mi me costo verla...tuve como 5 dias para verla
Me encanta el que hace de Clay.
Spoiler
el personaje un poco mucho con salvar a todo el mundo pero me cae bien
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Por trece razones [Netflix]

Pues a mí sí me ha gustado la temporada...
:bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si es cierto que la mayoría me cae mal (o fatal) pero eso me suele pasar así que estoy acostumbrada :atun:
Última edición por bebulen el 13 Sep 2019, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Por trece razones [Netflix]

La tengo ahí abandonada, con lo que me gustaba ésta serie :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Por trece razones [Netflix]

A mi me ha gustado bastante es mas me la he visto en 4 dias y los ultimos 5 episodios el sabado hahahaha,

Es un poco lioso como cada temporada entre el presente y el pasado pero bueno
Spoiler
Una pregunta todo el grupo sabia que Alex habia matado a Brice o solo algunos es la duda que me ha quedado? o todo era un plan ya orquestado por todos para meterle la culpa a Monty
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Por trece razones [Netflix]

georx__ escribió: 07 Sep 2019, 11:56 La peor temporada de todas, habrá una 4ª no?
Está confirmada una cuarta y última temporada.

Para mí, la 2ª fue la peor. Ésta no la he terminado (me quedan los 4 últimos) pero creo que tiene algo más de sentido que la segunda, en la que estiraban el chicle del suicido de Hannah sin ningún sentido.

La trama de esta 3ª es rebuscada,
Spoiler
también es que todo les pasa a ellos, primero el suicidio de Hannah, el casi-tiroteo, ahora un asesinato...
pero al menos hemos dejado a Hannah atrás.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Por trece razones [Netflix]

Ufffff lo que me ha costado terminarla, casi un mes desde que la estrenaron. Los últimos capítulos ha mejorado la cosa, pero teniendo en cuenta que se han inventado el final totalmente
Spoiler
¿a Monty lo mata un mago o qué? habría sido más creíble que dijeran que se había suicidado, por verse preso y porque su padre lo rechazó ¿pero matarlo??? ¿Quién??
Y no sé quién ha dicho lo de que todo el rato van de qué importante es la amistad y es verdad que no saben nada los unos de los otros!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Por trece razones [Netflix]

Spoiler
A mi lo que me ha liado toda la temporada es el principio del primer capítulo. Salía Ani limpiando una camiseta llena de sangre. Alguien encontró explicación a esto? por qué luego al final Clay dice que duda de que sea Ani cuando ya han hecho todo el plan de inculpar a Monty? Dónde se supone que estaba Ani? porque dijo que estaba con Clay para darle coartada pero es mentira. No sé, no me termino de creer que fuera Alex. No logro entender lo de la sangre.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Por trece razones [Netflix]

Serendipity escribió: 29 Sep 2019, 19:46
Spoiler
A mi lo que me ha liado toda la temporada es el principio del primer capítulo. Salía Ani limpiando una camiseta llena de sangre. Alguien encontró explicación a esto? por qué luego al final Clay dice que duda de que sea Ani cuando ya han hecho todo el plan de inculpar a Monty? Dónde se supone que estaba Ani? porque dijo que estaba con Clay para darle coartada pero es mentira. No sé, no me termino de creer que fuera Alex. No logro entender lo de la sangre.
Spoiler
No era sangre, era pintura de la protesta del día del partido
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Por trece razones [Netflix]

Littlesecret escribió: 29 Sep 2019, 21:37
Serendipity escribió: 29 Sep 2019, 19:46
Spoiler
A mi lo que me ha liado toda la temporada es el principio del primer capítulo. Salía Ani limpiando una camiseta llena de sangre. Alguien encontró explicación a esto? por qué luego al final Clay dice que duda de que sea Ani cuando ya han hecho todo el plan de inculpar a Monty? Dónde se supone que estaba Ani? porque dijo que estaba con Clay para darle coartada pero es mentira. No sé, no me termino de creer que fuera Alex. No logro entender lo de la sangre.
Spoiler
No era sangre, era pintura de la protesta del día del partido
Spoiler
Joder, mil gracias, ni de coña había caído. Me emperré en que ella tenía algo que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Por trece razones [Netflix]

Pfff, leyéndoos creo que paso de continuarla. La dejé en el segundo de la nueva...
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Por trece razones [Netflix]

por fin he terminado la tercera, me ha costado la vida.
Spoiler
me ha parecido muy cutre la resolución, aun encima creí que esta era la ultima y resulta que van a hacer una cuarta? madre mía
yo lo soñé o en un capi no decían que bryce tenía un disparo cuando encontraron el cuerpo? eso no se ha explicado
no sé qué demonios harán en la cuarta pero me pensaré muy mucho verla!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
winter cards

  Por trece razones [Netflix]

Que qué? Ahora me entero que van a hacer una cuarta. Cagada del siglo. Yo esta la dejé al tercer capítulo porque era soporífera. Y no es una opinión aislada ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Por trece razones [Netflix]

5 de junio temporada final

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Por trece razones [Netflix]

I Love escribió: 11 Jun 2020, 04:52 La cuarta temporada es un truño importante
Voy por el 3 y me dan ganas de abandonarla.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Por trece razones [Netflix]

Yo estoy ahora con la tercera, que vi hace mil años el primer capítulo y no seguí. La veré por ver la cuarta y ya terminarla pero ganas ningunas después de ver todo lo que habéis dicho :D:
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Por trece razones [Netflix]

Veo que nadie comenta. Ya lo digo yo, es una mierda de temporada. No aporta nada.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por trece razones [Netflix]

Pues entre lo que os leo y lo que me han comentado ya no sé si verla o pasar :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes