¿Qué leche tomáis?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 561
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué leche tomáis?

Leche de avena de Santiveri.
Avatar de Usuario
Anniepink
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2018, 19:07

  ¿Qué leche tomáis?

bogosipda escribió: 13 Sep 2018, 07:56 que tal está la leche fresca del Lidl?tiene mejor sabor? :popcorn:
Está buenísima :icecream: Yo suelo comprar la entera y de verdad que si no me controlo me bebo la botella de una sentá
Love is a ruthless game unless you play it good and right
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué leche tomáis?

Nosotros tomamos desnatada sin lactosa de Hacendado.
Avatar de Usuario
Zelda
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2018, 00:29

  ¿Qué leche tomáis?

Yo por problemas digestivos me pasé a la leche vegetal, entonces sólo vendían en el super la de soja, pero nunca me ha gustado el sabor tan fuerte que tiene. Gracias al boom de leches vegetales he encontrado la mía, Alpro (C.L.Asturiana) de coco.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿Qué leche tomáis?

Yo me tengo que pasar a la leche vegetal y probé la de almendras de alpro y no me convenció mucho. Quiero probar la de soja a ver que tal o la de avena
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

He comprado la leche fresca de Central lechera asturiana que anuncian en la tele, pq está muy bien de precio para ser fresca, 0,89€, pero menuda decepción, sabe a leche normal UHT.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué leche tomáis?

¿Qué diferencia hay entre la leche normal, la fresca y la bio?
:love:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

Colegota escribió: 30 Nov 2018, 16:36 ¿Qué diferencia hay entre la leche normal, la fresca y la bio?
http://www.gominolasdepetroleo.com/2011 ... t.html?m=1

La bio ni idea, pero en el enlace está muy bien explicado la diferencia entre UHT y fresca. Que básicamente es que se ha sometido a temperaturas distintas, la UHT a más de 100 grados, y la fresca es pasteurizada, a unos 70 grados. La fresca es más parecida a la cruda en cuanto al sabor, olor y color.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué leche tomáis?

Muchas gracias!!
:love:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué leche tomáis?

Yo leí hace tiempo que la leche bio y la ecológica eran lo mismo, que son sinónimos. Las marcas utilizaban la denominación "bio" porque hay sectores a los que el término "ecológico" les echa para atrás.

En general, aquél estudio venía a decir que la leche bio o ecológica viene de vacas que pastan en libertad, sólo comen hierba, están mejor tratadas y cuidadas... Hay una normativa europea que lo regula.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué leche tomáis?

Yo solo tomar la que esté de oferta vario entre estas : lidl, dia, Carrefour discount y bomilk. Siempre semidesnatada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿Qué leche tomáis?

Leche en polvo de almendras Diemilk, lo que me ahorro de comprar tetrabricks en tetrabricks...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué leche tomáis?

La leche que siempre he tenido en casa es la Omega3 de nueces (Puleva).

Estoy eliminando el azúcar de mi alimentación cotidiana, hoy he cogido leche de almendras y leche de coco (Alpro) y leche de almendras en polvo (Diemilk).
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿Qué leche tomáis?

Bast escribió: 07 Ene 2019, 20:54 La leche que siempre he tenido en casa es la Omega3 de nueces (Puleva).

Estoy eliminando el azúcar de mi alimentación cotidiana, hoy he cogido leche de almendras y leche de coco (Alpro) y leche de almendras en polvo (Diemilk).
Te va a encantar la leche en polvo, no tiene azúcar y sabe más que ninguna a almendras. Eso sí, tendrás que ir probando hasta que encuentres la cantidad óptima de polvo a diluir en agua para que te sepa bien.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué leche tomáis?

Ahora estoy con la de almendras (Alpro) y me gusta mucho, bastante más que las leches en sí.

Tengo ganas de probarla de lo bien que suena [mention]Sunrise[/mention]. Si está tan rica, será genial para optimizar espacio, tiempo y dinero
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ¿Qué leche tomáis?

Yo suelo tomar todas las mañanas avena con leche de almendras, y esta mañana no tenía así que la he hecho con la normal semidesnatada del curro, y qué asco. Es que se siente mucho el sabor, me quedo forever con la leche de almendras.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué leche tomáis?

En casa tomamos Pascual desnatada sin lactosa. A veces he comprado Puleva desnatada y bien también o alguna marca blanca tipo Lidl o Carrefour.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo la leche de Almendras Zero de Almond Breeze, pero de vez en cuando me gusta comprar la de Ecomil de Almendras o Avellanas que estan riquisimas y no contiene aceite de girasol, pero cuesta casi 3€ el litro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes