Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Como superar una ruptura?

@Piruletadechocolate te he leído en revisión. Creo que es obvio que tenéis un problema de comunicación grave, dejar pasar las cosas no soluciona nada y pienso que deberías decirle como te sientes.

Si se va a sentir atacado empieza con algo bueno: llevamos 7 años y sabes que te quiero muchísimo, pero me hace daño que pase esto y necesito hablar contigo. Y le explicas: cuando haces esto, me siento de esta forma.

¿Se cierra en banda y no quiere hablar? Pues le dices que cuando esté preparado para hablar que te llame (en tono NEUTRO, sin enfados pero seriamente), y dejas la pelota en su tejado para que sea el quien tenga que mover el culo y abrir el diálogo. Y mientras tanto no le llames, esto es MUY IMPORTANTE. Si no lo haces así no vas a provocar un cambio en la situación, o por lo menos hacerle pensar y, desde luego, que le llegue que vas en serio y que te duele de verdad.

¿Lo habéis hablado alguna vez? A ver, es tu pareja, pero no es perfecto, si tiene cosas que no te gustan debes decírselas y él a ti también. Después de hacerlo tienes que valorar la situación y pensar en lo que es mejor para ti. Y si no cambia puedes aceptarlo como es (aun sabiendo que te hace daño y que el es consciente) o dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Actualizo un poco con lo mío.
Ahora mismo estoy lejos, en casa de mis padres porque han intervenido a mi padre. No llegaré a casa hasta la semana que viene pero el ya está en su destino.
No lo puede cambiar porque se pide en junio, pero para mí es lo de menos. No voy a estar con alguien porque haya pedido destino cuando pensábamos que esto iba a funcionar.
Ayer me llamó y me dijo que no vendría a verme el finde que viene, que lo está pasando mal y últimamente no se reconoce, que entiende que no es la mejor compañía y nota que esto lo está haciendo distanciarse de mí.

No sé si se olería que lo que quería hablar con él a mi vuelta era este tema o qué. La verdad es que ahora estoy muy desconectada de todo porque estoy centrada en la situación de mi padre.

Cuando vuelva y hablemos, os iré actualizando.
Muchas gracias a tod@s
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo con lo de tu padre, que salga todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Parece que escribo por aquí y lo huele, de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por escuchar, últimamente estoy muy muy sensible.

Esta tarde quedaré con unas amigas del pueblo de toda la vida y así me despejo un poco de todo.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Cuéntales todo, a ver ellas que te conocen mejor qué te dicen. A mi él me parece que está poco implicado y tiene una actitud infantil, si pasa algo malo es culpa tuya y él "como está mal" tiene excusa para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

Me vas a perdonar, pero tu novio es un condescendiente y un cretino. Y siempre en estos casos parece que es culpa nuestra por no saber gestionar nuestras emociones o bien resulta que ellos están depres, qué casualidad, no vaya a ser que se responsabilicen de algo.

Yo en una época muy traumática por temas familiares aguanté cosas que no tenía por qué de mi entonces novio, hasta que un día ocurrió algo que colmó el vaso y dije hasta aquí, y fue lo mejor que pude hacer.

Ánimo con lo de tu padre, y mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel me encantan este tipo de actualizaciones :love: . ¡ Qué me ha gustado lo que dices del puzzle sin sentido !...no porque sea poético ni filosófico ( qué algo es ... :D: ) sino porque es una gran verdad. En alguna situación, todos hemos vivido esa sensación de pérdida de sentido y eso es algo muy profundo e intransferible. A mi me has recordado al cubo de Rubick y a lo complejo que parece conseguir que cada color esté en una cara. Y ahí suele estar el problema, en que nos centramos en solucionarlo de forma compleja, cuadrito a cuadrito, cara a cara cuando es más fácil intentarlo por niveles. Pues esto igual...el puzzle terminará por encajar :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Hola cic@s! Entro un poco por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Gracias @Made,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

Jo lo siento mucho @Marriott estás siendo muy inteligente emocionalmente hablando, y muy valiente también, tener hijos con alguien así no es buen plan...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Marriott
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

@Marriott bonita, qué tal estás?
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Gracias por el interés, pues os comento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Marriott :hug: :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Marriott Está todo muy reciente como para meterte en redes, al final eso da más dolores de cabeza que los que quita.

Yo estudié en Compos, la vas a ver en su pleno esplendor con el día que hace... morriña en estado puro jajaja. La zona vieja ha cambiado mucho, pero si no sabes dónde comer, te recomiendo la ternera con setas y cabrales del Xa Chegou! Disfruta mucho de la terriña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias a todas!! @Palma me lo apunto. Me apetece un montón conocer la ciudad, la verdad.
Y nada, es lo que toca ahora. Pero se pasará, de eso también estoy segura.
Un besillo y muchos ánimos a las que andamos por aquí, al final esto es una carrera de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

Me alegro de que estés mejor y creo que es muy inteligente darte un tiempo y recomponerte antes de conocer a otra persona. Disfruta de ti, de tu tiempo y claro que todo pasa.

Un beso muy fuerte.
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes