Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Gracias.
Quien me lo iba a decir.. Hace un año miraba casas para comprar, y ahora cuento los dias para irme.

En un año cambie de trabajo y me adapte a el con esfuerzo, me adapte a compañeros de curro nuevos, busque compañera de la nada y cambie de casa, vendi mi coche, me adapte a mi nueva situacion personal… y en breves vuelvo a cambiar de país, de trabajo, volver a buscar casa y bueno, dejo amigos por el camino.

Desde luego es un año que no olvidare jamas. Si lo sobrevivo, se que soy invencible jajaja
Para que os hagáis a una idea de lo tocada que me ha dejado todo esto.
Que es que cuanto mas lejos mejor, la distancia cura.

Ha sido un año de mierda, total. Pero tambien ha tenido sus cosas buenas. Me he vuelto a descubrir como persona, me di cuenta de como me cortaba las alas el, he descubierto que el instinto nunca falla.
Me siento una nueva persona, y los cambios son todos a mejor.
Poco a poco.

Animo a todas, es una situación de mierda cuando se hace todo tan mal. Pero hay camino.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

@Batamanta me alegro mucho!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Lo de estar con su pareja por los hijos es mas viejo que el hilo negro. En serio?? Sigue funcionando??

Tienes que saber estar bien por ti sola. Y esta historia no va a ningún lado. Te sales de Guatemala a Guatepeor.

Es un hombre cojonudo si
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3717
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell Hoy en día la custodia compartida está a la orden del día. Plantéaselo y según lo que te diga déjale tú. Eso al final sólo te puede llevar a sufrir.

@Batamanta Me ha hecho mucha gracia lo de que si sobrevives al año eres invencible, yo también suelo pensar esas cosas y cuando me viene algo malo recuerdo lo anterior y me digo: si sobreviví a eso a esto también.
Y qué razón tienes con lo de que el instinto nunca falla. No sé porqué razón no hacemos caso a la intuición y nos dejamos llevar... Cuánto sufrimiento me hubiese ahorrado.

Ánimo a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

@Batamanta yo te admiro, lo que has pasado es muy fuerte y leerte así es una alegría. Muchísima suerte, haces lo correcto en irte. Empieza una nueva vida
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Batamanta creo que todas recordamos tu historia, me alegro de leerte fuerte y con las ideas claras, creo que venirte aquí y empezar de cero te vendrá genial!
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Yessel como me alegro de lo que has avanzado, anima a ser fuerte el leerte, gracias por compartir tus pasos porque animan, un saludo
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Mar_nie muchas gracias por tu escrito, se me está haciendo muy largo volver a ser la misma, pero sigo ahí luchando, gracias por tus ánimos, no veas como se agradecen,un saludo
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell acabo de leer tu escrito, mira hace años tuve la desgracia de ser tan tonta de pasar a dejar mi tiempo con una persona que estaba casada, con hijos, y es k no se porque pero todas las historias de casados con hijos parecen iguales, me decía exactamente lo mismo que a ti, es que mis hijos...es k les quiero tanto...bueno me voy a divorciar(mentira)...bueno es k no puedo les haría mucho daño a los críos, he llegado a la conclusión de que este tipo de hombres lo que son es egoístas sin piedad, ponen k están mal con sus mujeres, nos dan lástima con lo de los hijos, y lo k están haciendo es pasárselo pipa con nosotras porque les encanta jugar, créeme no es una persona buena, piensa si le hace esto a su mujer porque no te lo iba a hacer a ti? Y sabes creo k lo k te dice de que mejor lo dejéis estar x lo menos en mi caso k me paso igual era xq ni teníamos relaciones( algo k no consiguio) y xq empezamos a hablar demasiado de lo de dejar a su mujer, y k hizo entonces? Bomba de humo, yo ya no le interesaba, el keria diversión y aprovecharse, pero km veía k ya eso no había km antes...fin, desapareció, x lo único k puedo darle las gracias, por irse, se valiente, no dejes k te manipule, no va a dejar a su mujer, el se porto tan bien cntg en su día xq tenía un objetivo, tener ratos agradables kntg, valemos mucho más que todos estos personajes k se aprovechan de momentos bajos, se fuerte, no nerece la pena ese hombre, un abrazo y mucha fuerza, un día ne dijo mi ex, este x el k estoy pasándolo mal una frase que me encantó...las palabras son palabras los hechos son los que de verdad hablan .
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Batamanta me alegro muchísimo, eres muy valiente, te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

PIKOPALA escribió: 12 Ago 2022, 13:18 @Mar_nie muchas gracias por tu escrito, se me está haciendo muy largo volver a ser la misma, pero sigo ahí luchando, gracias por tus ánimos, no veas como se agradecen,un saludo
@PIKOPALA cierto eso de que las palabras son palabras pero los hechos son los que hablan...y el hecho es que estás trabajando para sentirte bien contigo misma a futuro. No es un sprint sino una carrera de fondo . Así que, pasito a pasito que puede hacerse :flowers: .

@Batamanta a mi también me ha llamado la atención eso de que el instinto no falla. Me ha recordado la cuestión del cambio de variable que, al menos supuestamente, nos permite pasar de procedimientos matemáticos más complejos a otros más simples, pero que tiene su lectura desde una perspectiva intuitiva. Si nuestra primera intuición es un NO, es que la solución final más factible sea NO

Cambiar de variable, no mejora el resultado. Hay una alta probabilidad de que lo empeore :lolfriends:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yessel un besazo. Espero que vayas encontrando esa paz interior que necesitas. Me gusta verte dando ánimos por aquí y canalizando toda esa energía buena que hay en tí :love:
► Mostrar Spoiler
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Mar_nie he leído tu frase: Si nuestra primera intuición es un NO, es que la solución final más factible sea NO, y me parece brutal y muy a tener en cuenta, xq es que es verdad cuantas veces en la vida en cosas diferentes me habrá pasado el pensar de primeras...no no lo veo y yo palante y al final decirme si ya lo sabías... te cojo prestada esa frase 😊
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@PIKOPALA no te arriendo las ganancias :loll: :loll:

Y eso lo dice alguien que invariablemente toma decisiones evaluando el asunto desde varias perspectivas. En temas espinosos hay que ser multidisciplinar y escucharse con atención. Con lo que te dice la parte emocional, instintiva, intuitiva y " dérmica " y lo que te dice la parte racional, mental...hago una elección y descarto el resto de opciones. Todo es importante y cada cosa tiene un papel que desempeñar pero la última palabra la tienes tú.
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5099
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Como superar una ruptura?

Me he encontrado con esta publicación y me he acordado de este hilo,por si a alguien le ayuda....mucho ánimo a todas :huglove: :cuore:

https://www.instagram.com/p/ChLTcZ_uy9n/?hl=en
Imagen
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Mar_nie "no te arriendo las ganancias" yo tampoco lo haría jaja.
Y en cuanto a lo otro, de verdad se me hace tan difícil actuar con tanto razocinio y me iría tan bien..algún libro, articulo... que recomiendes sobre ello? Graciass
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

PIKOPALA escribió: 18 Ago 2022, 10:38 @Mar_nie "no te arriendo las ganancias" yo tampoco lo haría jaja.
Y en cuanto a lo otro, de verdad se me hace tan difícil actuar con tanto razocinio y me iría tan bien..algún libro, articulo... que recomiendes sobre ello? Graciass
Justo en este momento @PIKOPALA …pacEncia :loll: :loll: . Mañana hago un poder que con el móvil como estoy y en medio de la muchedumbre, no way :sos:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo a todas :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes