Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Entiendo @PIKOPALA , el sé ha portado muy bien y eso es muy difícil de encontrar. No sientes que has perdido a alguien "malo" si no todo lo contrario, por eso es más difícil olvidarlo, pero lo harás. Si lo habéis dejado es porque realmente lo vuestro no era tan fuerte, y tú necesitas a alguien fuerte que este contigo, aunque haya obstáculos.
Yo le daría gracias a Dios o al destino, o a lo que tú quieras, por haberte puesto a una persona buena durante un tiempo de tu vida, porque te lo mereces. Pero no puedes quedarte estancada, porque es lo que te digo, con más tiempo quizá la cosa habría caído en un rutina mala, pero eso ya nunca lo sabrás. Lo peor en esta vida es idealizar, eso nos hace mucho daño y nos deja ver las cosas con realidad.
Tú misma me has dicho que tuviste una relación de 9 años ( yo estuve en una relación de casi 8) y claro, tú misma sabrás que en esa ruptura ya habría muchas cosas detrás y dónde te sentirías incluso mejor sin él que con él.
Piensa en que siempre habra más hombres maravillosos que puedes conocer, algunos se quedarán más tiempo y otros menos, pero lo mejor es no tener a uno "malo" mucho tiempo, que eso sí que es peor.
Mantente ocupada, y aquí estamos para lo que necesites. Un besito!
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

@PIKOPALA, no creo que yo vaya a decirte nada nuevo, pero después de una ruptura hay que poner el foco en uno mismo. Saber que lo vas a pasar mal un tiempo, pero trabajar para no quedarte ahí. Tienes que pensar en ti, en cómo quieres estar, en lo que te hace feliz... y no dejar tu felicidad en manos de nadie.

Tienes que hacer un acto de fe: aceptar que el dolor de la ruptura va a acabar cediendo. Y poner de tu parte para que sea pasajero.

Yo siempre recomiendo lo mismo, que pienses en las cosas que te hacen disfrutar y las pongas en práctica. Pintar un cuadro? Hacer senderismo? Plantar un árbol? Salir a bailar? Comer un helado?
Tienes que empezar a llenar el vaso de la felicidad por ti misma. Eso te ayudará a conectar contigo.

Si él te dejó no te queda otra que aceptarlo. Te costará más o menos, pero dejó de quererte. Justo o injusto. De forma previsible o inesperada. No puedes cambiar eso.

Yo he tenido una recaída esta pasada semana y he roto el contacto cero. He pasado unos días fatal. Pero sigo adelante con mi decisión.
Me ha servido para volver a ver las orejas del lobo.

Ánimo a todas.

Edito para aclarar: el lobo no es él, es el agujero en el que caigo cuando estoy con él. La confusión. Los mensajes contradictorios.
No sé si es bueno o malo. No sé dónde está el límite entre bondad o maldad. Lo que sé es que no es bueno para mí.
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Abueladeroberto @made os agradezco muchisimo vuestra comprensión porque me siento así, comprendida, por personas que no conozco, pero que con todo vuestro respeto me habéis calmado y hecho pensar. Gracias. Y @made cuando rompemos el contacto cero se pasa luego mal, pero soy de las mujeres que nunca te diría: pero por que lo has hecho? Es lo último que hay que hacer..típicas frases que duelen, claro que sabemos que debemos no hacer pero no somos menos fuertes por caer en romper el contacto, te mando mucha fuerza y que sepas que te comprendo, no te fustigues, lo fácil todo el mundo lo hace bien, lo difícil es otro cantar, un beso a las 2 y gracias de nuevo.
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Abueladeroberto @made os agradezco muchisimo vuestra comprensión porque me siento así, comprendida, por personas que no conozco, pero que con todo vuestro respeto me habéis calmado y hecho pensar. Gracias. Y @made cuando rompemos el contacto cero se pasa luego mal, pero soy de las mujeres que nunca te diría: pero por que lo has hecho? Es lo último que hay que hacer..típicas frases que duelen, claro que sabemos que debemos no hacer pero no somos menos fuertes por caer en romper el contacto, te mando mucha fuerza y que sepas que te comprendo, no te fustigues, lo fácil todo el mundo lo hace bien, lo difícil es otro cantar, un beso a las 2 y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Como superar una ruptura?

@PIKOPALA Cuando nos pasa algo así tendemos a recordar solo las cosas buenas y los buenos momentos vividos con esa persona, pero date cuenta que seguro que también ha habido momentos no tan buenos y no ha sido todo tan maravilloso como creemos. La idealización es muy jodida y a veces es complicado salir de ahí.

Enfócate en lo que te guste hacer, aprovecha el tiempo para ti misma, para cuidarte, divertirte y apóyate en tus seres queridos para desahogarte y evadirte lo que necesites. Poco a poco se va saliendo, y te lo digo por experiencia.
PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Como superar una ruptura?

@selene es cierto lo de la idealización que se pasa a tener de la persona, llevo muchísimo estancada en ese punto, también estoy haciendo mi autocritica porque también tengo cosas que mejorar de mi persona para dar mejor al resto, muchas gracias.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

@Made se te ve un cacho de pan y el señoro se aprovecha de eso, no le hables más ni le hagas caso cuando aparezca. No es buena persona
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Ay @mevacor que me emociono con tu mensaje.
Gracias.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Yessel me acordé el otro día de
tí, y quería preguntarte que tal ibas, pero justo como dices no quería obligarte a pensar en el tema.

Me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones y, de que estés cada vez mejor, aunque haya ratitos en los que siga doliendo pero ,mira todo lo que has avanzado en 3 meses.

Mucho ánimo con el trabajo y espero que pronto puedas lograr tus metas :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Me alegro de leerte mucho mejor @Yessel , de verdad, poco a poco!.

De la que jamás me olvidó ( su historia me impacto mucho) es de @Batamanta , ojalá que todo te vaya bien!
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Como superar una ruptura?

No sabría decirte si es un detalle bonito o muy feo, me genera opiniones encontradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Joder @laurenandolivia pero si tienes pareja... No lo entiendo...
Imagen
Suavecita

  Como superar una ruptura?

Eso parece que lo ha hecho para joder, y no para avisar. Avisar de qué? Qué más da que te lo digan otros? Me da que sabe que de la ruptura saliste más tocada tú y lo ha hecho aposta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Pero si creo que lo dejo ella... Que pajillas mentales
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@laurenandolivia ¿Hay posibilidades de que te lo encuentres de sopetón?

Me refiero si es una ciudad pequeña o frecuentan los mismos sitios. Es que yo tendría el mismo dilema si voy a la ciudad de donde es mi ex, él no vive allí, así que por eso no lo aviso, si no fuera así casi que preferiría decírselo, para estar más cómoda yo también, por si me lo encuentro a él o a su familia.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes