Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Probaré lo que comentáis pues, el lunes iré a correos. Gracias por los consejos! La verdad que con el tema postal voy bastante perdido. Puedo contar con una mano las cartas que he mandado a lo largo de mi vida
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

skalery escribió: 18 Jun 2022, 11:00 Probaré lo que comentáis pues, el lunes iré a correos. Gracias por los consejos! La verdad que con el tema postal voy bastante perdido. Puedo contar con una mano las cartas que he mandado a lo largo de mi vida
El mundo se acaba :yess:


Seguro que no te ponen problemas en Correos, no te preocupes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

La semana pasada no pude comentar mucho porque desgraciadamente acabé el fin de semana en el duelo del padre de una compañera de trabajo/vecina del pueblo donde crecí.

Pero bueno, este finde pinta distinto. Estoy en el avión rumbo a visitar a una de mis mejores amigas, deseando desconectar y disfrutar aunque sea una escapada corta. Primera vez en siglos que viajo sola y primera vez en mi vida que me quedaré sola en un hotel.

Buen puente a tod@s!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 24 Jun 2022, 22:53 Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Sí, estoy en Valencia! Lo he pasado muy bien hoy y mañana otro día intensito pero menudo calor oiga :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 24 Jun 2022, 23:08
Lunnaris escribió: 24 Jun 2022, 22:53 Era este finde cuando venías a Valencia? Pásalo genial y desconecta @Yessel

Siento la pérdida de la semana pasada :hug:
Sí, estoy en Valencia! Lo he pasado muy bien hoy y mañana otro día intensito pero menudo calor oiga :wirr:
Aquí siempre hace muuuuucho calor... He salido esta tarde y iba arrastrándome por las esquinas buscando sombra, he llegado a casa agotadísima. Pero seguro que lo pasas genial igualmente!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel pásalo todo lo bien que puedas. Recarga las pilas y disfruta cada minuto de esta escapada. Valencia es una ciudad muy interesante y siempre que he ido por ahí, he comido de escándalo. Soy de buen diente, qué se le va a hacer. Hay vida allende el bocadillo de las paradas técnicas montañeras :angel:


Ya te contaré algunas cositas que te tengo guardadas para cuando estés más suelta. Pero ahora...D I S F R U T A !!!... :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Pues sí, comí de maravilla, en especial un "arroz del senyoret" que todavía salivo al recordarlo :babas2: . La verdad que me gustó mucho Valencia, estuve hace un par de años para la boda de esta amiga a la que fui a visitar pero fue algo exprés y no me dio tiempo de ver nada. Ahora me ha dicho que vuelva el año que viene para que viva Las Fallas, a ver si se da :wohow: .

Así que el viaje genial, lo pasé muy bien, desconecté, me reí... lo malo fue la vuelta, que tuve algo de bajón ayer :hurted: . No sé si por ser el primer viaje sola "oficialmente" y viajar era algo muy "nuestro", teníamos varios previstos, por lo que tuve un vaivén de emociones ayer al volver, pero en fin, ya hoy estoy mejor y deseando mi próximo viaje la semana que viene a Santander :bruja: .
Imagen
Rania

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 27 Jun 2022, 18:27 Pues sí, comí de maravilla, en especial un "arroz del senyoret" que todavía salivo al recordarlo :babas2: . La verdad que me gustó mucho Valencia, estuve hace un par de años para la boda de esta amiga a la que fui a visitar pero fue algo exprés y no me dio tiempo de ver nada. Ahora me ha dicho que vuelva el año que viene para que viva Las Fallas, a ver si se da :wohow: .

Así que el viaje genial, lo pasé muy bien, desconecté, me reí... lo malo fue la vuelta, que tuve algo de bajón ayer :hurted: . No sé si por ser el primer viaje sola "oficialmente" y viajar era algo muy "nuestro", teníamos varios previstos, por lo que tuve un vaivén de emociones ayer al volver, pero en fin, ya hoy estoy mejor y deseando mi próximo viaje la semana que viene a Santander :bruja: .
El primer viaje sola es el más relevante y el más duro, porque es el que te saca de la rutina.
El segundo viaje será mucho mejor, ya verás.
Me encanta leerte así de bien :love: :love:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel suena fantástico ese arroz. Allí comí varios tipos pero recuerdo mucho un arroz a la piedra que estaba de muerte. A mi me dio por arrasar con el agua de valencia y, sitio al que iba, pedía. Lo bien que entraba y el poso que dejaba. Yo es que me dan las risas tontas y los aluciflipes: si juego al billar, me creo una maestra. Si bailo, la reina de la pista. Madre mía...qué diva. Y luego me vienen contando que cómo voy recuperándome del lumbagorap :meparto: :meparto: . Y la verdad es que me duelen hasta las pestañas y me tiro convalesciente y en coma funcional mínimo dos días. A veces, tres :bag:

Como dices vas a reajustar cositas pero ya verás como lo vas haciendo cada vez más fácil, hasta que sea tan natural para tí como respirar. Ahora, a ilusionarte con ese viaje a Santander. A mi me gustó porque el norte me tira una barbaridad. No hay nada feo por esas antípodas divinas :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

El arroz del señoret es lo mejor de lo mejor para los que somos unos perezosos pelándolo todo jajajaja
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Dónde fue ese arroz del senyoret tan bueno @Yessel? Restaurante exacto, si no te importa, que yo soy de aquí :D: es que es difícil dar con sitios buenos que hagan arroz bueno de verdad...

Es normal que te diese un poco de bajón pero lo importante es que te lanzaste a hacer un viaje y que lo disfrutaste, ahora todos los demás serán más fáciles, estás construyendo tu nueva vida poco a poco!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Creo que esta semana será un poco dura en especial porque el sábado nos íbamos a un viaje por Escandinavia, por fin uno de nuestros viajes largos después de estos años de parón, pero bueno, ya vendrán otros.

Estoy un poco insoportable en cuanto a mis estados de ánimo, me siento últimamente especialmente irritable, todo me crispa a la primera y tengo cero paciencia. Me veo desde fuera y no soy nada yo, pero supongo que es otra etapa más en este recorrido.

@Lunnaris A lo mejor tú lo pruebas y es malísimo pero es que era mi primero y a mí me supo a gloria :roll: . Le preguntaré el nombre a mi amiga porque la verdad ni idea, recuerdo que era un sitio "doble", tenía como un local de tapas en una esquina y luego el restaurante por otra puerta y nuestra mesa fue en una segunda planta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Yessel no tiene por qué, mujer, si fuiste con una amiga de aquí supongo que te llevó a un sitio donde sabía que lo hacían decente!

Oh, era esta semana tu viaje a Noruega? Pobre, es que en momentos así es normal que te dé bajón pensando en lo que podría haber sido pero piensa que al final todo pasa por alguna razón y esos viajes y planes los harás en otro momento y quien sabe si más feliz! Sigue como lo estás haciendo que vas genial :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel sería raro no tener momentos como los que comentas. Todavía necesitas recorrer los diferentes escenarios que vas a ir encontrando pero lo importante es que no estás siendo una mera espectadora. Estás haciendo cosas, construyendo momentos y siendo tú la que llevas el peso principal de tu vida. Eso tienes que valorarlo mucho porque dice mucho de tí y de quién eres.

Sí que cuesta ir pasando determinados momentos como te está pasando ahora con este tema del viaje a Noruega. Va a ser algo con lo que vas a tener que lidiar en estos primeros meses pero todo terminará por volver a su sitio, no te quepa duda. No es fácil pero cada paso que das te hace crecer y te acerca a la vida que quieres y mereces :flowers:

Y creo que hay un alma viajera en tu interior así que...harás muchos viajes buenos y mejores, como bien te ha dicho @Lunnaris y tendrás muchos momentos nuevos que andan por ahí, esperando que les des su oportunidad :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Como superar una ruptura?

¡Mucho ánimo a las que estáis atravesando una ruptura!
Lo mío ni siquiera ha sido ruptura porque nunca he llegado a salir con esa persona, pero he estado muy colada y por mi bien ya va siendo hora de pasar página.
Ya casi no tenemos contacto pero aún pienso mucho en ella. Me está costando "soltar y dejar ir" pero poco a poco voy aceptando la realidad y el estado actual de las cosas.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Belly Button aprender a soltar a quien no te quiere o no te conviene es uno de los procesos de autocrecimiento más grandes en mi opinión. Sé que cuesta mucho, pero es algo que te beneficiará. Mucho ánimo! :)
Chico, 29, Barcelona
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Belly Button escribió: 29 Jun 2022, 01:24 ¡Mucho ánimo a las que estáis atravesando una ruptura!
Lo mío ni siquiera ha sido ruptura porque nunca he llegado a salir con esa persona, pero he estado muy colada y por mi bien ya va siendo hora de pasar página.
Ya casi no tenemos contacto pero aún pienso mucho en ella. Me está costando "soltar y dejar ir" pero poco a poco voy aceptando la realidad y el estado actual de las cosas.
Yo lo he tenido que hacer con una persona que sí me correspondía y ha sido el mayor dolor de mi vida. Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Yessel me paso por aquí para darte ánimos y un abrazo virtual :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes