Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias a todas. Hoy tuve un día duro pero bueno poco a poco.

[mention]Tigrilla[/mention] lo siento mucho, un abrazo enorme. Nuestra situación es muy parecida por desgracia. A mi si en las primeras semanas me dice de volver lo dejo todo y vuelvo pero me lo dijo cuando ya había pasado un infierno y no me sale de los huevos volver a caer en eso.

Y que conste que ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y yo jamás jamás se me pasó por la cabeza serle infiel o dejarla. Nunca. Y hubiera envejecido a su lado encantado de la vida pero ella tiene que seguir su camino.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Como superar una ruptura?

Ánimos a tod@s :console:

Yo he de decir que tengo muchas ansias de hacer mis viajes de este verano, me voy un mes fuera con mi mejor amiga y creo que será mano de santo
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Como superar una ruptura?

► Mostrar Spoiler
Última edición por Tigrilla el 11 Abr 2018, 07:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

No, no son lineales, así que no os preocupéis que es normal que algunos días penséis que estáis mejor y de repente tengáis un bajón. Ánimo y a seguir adelante, hay que forzarse a uno mismo para seguir :flowers:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Animo [mention]Tigrilla[/mention] y [mention]Tijerasrotas[/mention] .

Me he acordado del post porque hable hace poco con un amigo que también lo dejo con su ex después de no se si 16 años de relación, piso en común, etc, y me ha recordado a lo leído por aquí.

Al margen del componente emocional, que esta claro, el problema de una ruptura después de tantos años con alguien, es que esa persona forma parte de tu vida, y hasta de ti mismo.

Y os digo como le dije a el, de repente es como si te faltase un brazo, de repente una parte de ti falta y es cuestión de tiempo que te acostumbre a hacer tu vida sin esa parte, es una sensación de descoloque importante, junto con un montón de sentimientos de dolor, que lo hace mas difícil.

A ti no me ha dado tiempo a leerte [mention]Tigrilla[/mention] , pero siempre que te leo [mention]Tijerasrotas[/mention] pareces ser una gran persona, en serio, bastante sensata y clara consigo mismo sobre todo, y eso es muy importante en general, pero sobre todo en estos casos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias [mention]Sonmi[/mention] :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:


También me pasa que pienso en intentar algo con ella y me da cosa, me parecería muy egoísta por lo menos mientras no esté bien. Ella no tiene culpa de mis mierdas y de lo que estoy pasando. No soy buena compañía ahora mismo.

Así que a estarme quietito :popcorn:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 18:42 Muchas gracias @Sonmi :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:


También me pasa que pienso en intentar algo con ella y me da cosa, me parecería muy egoísta por lo menos mientras no esté bien. Ella no tiene culpa de mis mierdas y de lo que estoy pasando. No soy buena compañía ahora mismo.

Así que a estarme quietito :popcorn:
Bueno, plantéate las cosas de otra manera, si te genera ansiedad la idea de que pase algo, seguramente no sea buena idea, por lo menos de momento, pero solo por que no te hace sentir bien.

Y leyendo entre líneas da la impresión de que no quieres hacer daño, precisamente porque tu estas sufriendo y eso no se lo deseas a nadie, y menos por tu culpa.
Pero tener algo con alguien no es prometer amor eterno, mientras se sea claro y no se engañe en cuanto a sentimientos o perspectivas, todos somos adultos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

claro pero cuando las cosas no fluyen ni salen naturales, es mejor no hacer nada. Seguro que en un tiempo le apetece y las cosas son más sencillas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Como superar una ruptura?

Os mando un abrazo a [mention]Tijerasrotas[/mention] y [mention]Tigrilla[/mention] :console: , que aunque no he podido leerte imagino que la historia es similar a la de Tijeras. Poco a poco iréis a mejor, estoy convencida. En el hilo tenéis varias experiencias y consejos, y por aquí estaremos para leeros y mandar ánimos :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tigrilla el 29 May 2018, 17:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Como superar una ruptura?

[mention]Tigrilla[/mention], lo estás haciendo fenomenal. Mantenerse ocupada y mirar hacia adelante es lo mejor que puedes hacer. Es normal que a veces puedas sentirte algo desubicada, forma parte del proceso. Mucho ánimo, estaremos aquí para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Tigrilla[/mention] vas por buen camino, es normal tener momentos de bajón y sentirse desubicada, yo me sentí rara durante mucho tiempo, como vacía. Pero todo eso acaba pasando, lo importante es tirar adelante y no dejar de moverse, cuanto antes soluciones las cosas que tienes entre medias, antes comenzarás a pasar página. Ánimo!
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

[mention]Tigrilla[/mention] mucho ánimo, espero se solucione pronto lo del piso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Tijerasrotas[/mention] eso por desgracia pasa mucho. Yo no tuve eso, pero sí que me di cuenta con perspectiva y tiempo de que muchas cosas que había aguantado no eran normales... Así que mucho ánimo y mucha fuerza, sigue adelante, no te agobies por no haberte dado cuenta de cosas ni te sientas mal, centra tus esfuerzos en pasar página :flowers:
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

Gracias [mention]Lunnaris[/mention] .

Lo que no pienso hacer es quedarme con el recuerdo de esos últimos meses cuando pasamos tantos años buenos. Espero que ella se ponga bien y sea feliz y lo mismo para mi y todos contentos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Tijerasrotas[/mention] con el tiempo se recuerda con cariño, no te preocupes. Los recuerdos buenos no se van, pero eso viene con el tiempo, cuando ya lo has superado y no te invade la tristeza al recordar cosas. Ánimo, ya verás como volverás a ser feliz y a estar bien!
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias [mention]Lunnaris[/mention]

Me gustaría poder darle un poco al tiempo hacia delante para que pase esto todo. Pasé una noche horrible. Y tampoco me ayuda encontrarme a amigos y conocidos y que te estén todo el tiempo con el "que triste te veo".
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

Tijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 09:28 Muchas gracias @Lunnaris

Me gustaría poder darle un poco al tiempo hacia delante para que pase esto todo. Pasé una noche horrible. Y tampoco me ayuda encontrarme a amigos y conocidos y que te estén todo el tiempo con el "que triste te veo".
En Mi última ruptura por ejemplo avisé a las amigas del trabajo que le dijeran a todo el mundo que no me hablara del tema y me fue bien. Corre la voz a ver si te funciona tan bien como a mí. La verdad es que no me apetecía nada comentar ni qué menos preguntarán ni me Dijeran nada.
De hecho cuando volví al curro un compañero simplemente me dio un abrazo, sin más y me supo a gloria. Luego nos fuimos todos a tomar café y hablar de todo un poco
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Tijerasrotas[/mention] yo también pedí a todo el mundo que no me hablaran del tema, además es que yo soy bastante seca y no me gusta hablar de mí y contar mi vida (aunque en el foro no lo parezca :D: ) así que no me cortaba en decir que no quería hablar y que por favor se hablara de otras cosas que me distrajeran. Puedes pedirle a tus padres que se lo digan al resto de tu familia también. Es que al final lo que viene bien es distraerse y pensar en otras cosas, hacer vida, no pasarse la vida hurgando en la herida. Ánimo!
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 13:32 @Tijerasrotas yo también pedí a todo el mundo que no me hablaran del tema, además es que yo soy bastante seca y no me gusta hablar de mí y contar mi vida (aunque en el foro no lo parezca :D: ) así que no me cortaba en decir que no quería hablar y que por favor se hablara de otras cosas que me distrajeran. Puedes pedirle a tus padres que se lo digan al resto de tu familia también. Es que al final lo que viene bien es distraerse y pensar en otras cosas, hacer vida, no pasarse la vida hurgando en la herida. Ánimo!
Eso mismo me pasa a mi :D:

En la familia ya están avisados. De hecho nadie nunca me comentó nada, hasta en mi cumpleaños que nos juntamos todos fue como que ella nunca existiera. Eso también me da pena.

Los amigos pues ya sabes, aunque no me digan nada me tratan diferente.

Es una p**a mierda y no estoy cómodo en ningún lado cuando hay gente "común" a los dos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes