Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

Nun* escribió: 28 Feb 2023, 12:38
laurenandolivia escribió: 28 Feb 2023, 12:27 Ánimo @Nun* entiendo perfectamente lo que quieres decir y por lo que estás pasando. Creo que haces bien, tú necesitas a alguien que te mime, y con él te sentirás siempre sola. Pero se pasa fatal.
¿Has vivido algo así? Porque yo solo veo a mi alrededor parejas que dejan la relación por cosas "graves" como cuernos o cosas así, no por personalidades incompatibles...

Es que... puff ahora mismo estoy como en una montaña rusa de emociones en las que a veces me siento super culpable por hacerle daño, otras estoy super segura porque siento que lo que siento es legítimo y no hay más vueltas que darle, otras que ya me llegará el karma y me pasará algo que me haga daño a mí también (aunque si lo pienso friamente, ya he sufrido ese daño durante toda la relación).

Hace 5 min me dio llorera porque... Joder, ¿Por qué tengo que ser yo siempre la que te pide un beso? ¿Un abrazo? ¿por qué te tengo que pedir que me tengas en cuenta, que viajes conmigo, que tengas algún detalle, que me demuestres que estás ahí....? Es que no solo vale con decirlo... la otra persona tieene que sentirlo. Yo con mis otras parejas jamás dudé de que me querían, con él a día de hoy tampoco, pero es que su amor a mí no me llega... es como si hubiese una pared que evitase que me llegue, o que sus ondas son muy pequeñas.

Y de verdad que no siento que pida tanto, no le pido 24/7 conmigo, no le pido mensajes de amor constantes, ni muestras de cariño desmesuradas... Pido que nuestra relación no se base en hablar de cosas banales como el trabajo y el dinero, pido sentirme apoyada, sentir que una persona está ahí... no sé es que estoy... puf fatal.
No sabes lo identificada que me siento contigo
Me encantaría abrazarte y no te conozco de nada pero llevo 1 mes de ruptura y parece que mi ex es igualito al tuyo, tanto que me he quedado atónita.

No he contado mi historia pero ya que estoy podría hacer un resumen y me desahogo porque estoy hecha un mar de dudas o mejor dicho de desconfianza
Inhale sky
Exhale stars
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

Antes que nada muchísimo ánimo a todas/os en este proceso
En mi caso llevo un mes de ruptura aunque ayer lo ví por primera vez.
Me gustaría desahogarme porque tampoco he hablado de ello con demasiada gente y veo que no estoy sola, ya que @Nun* está viviendo algo muy parecido al menos por como describe a su ex,en cuánto a frialdad,no saber demostrar emociones, no ser detallista,y ser ella la que entrega todo..
Es lo que yo viví las últimas semanas y a día de hoy no sé quién es realmente él.
Porque en mi caso empezamos siendo mejores amigos ( y esto hace que le quiera muchísimo y no le pueda guardar rencor ni odio) y cuando empezamos a ser novios (él me lo pidió) todo era idílico, gustos en común,valores,química,respeto,etc
El único inconveniente era que yo pasaba por un momento de estrés y de estar super ocupada pero a él no le importo,al revés estuvo ahí.
Pero cuando cambiaron las tornas y fue él quién empezó a estar mal, TODO se fue yendo a pique
Una semana empezó a estar frio y el aludía a su estrés ,no pudimos entendernos y aun así había una escapada que yo había reservado para irnos juntos y era mi mayor ilusión.
Él estaba encantado pero a raiz de esa dichosa semana ya nada le hacía feliz porque estaba amargado con su vida y en lugar de apoyarse en mí,me alejó…
Y me empezó a ignorar, a ser frío,borde,inexpresivo,durante 2 semanas en las que solo me deseaba suerte para mis exámenes o me hablaba si yo le escribía antes.
Quise hablar con él las cosas,me pidio una segunda oportunidad,pero él solito la arruinó porque OJO una noche después de intimar me dijo que tenía miedo a hacerme daño,que probablemente yo sentía mas,pero que irnos fuera nos ayudaría.
Me quede flipando,le dije que era mejor tomar decisiones,ese día rompimos y al día siguiente vino a mi casa me dijo que estaba arrepentido,que yo le presioné y que estaba super estresado,que no podía más ( es cierto que el tiene TOC,que es muy obsesivo e hiper responsable y le gusta tener todo controlado en su trabajo,opos etc) y yo siempre le apoyé pero parecía que todo nos había superado y él tenia dudas.
Yo le dije que no podía estar con alguien inseguro,inestable y con dudas,y en un momento de enfado le dije que no me escribiera más.
Tuve una mudanza,procesos dificiles ya que antes vivía sola, y él nunca más me escribió y hace semanas le saludé y me propuso quedar para ser amigos,pasear o charlar.
Al principio no acepté porque yo jamas he quedado con un ex, pero sentí que necesitaba hacerlo para aclarar cosas, y bueno..
Seguía igual,amargado con su vida,intentando mejorarla ,y super inexpresivo,me dijo que yo le atraía y le gustaba muchísimo, que lo nuestro había sido real, y que no quería a otra.
Que cree absolutamente que nos precipitamos a ser novios tan rapido y que debíamos haber sido amigos mas tiempo y que le encantaría volver a esa época y seguir así de bien, que no me ve solo como una amiga pero que tenemos muchas diferencias, pero que podríamos plantearnos conocernos despacio y nuevamente.
Le dije que yo sentía decepcion y desconfianza pero que nunca he dudado de mis sentimientos y que podríamos intentarlo pero se quedó todo muy en el aire.
La única relación que tuve la dejé yo y esto me parece tremendamente absurdo y que no va a acabar bien si seguimos así.
Además se ahoga en un vaso de agua porque tiene problemas con solución a corto plazo y cosas preciosas que valorar en su vida, en cambio yo tengo problemas de salud y temas familiares complejos desde niña y veo la vida con optimismo

Por un lado quiero ver que me demuestra pero por otro siento que es una persona que no sabe expresar o que no está enamorado ni siente lo mismo que yo.

Ayer me invitó a un gofre y al principio parecíamos colegas, después de muchos silencios por su parte ya que le cuesta la vida abrirse me confesó que no e veía como amiga pero que eramos incompatibles.
Y al rato me intentó besar y me dice que quizás podríamos conocernos mejor, mas despacio etc
Es muy díficil alejarte de alguien por quién sientes tanto pero lo que él quiere que es acabar cordialmente o siendo amigos en un futuro es complicado ahora mismo, y yo también lo quiero en mi vida. Siento que ahora esta todo en el aire
Me siento como en un laberinto emocional..
Inhale sky
Exhale stars
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Como superar una ruptura?

@Aristogata94 siento muchísimo lo que cuentas... Yo hoy también estoy en un mar de dudas. Sé que cuando hablo parece que lo veo clarísimo pero la realidad es que no es así para nada. La realidad es que me cuesta un mundo deshacerme de esta relación y cada dos por tres me pregunto si estoy haciendo lo correcto. Una parte de mí ve claramente que sí, la otra... Me es mucho más difícil por el hecho de que, ahora mismo, es imposible que cortemos el contacto porque vivimos al lado y para mí no es posible una mudanza en un corto plazo (aunque sí lo tengo pensado a medio, ojalá apruebe las opos, cruzamos dedos).

Él me ha propuesto hoy que porqué no reservamos un rato todos los días para hablar de nuestros sentimientos y dejar de hablar solo del trabajo (que es su mayor preocupación siempre: antes los estudios, ahora su trabajo y el dinero, es como que no existe nada más en esta vida).

En fin, que en ocasiones lo veo cristalino, pero en otras me voy la mierda y me cuesta un mundo decir, mira que no, que hasta aquí que no puedo más... y más cuando el me insiste e insiste en que tenemos que trabajar en esto juntos etc etc....

Nunca en mi vida me había costado tantísimo dejar una relación, ser firme y clara, de verdad que no, he tenido otras rupturas pero ninguna me ha costado tanto como esta, es como que siento un bloqueo cuando tengo que ponerme firme y soy incapaz de decirle que no, que me deje en paz.
Imagen
I choose to see the beauty.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

Nun* escribió: 01 Mar 2023, 19:56 @Aristogata94 siento muchísimo lo que cuentas... Yo hoy también estoy en un mar de dudas. Sé que cuando hablo parece que lo veo clarísimo pero la realidad es que no es así para nada. La realidad es que me cuesta un mundo deshacerme de esta relación y cada dos por tres me pregunto si estoy haciendo lo correcto. Una parte de mí ve claramente que sí, la otra... Me es mucho más difícil por el hecho de que, ahora mismo, es imposible que cortemos el contacto porque vivimos al lado y para mí no es posible una mudanza en un corto plazo (aunque sí lo tengo pensado a medio, ojalá apruebe las opos, cruzamos dedos).

Él me ha propuesto hoy que porqué no reservamos un rato todos los días para hablar de nuestros sentimientos y dejar de hablar solo del trabajo (que es su mayor preocupación siempre: antes los estudios, ahora su trabajo y el dinero, es como que no existe nada más en esta vida).

En fin, que en ocasiones lo veo cristalino, pero en otras me voy la mierda y me cuesta un mundo decir, mira que no, que hasta aquí que no puedo más... y más cuando el me insiste e insiste en que tenemos que trabajar en esto juntos etc etc....

Nunca en mi vida me había costado tantísimo dejar una relación, ser firme y clara, de verdad que no, he tenido otras rupturas pero ninguna me ha costado tanto como esta, es como que siento un bloqueo cuando tengo que ponerme firme y soy incapaz de decirle que no, que me deje en paz.
Aiis bonita ,cómo te entiendo :hug:
Yo creo que nuestras dudas no son respecto a qué sentimos, que claramente es mucho, sino a volver a sufrir, a decepcionarnos cada vez más y a perder el tiempo.
Pero en tu caso al menos hay un atisbo de luz ya que por su parte está intentando que haya comunicación, quizás ese momento diario de charla sea un pasito.
En mi caso veo impensable que él vaya a cambiar ya que hoy mismo me ha dicho cómo estaba por la mañana,le he contado un problema y parece que le ha importado bien poco, es muy frío.

Creo que es importante no perder el control en nuestras emociones,yo en tu lugar esperaría a ver que tal va esta semana con lo que él ha propuesto, siempre y cuando no notes que te está afectando o es un desgaste irreversible ( tampoco sé la historia entera ni cuánto llevas soportando esto) pero bueno, mucho ánimo para ti también.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como superar una ruptura?

@Nun* , @Aristogata94 , os daría un abrazo fortísimo a ambas. Luego me explayo, pero lo dicho, mucho ánimo, estas cosas duelen mil.
Antes era Mei Misaki.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Como superar una ruptura?

A ver yo ahora mismo siento principalmente que tengo que alejarme, retirarme un poco y estar a lo mío...

Tengo mucho que estudiar y también trabajo, así que ahora mismo es a lo que estoy intentando dedicar más tiempo y atención.

Por otro lado las mañanas son horribles, me levanto con una ansiedad TREMENDÍSIMA que me impide concentrarme y estar bien.

en fin... vyaa mierda

¿Para ti como ha sido todo @Aristogata94 ? ¿Cómo lo estás llevando tú en general?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Aristogata, lo que te dice son tonterías. Cuantos años más quería de amistad, 35? Lo que pasa es que tener pareja requiere de una implicación mayor que la de una amistad, hay que estar ahí y no irse a la primera que se agobie. Tan responsable para unas cosas e inmaduro para otras.
Quieren todo sin dar una mierda o dar a medias, no merecéis eso
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Es verdad que no desde aquí, os doy una opinión que es muy difícil darla con realidad, pero creo que no es el mismo caso.
El caso de nun es el de un persona fría y aunque se esfuerza mucho, es su personalidad. También creo que es egoísta, porque eso de que tú estés durmiendo y él haga ruido, le de a las luces... No lo veo de frío, lo veo de egoísta. Ese tipo de cosas las pasamos por alto, creyendo que son tonterías, pero suelen ser las mas importantes. Creo que has tomado una buena decisión nun.

El caso de aristogata, lo sirnto mucho, pero creo que en este caso no te quiere. Eso de decir ahora somos amigos, es muy raro, quiere tu amistad hasta que venga otra que de verdad le guste y te de en toda la cara. Solo quiere que edtes ahí para su beneficio, pero no te quiere. Mantén el contacto cero, nada de amistad. Mucho ánimo!
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

@mevacor y @Abueladeroberto gracias por vuestro punto de vista, probablemente sea el más acertado y yo esté cegada de amor ..no sé si me duele más que fuese la primera persona que veía en mi futuro y con la que estaba implicandome a ese nivel o que esté todo en el aire. Lo de ser amigos lo decidimos de mutuo acuerdo en base a que hay una atracción inminente pero fue a raíz de vernos el martes. Ahora mismo él no pone mucho de su parte por mucho que me de las buenas noches, él cree que le he reprochado falta de atención, pero es que si no le sale sentir lo mismo que yo, todo va a ser insuficiente y puede que en un pasado le importase y me quisiera como pareja pero lleva 1 mes sin demostrarme eso.
Lo peor es que él dijo cuando quedamos que yo tenía actitud implacable y que ambos eramos exigentes en lo sentimental.

Pero..¿de qué sirve el amor si no es equitativo y correspondido?
Ya no sé si ignorarle o si hablar nuevamente con él. Estaba un poco más estable hasta que lo he vuelto a ver, porque quizás una parte de mí esperaba algo. Tengo un bajón encima..
Nun* escribió: 01 Mar 2023, 21:09 A ver yo ahora mismo siento principalmente que tengo que alejarme, retirarme un poco y estar a lo mío...

Tengo mucho que estudiar y también trabajo, así que ahora mismo es a lo que estoy intentando dedicar más tiempo y atención.

Por otro lado las mañanas son horribles, me levanto con una ansiedad TREMENDÍSIMA que me impide concentrarme y estar bien.

en fin... vyaa mierda

¿Para ti como ha sido todo @Aristogata94 ? ¿Cómo lo estás llevando tú en general?
En mi caso tuve tres pérdidas, mi piso, mi abuelo y él...
Todo ocurrió repentinamente y en 2 semanas que fueron durísimas, pero peores cosas he pasado y sabía que aún con dolor tiraría.

Soy una tía risueña y optimista y a pesar de tener mil problemas ,he luchado por esta relación con amor y entusiasmo porque no sé querer de otra forma, y estos días es cuando me noto apagada ,como tu dices me cuesta concentrarme, también estudio y trabajo y siento que me tengo que convertir en la mejor actriz y es llegar a casa y que todo me desborde.

Él no es consciente de que me está haciendo daño ya que cuando nos vimos me dijo si me había decepcionado (porque dice que su mayor temor siempre es fallar a los demás, a su jefe, a su madre, a mí etc) y le dije que ese día no.
Pero yo me siento realmente mal "esperando" algo de él que no va a llegar.
No va a volver a ser el del principio, tengo que asumirlo, comunicarle la decisión de que esto no lleva a ningún lado y romper definitivamente , sin amistad ni cordialidad.
Tampoco entiendo porque mis dos novios (y muchos chicos en general) han seguido el mismo patrón de ser de una manera al principio y luego ser unos pasotas de la vida( aunque en este caso no noto dependencia emocional y jamás me ha cohibido).
Estoy desesperanzada porque es como si no existiera una persona que no sea inestable o que con el tiempo me quiera y demuestre más, suele ser al revés,.
Con mi primer novio( que fue hace muchos años )sentí un gran alivio al dejarlo , pero ahora siento como una carga enorme en mi pecho, es como si estuviera desgastada y para colmo si aprueba las oposiciones, va a trabajar donde yo estudio y nos tendremos que ver las caras en algún momento (espero que sea dentro de bastante)
Supongo que es la primera vez que quiero a alguien de esta forma ,y no me esperaba que en el mejor momento de la relación cuando nos ibamos a ir juntos de viaje etc, él tuviera estrés, dudas etc. Debería decirle que tiene razón que somos incompatibles y asumir de una vez que esto está roto.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Yo, sinceramente, creo que deberías dejar de saber de él. Le es mucho más cómodo tras haberlo dejado(y cuando dejas a alguien siempre hay dudas) tenerte presente.
Ahora mismo em tiene 0 incertidumbre y 0 sensación de pérdida porque tú sigues ahí.
Mira, es muy difícil que lo veas ahora, pero cuando pase un tiempo (el primer mes tras el último contacto es mas duro) te daras cuenta que merecías otra cosa y te alegraras de haber roto todo contacto. No puedes elaborar un duelo ni estar mentalmente estable con él revoloteando a sus panchas.Ahora tu prioridad eres tú y tu autocuidado, no lo olvides.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

@Aristogata94 siento mucho lo de tu abuela.

Es que eso de que tiene estrés, etc etc... Tiene dudas, no es que tenga problemas, es que no quiere estar contigo pero tampoco quiere perder todo lo bueno que tú le das ( que es mucho más de lo que da él). Lo que intuyo es que si sois amigos, vas a sufrir tú, porque no vas a pasar el dueño, vas a seguir pillada y él, de un momento a otra, estará con otra tía con cero dudas y tú te quedarás destrozada.

Las mujeres, en general, estamos acostumbradas a pensar mucho en los demás y mucho más en no hacerle daño a los hombres. Pero los hombres cuando no nos quieren o ven que no van a obtener un beneficio, tienen cero empatía en dar la patada. Puede que se sientan mal, pero no le dan tantas vueltas ni durante tanto tiempo como nosotras.

Piensa y mira por ti. Ah!y no te compares cin otras historias, centrate en lo que te hace a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Totalmente @Abueladeroberto . Él llegará un momento que encuentre a alguien con la que igual tiene 0 dudas y hasta se beba por ella todos los mares de Oriente. No tienes ninguna necesidad de presenciar eso.
Cuidate y prioriza tu serenidad mental. No tiene precio y te daras cuenta, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Ya lo dices tú misma, de que sirve el amor si no es correspondido y equitativo?
A veces las cosas no salen, quédate con los buenos momentos y pasa página, no pienses que es tu culpa ni que es un fracaso. Has dado todo de ti y eso te tiene que dejar tranquila, cuando se hace el capullo es cuando uno se tiene que sentir mal.
Aún así es duro, es decepcionante y hay que pasar ese duelo, mucho ánimo. También se te han juntado muchas cosas pero vendrán tiempos mejores.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Como superar una ruptura?

A ver yo veo dos razones por las que una persona pueda ser fría (esto va por la historia de @Aristogata94 )

1. Es la personalidad de esa persona, su modo de relacionarse con los demás, lo que ha aprendido y visto en su casa.
2. Una persona que no te quiere y como no le sale pues no lo sale y ya está.

Yo hoy tengo un día bastante relajado, con ratitos de ansiedad a veces, pero en general bien.

Necesito reflexionar mucho.
Imagen
I choose to see the beauty.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

Actualizo con lo que acaba de suceder a @Nun* @Abueladeroberto @mevacor y @Marriott

RUPTURA DEFINITIVA POR FIN, después de 1 hora y media he logrado que confesase que no siente lo suficiente ni con intensidad ni está perdidamente enamorado.
No sin antes manipular, tacharme de loca, de que he pasado de él estos días( cuando es mentira ) y de intentar darle la vuelta a la tortilla y de yo decirle por activa y por pasiva que le quiero a pesar de todos sus defectos.

Y no os lo perdais me ha dicho literalmente "Tienes que olvidarte de mí, te recordaré con cariño"
Adiós (mi nombre) y ha colgado.
No me puede parecer más cobarde que haya tenido que ser yo quién le llame, a sabiendas de que estoy mal por lo de mi abuelo, por un tema de salud y que encima me ha echado en cara que un sábado vino a verme cuando tenía que estudiar y que yo no lo agradecí (porque no f*llamos o no sé por qué) en el sentido de querer alargar estar con alguien que te es indiferente, NO ENTIENDO PORQUE NO HA SIDO HONESTO.

Y eso de que yo quizás he cambiado a ser más intensa en sentimientos y que al principio yo era más pasota es porque eramos sólo amigos. Era constantemente quedarse callado y no reconocer que le doy igual.
Después de una santa hora y media y de haberme oído desbordada, seguía callado, y yo cegada con una mínima esperanza a que se atreviera a decir algo y ya al final dijo "Pues probablemente no este perdidamente enamorado y es mejor que te olvides"

Supongo que por primera vez ahora toca borrar, bloquear etc , la anterior ruptura nos seguimos teniendo y él no tenia redes sociales.
Ahora sí tiene y claramente me ha demostrado que me dejó de querer o yo me pillé más, lo que sea y lo que importa es que es injusto y yo o quiero algo REAL ,prefiero estar sola a engañada. No sé hasta que punto llevais razón y él pretendía alargarlo un poco hasta encontrar a otra, pero vamos me parece un falso y un egoísta. Solo me ha dicho que me desea y que le gusto muchísimo, cuando hace meses solo pensaba en hacerme feliz, de verdad que no comprendo como hay gente tan inestable.

Ahora empieza un proceso díficil pero tengo que ser fuerte porque justo esta semana estoy sola en el trabajo ( desde mañana) y empiezo las prácticas la próxima semana

Agradezco mucho en estos momentos que necesito apoyo, haber encontrado este hilo y personas como vosotras :cuore:
Última edición por Aristogata94 el 03 Mar 2023, 00:18, editado 1 vez en total.
Inhale sky
Exhale stars
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Como superar una ruptura?

mevacor escribió: 02 Mar 2023, 15:49 Ya lo dices tú misma, de que sirve el amor si no es correspondido y equitativo?
A veces las cosas no salen, quédate con los buenos momentos y pasa página, no pienses que es tu culpa ni que es un fracaso. Has dado todo de ti y eso te tiene que dejar tranquila, cuando se hace el capullo es cuando uno se tiene que sentir mal.
Aún así es duro, es decepcionante y hay que pasar ese duelo, mucho ánimo. También se te han juntado muchas cosas pero vendrán tiempos mejores.
Sí, una de las cosas más duras aparte de que en mi cuidad natal no tengo demasiadas amistades por haber vivido siempre fuera
Es no culparme por haberme pillado ni sentirme rídicula por haber invertido emociones, tiempo,intimidad etc (en fin, lo que conlleva ser pareja y querer construir)
Espero que esto pase lo antes posible y recuperar mi sonrisa, a pesar de que en el trabajo me decían que se notaba que estaba enamorada que nunca me habian visto tan feliz etc...
Al final la presión social hay que pasarsela un poco por el forro y recuperar la fuerza y mi autoestima, cualquier consejo es bienvenido.
Gracias nuevamente
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

@Aristogata94 ahora es imposible que lo veas, pero es lo mejor que te ha podido pasar. Van a venir unos mesecillos duros, pero vas a crecer mucho y te vas a dar cuenta de muchísimas cosas.
Poco a poco este chico perderá espacio en tu vida y conforme avance el tiempo llegará el momento en que vayas dejandolo de echar de menos (te digo porque justo yo estoy en ese momento tras 3 meses postruptura, y nada que ver en cómo me sentía al principio).
Lo más importante ahora es mantener 0 contacto y no saber nada de él, esto te servirá para que su presencia cada día sea menor.
Tú mereces otra cosa y él se ha retratado en lo que es, así que una vez descubierto el lobo, tú a seguir tu camino que para establecer una pareja con alguien así mejor estar sola, créeme.
Desde hoy has ganado una paz mental infinita.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

Yo no quiero ofender a nadie, pero presionar a una pareja o expareja para que reconozca que en realidad no nos quiere tanto, me parece una idea muy mala por dos motivos.

Si tenía alguna duda, en ese momento queda completamente disipada porque esa presión genera muchísimo rechazo. Pero sobre todo, creo que tenemos que aprender que hay cosas que no necesitan explicación. Está claro que con los motivos creemos que nos sentimos mejor, pero la realidad es que todos sabemos qué hay que hacer ante determinadas situaciones.

Dicho esto, @Aristogata94 espero que te recuperes lo antes posible, pero de verdad, no sé qué de positivo tendrá para ti haber presionado a tu pareja para que te dijese lo que realmente parece que querías escuchar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@Marriott Me alegro de que estés bien.

No veo similitud entre la historia de @Nun* y @Aristogata94. Mucho ánimo, no sé qué edad tiene él pero parece un crio caprichoso egoísta que sólo quería entretenerse.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Hombre, yo creo que en el caso de @Aristogata94 el tío ha jugado con la ambigüedad. La ha mareado con lo de seguir quedando y de sobra la conocerá para saber que ella seguía pillada. Creo que es normal que ella le haya obligado a posicionarse, porque francamente él perfectamente sabía que no la quería (y esto poco iba a cambiar dijera ella lo que dijera). Ahora por lo menos ella se ha quitado esas dudas y puede seguir avanzando. Y es que como decía mi abuela "más vale una vez colora, que ciento amarillas".

@Oki pues sí, la verdad es que me siento mejor, más tranquila, más en paz y más a gusto. Es difícil de explicar, pero en emociones ya se va acercando a mis sentimientos por otros ex, hay mayor sensación de distancia y lejanía. Al final el tiempo va haciendo efecto.
Tú que tal? Espero que todo mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes